• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compras en el mercado internacional

  • Iniciador del hilo astafox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astafox

astafox

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes,
este es un tema que nuca he sabido el porqué y seguro que vosotros me sabéis aclarar de inmediato, ¿podríais decirme cual o cuáles son los inconvenientes de comprar relojes de reestreno que no se hayan adquirido en algún concesionario nacional? hablo de España por supuesto.
Me gustaría que tengáis en cuenta el caso concreto en el que el reloj este fuera de su periodo de garantía, y que la joyería que ofrece el producto es seria y da una nuevo periodo de garantía correspondiente a la revisión realizada en el CO del país de origen de un año.
Por favor obviar los riesgos inherentes de comprar por adelantado un producto fuera del país, el envío a través de una agencia de tipo internacional, etc, etc........
Gracias y larga vida al foro
 
Algún comentario?, me sería de gran ayuda.
 
Pues no se, teniendo aquí los mercantes y el FcV, yo no me lo plantearía. Pero bueno, si tu lo ves bien.
 
Ningún inconveniente. Si la joyería te certifica su procedencia.
 
Gracias por tu respuesta Gamor.
Por supuesto, el reloj en cuestion tiene toda la documentacion y tarjetas de origen, es del 2009 y como su garantia de dos años de origen esta ya caducada, sin embargo como comento el vendedor ofrece una garantia adicional de 1 año dado que se le hizo una revision este mismo mes.
Yo creo como tu, que nada parece que pueda ser un inconveniente pero queria confirmarlo.
 
Buenos días.
Yo he comprado bastantes relojes a mercantes extranjeros, y te puedo garantizar que he conseguido mejores precios que aquí. Por supuesto, estamos hablando de vendedores de sobrada reputación, la mayoría con establecimiento físico que, además, realizan venta on line. Otra cuestión es el tan temido asunto de tasas de aduanas. De hecho, se han vuelto más estrictos con el tema acá en España.
Por descontado que en el FcV tienes las mayores garantías, eso sí, también has de tener en cuenta que, respecto a los precios que se mueven en otros lares, quizás estés pagando un sobrecoste por ello.
La decisión está en manos de cada uno y de sus respectivos bolsillos ;-)
Si el vendedor es fiable y te ofrece garantías, no has de temer nada.
Un saludo:ok::
 
Muchas gracias por tu respuesta Perseus, lo de los mejores precios pues como que no es el caso, pero es una pieza un tanto especial, por eso os pedí opinión.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie