• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compras en Roma

  • Iniciador del hilo bubulka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bubulka

bubulka

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Llevo poco tiempo metido en este mundo de los relojes, pero siempre me han gustado, y ahora que mi poder adquisitivo me lo permite (modestamente), estoy empezando a comprar algunos relojes.

La custión es que voy a viajar a Italia (Roma, Florencia, Venecia) en octubre, y queria saber si los precios de los relojes alli son más caros que en España, o si existe alguna mrca en especial que se venda alli y no en España. Por ejemplo en Paris se vende la marca Louis Pion, y sólo se venden alli.

Gracias por todos los que escribís aquí, aportando vuestros conocimientos.
 
yo en roma no vi nada muy especial (tampoco mire mucho, la parienta estaba conmigo), exceptuando la boutique chopard, que yo sepa en españa no hay. en cuanto a mercadillos, el mas conocido es el de ciampi dei fiori, pero es mas de alimentos. no se si habra alguna zona especial donde comprar vintages, algo similar a buenos aires.
 
yo en roma no vi nada muy especial (tampoco mire mucho, la parienta estaba conmigo), exceptuando la boutique chopard, que yo sepa en españa no hay. en cuanto a mercadillos, el mas conocido es el de ciampi dei fiori, pero es mas de alimentos. no se si habra alguna zona especial donde comprar vintages, algo similar a buenos aires.

En la calle Serrano de Madrid, si las obras te lo permiten puedes ver una tienda Chopard...
 
hay modelos de swatch que no se venden aqui y si alli(creo!).

y hay marcas propias con calibres suizos como memphis belle,lorenz,etc....

Pero con internet,ya no hay limites!:D
 
hay modelos de swatch que no se venden aqui y si alli(creo!).

y hay marcas propias con calibres suizos como memphis belle,lorenz,etc....

Pero con internet,ya no hay limites!:D

Efectivamente, hay ediciones especiales ( y limitadas) para el mercado italiano del Omega Speedmaster que por aquí no se ven y que en internet vuelan. No sé si habra tiendas físicas de vintages, sería interesante si existen darse una vuelta. Saludos.
 
En la calle Serrano de Madrid, si las obras te lo permiten puedes ver una tienda Chopard...

Las tres boutiques de marca de Chopard en España están en Serrano 51 (Madrid), Pº Gracia 78 de Barcelona y en el Muelle de la Ribera de Puerto Banús en Marbella
 
Hola a todos:

Llevo poco tiempo metido en este mundo de los relojes, pero siempre me han gustado, y ahora que mi poder adquisitivo me lo permite (modestamente), estoy empezando a comprar algunos relojes.

La custión es que voy a viajar a Italia (Roma, Florencia, Venecia) en octubre, y queria saber si los precios de los relojes alli son más caros que en España, o si existe alguna mrca en especial que se venda alli y no en España. Por ejemplo en Paris se vende la marca Louis Pion, y sólo se venden alli.

Gracias por todos los que escribís aquí, aportando vuestros conocimientos.
Pásate por Via Venetto. Es como la calle Serrano de Roma. Aunque dudo que haya nada interesante en Roma en cuanto a relojes. Si te gustan las corbatas o los zapatos, de eso sí que tienes a puñados y a buenos precios. De todas formas, es mejor que disfrutes de la ciudad, que es (EMHO) la más maravillosa del mundo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie