Cita Iniciado por Esteban Ver mensaje
Cuando viví en Melilla no se pagaba ningún tipo de impuesto (hace ya 17 años) y en la joyería que dice el compañero Urraca, me compré un Speedmaster Cronógrafo que aún tengo, a muy buen precio. Recuerdo que en otra joyería muy cerquita de esa me compré también a un precio fabuloso un Tag S/EL (el cual ya vendí).
yo vivo en ceuta y tiene los mismos aranceles tributarios que melilla pagamos un 10% como dijo un compañero en este mismo foro .lo que pasa depende del producto lo importa directamente del fabricante o del distribuidor de la peninsula pero alguna vez que otra se aprobechan y te lo venden a mismo precio que la peninsula o mas con el royo de que lo compras o tienes que cojer el barco o el avion para comprarlo y tienes que sumar los gastos del transporte y que el consumo local de una ciudad pequeña no es el miso que una capital por lo que no suelen traer muchas unidades por lo que el precio tambien repercute a la hora de que el de la tienda importe unidades la ley de la demanada y oferta espero
que alla ayudado un poco