• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compras en JOMASHOP

  • Iniciador del hilo Hwang Jun Hyuk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hwang Jun Hyuk

Novat@
Sin verificar
saludos.

Desde que me interese en el hobbie de la horologia empeze a echar cuenta de caro que podria ser asi que me estuve informando y viendo videos de como comprar un reloj de buena calidad a buen precio y muchos de esos videos de youtubers conodos ya sea Charlie y sus relojes , el Relojero MX o Fernando y Horas y minutos ,coincidian en que jomashop era una buena eleccion , pero leyendo en foros y de gente que hicieron videos a respecto ellos desaconsejan rotundamente comprar en Jomashop porque...

1. El trato al cliente es pesimo , si tienes problemas no te atienden y te cuelgan las llamadas o ni te constestan al correo.

2. Su garantia es una farsa , no te cubren nada o solo te lo cubre pero te lo envian a reparar pero no a la casa de la marca si no a otra. ( o eso dicen )

3. Los envios no llegan , muchos dicen que es por culpa de aduanas o por culpa de correos porque dice que muchos de ellos se lo quedan , eso lo dijo gente de Mexico , que dicen que su empresa de correo es muy corrupta ,DHL el mas conocido.

4. En sus descripciones estan mal , porque habia uno que compro un reloj que ponia que era de cristal de zafiro pero que resulto ser una capa de zafiro y el tio lo rayo o lo estreyo y quiso usar la garantia pero que estos le dijero que no.

5. Fernando recomienda comprar en foros o ir a sitios donde vendan relojes , porque alli puedes regatear o crear una amistad , ir a sitios como tienda de relojerias a ver si tienen cupones o descuentos , ir a Thrift Shop o casa de empeños porque a veces alli se encuentra buena ganga.

Lo bueno ? puse que los precios son mas bajos que la mayoria de tiendas , es la que mas porque compra a gran cantidad y tienen siempre cupones de descuento o Sales o rebajas , tambien hay relojes pre owned , pero que en su mayoria son relojes mas caros , ya de gama alta.

Alguno de vosotros a tenido una experiencia con Jomashop ? que tal ha sido ? algun consejo para comprar ?
 
Pues gracias por la información compañero. Para tenerlo en cuenta por supuesto. Al hilo de esto se me ocurre hacer un hilo que quizá sea de interés para todos.
Sobre tiendas y comerciantes relojeros Japoneses que en mi caso es de lo que más me gusta. Así entre todos podemos aportar y evitar malas experiencias como te ha sucedido.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Gracias por la información :ok::

Yo prefiero gastar un poco más y comprar en tienda física como el CI o cualquier relojería de renombre, así cualquier problema que tenga con el reloj estoy tranquilo porque sé que me lo van a solucionar de inmediato. Y que la garantía funciona como debe de funcionar en caso de tener algún fallo.

Siempre digo que nadie da duros a 4 pesetas y que lo barato al final sale caro, no siempre pero casi siempre...

Dicho esto, cada uno que compre donde quiera faltaría más.
 
Gracias por la información :ok::

Yo prefiero gastar un poco más y comprar en tienda física como el CI o cualquier relojería de renombre, así cualquier problema que tenga con el reloj estoy tranquilo porque sé que me lo van a solucionar de inmediato. Y que la garantía funciona como debe de funcionar en caso de tener algún fallo.

Siempre digo que nadie da duros a 4 pesetas y que lo barato al final sale caro, no siempre pero casi siempre...

Dicho esto, cada uno que compre donde quiera faltaría más.
Con ofertas en relojes que llegan al 80% de su precio inicial muchas revisiones tienes que pagar de tu bolsillo para que no salga a cuenta la compra.

Los relojes son originales, simplemente tienes que tener en cuenta que no ofrecen garantía oficial y que si los recibes en España vas a tener que pagar aduanas.

Saludos.
 
Yo he comprado en Jomashop. Sin problemas!!!

Sé que compro artículos nuevos, originales y con garantía que no voy a poder utilizar (porque me va a salir más caro el collar que el perro). Sabiendo eso, cada uno haga lo que quiera.
 
Gracias por la info. Respecto a lo que comentas, Citas un punto que me llama la atención; Si escribes desde otro continente otro país como es Mexico, no hablamos de escenarios similares en temas de aduana o reparto a domicilio. Creo que Ese punto no es comparable, no lo tienes que tener en cuenta.
 
Última edición:
A mi me tuvieron mas de 2 meses sin enviar el reloj, ya cobrado. Te dicen que tienen stock, pero no es cierto. Tuvieron suerte de que no controlo mucho inglés, porque me tuvieron hasta los coj.... cada vez que preguntaba por el reloj, me decían que tardarían uno o dos meses. El precio es muy bueno, pero te la juegas.

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
 
Dos cosas sobtetodo que tienes que tener en cuenta: Tendras que pagar aduanas y si tienes un problema tendras que buscar la solucion con un relojero aqui. Por lo tanto tendras que tenerlo en cuenta a nivel economico.
 
En lo personal yo no compraría en linea un reloj de más de 50 dólares casi todos mis relojes son de joyerías o tiendas departamentales
 
  • #10
Buenas,

Yo he comprado un seiko recraft durante la cuarentena y todo genial.
Mandan por dhl y te dan la opción de prepagar la aduana. En una semana el reloj en casa y sin ningún problema. Y con todo incluido casi 100€ más barato de lo que me pedían aquí de segunda mano.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #11
Alguno de vosotros tiene alguna sugerencia de en que departamento o en que tienda comprar relojes ? es mejor en las grandes superfiies como Corte Ingles o relojerias locales , para ayudara las PYMES ?

Teniendo en cuenta las rebajas o cupones de descuento que tengan en cada tienda.

En Madrid en el barrio de La Latina en cada domingo o festivo hay algo que se llama el Rastro y pues un dia ire alli para ver que es lo que hay , ver cosas vintage , dudo que encuentre algo de valor , pero quiza me de una sorpresa.

Jomashop es barato , siempre tienen cupones de cuescuento por parte de Sale o por algunos youtubers , como diria un filoso empirista , no hay mejor maestro que la experiencia , por lo que probare comprar un reloj en Jomashop con todos los descuentos posibles a ver que me sale , lo que no se es que como pago la aduana ? a quien se lo pago ?
Un saludo
 
  • #12
una pregunta .... comprar en Komandirskie.com , alguien tuvo que pagar aduanas ? porque dicen que el envio es gratis , y como vivo en la UE creo que no deberia.
 
  • #13
Yo compre dos relojes en joma. Un tissot navigator automático, de diez, y un movado bold connect (que todavia tengo que buscar en el carrier porque con esto de la cuarentena tengo vedado cruzar el charco hasta donde tengo que retirarlo). Ningún problema con el asunto.
 
  • #14
Yo compré un seiko skx173 ya hace unos añitos y fue todo muy correcto y rápido. Es un modelo exclusivo para el mercado estadounidense, en mi opinión bastante más bonito que el 007 y en su momento bastante complicado de conseguir en Europa. Volvería a repetir con ellos, sin duda.
 
  • #15
Yo he hecho un par de compras a jomashop pero a través de su página de ebay y ningún problema.
 
  • #16
Mi experiencia con jomashop.
Pedí un tissot t navigator que creo aún tienen en excelente precio.
Me lo mandaron por DHL internacional pero al llegar a el país queda a cargo de correos de México:ops:

Pensé que nunca llegaría pero me equivoque. Después de 2 meses de espera lo recibí en perfectas condiciones :clap:

Si vuelvo a comprar con ellos lo haré desde la plataforma de ebay para que se encarguen del envío y todo el trayecto sea a cargo de una empresa de mensajería privada.
 
Última edición:
  • #17
Compré la semana pasada. 5 días NY - Dubái por DHL. Aduanas prepagadas y sin problemas.

Tarjeta de garantía de 2 años activable en su web. Todo nuevo, con etiquetas y plásticos incluidos.
 
  • #18
Yo hace unos meses compré una reloj en esa página. Sobre la marcha me aplicaron los impuestos aduanas y me llego sin problemas.
Lo k si tengo claro es k relojes caros en páginas fuera de Europa no lo recomendaría.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie