• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compras En Internet

  • Iniciador del hilo abyss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
abyss

abyss

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
¿Alguien tiene experiencia de haber comprado en webs de USA donde por ejemplo se ven cosas como esta?

lostlink.jpg


Supongo que hay truco.

Saludos
 
En mi opinion no tiene porque haber truco (si los logos de abajo son reales, y eso se puede comprobar), aunque siempre que algo salga muy barato yo desconfio por principio. De todas formas yo nunca compraria relojes de ese nivel en una tienda por internet y que ademas esta en otro pais.
 
ya, pero es que fijate la diferencia un reloj que aqui cuesta 5.800 e alli 2.500 .. es una diferencia considerable. Aunque estoy de acuerdo que no es para arriesgarse.
 
No hay truco ninguno...el truco está aquí.....por desgracia.
hay alguna pagina,pero con sedes en europa,el Alemania,y lei las condiciones de compra envios y demas,y exigen,que para las compras en Alemania(esa en concreto),vayas a pagarlo y recogerlo con tu documentacion,directamente a su cede,no te los envian a tu casa.
Truco ninguno,adema la que has puesto es una pagina bien valorada y conocida...
Pero yo no me arriesgaria,no porque no sean de verdad,sino porque pase algo y no lleguen....:whist::
De todas formas tampoco la veo tan barata,por mi tierra hay sitios donde te hacen descuentos bestiales,hasta de un 20 o 25 %,y sin IVA claro
 
Última edición:
No hay truco ninguno...el truco está aquí.....por desgracia.
hay alguna pagina,pero con sedes en europa,el Alemania,y lei las condiciones de compra envios y demas,y exigen,que para las compras en Alemania(esa en concreto),vayas a pagarlo y recogerlo con tu documentacion,directamente a su cede,no te los envian a tu casa.
Truco ninguno,adema la que has puesto es una pagina bien valorada y conocida...
Pero yo no me arriesgaria,no porque no sean de verdad,sino porque pase algo y no lleguen....:whist::
De todas formas tampoco la veo tan barata,por mi tierra hay sitios donde te hacen descuentos bestiales,hasta de un 20 o 25 %,y sin IVA claro
hola Cestommek, bueno eso que dices suena mejor ( lo de ir a pagarlo y llevartelo), ¿tienes aluna web para mirar?, no es que tenga decisión de comprar asi ..pero el saber no ocupa lugar :p. ¿Cuando dice spor tu tierra te refieres a aqui a España???
graciasssss
 
ten en cuenta ademas de lo que te dicen los compañeros que si lo compras cuando te llegue a españa te van a pegar el reglamentario sablazo en aduanas que es el 16% de Iva mas el porcentaje de aranceles.Yo de ti me lo compraria en Europa y como te dicen lo mejor es ir a comprarlo y pagarlo en persona
 
no le veo truco, pero comprar desde USA para europa tal vez si pueda ser arriesgado. yo estoy en mexico y he comprado relojes via internet a Singapore (seiko) a Jordania (Louis Erard) a Alemania, a Italia (scatola del tempo) y nunca he tenido problemas. saludos
 
Yo he comprado al menos tres o cuatro veces en TheWatchery y son completamente serios.
 
creo que no es nada barato. tengo experiencias con otros articulos, y los aranceles, entrada/salida y portes te salen por un pico(ademas cuenta con el seguro), o sea, que si es para ahorrarte algo en el ejemplar, yo no lo haria.

saludos
 
  • #10
Yo he comprado al menos tres o cuatro veces en TheWatchery y son completamente serios.
Y el tema de garantías? ¿Vienen selladas? ¿son internacionales?
 
  • #11
creo que no es nada barato. tengo experiencias con otros articulos, y los aranceles, entrada/salida y portes te salen por un pico(ademas cuenta con el seguro), o sea, que si es para ahorrarte algo en el ejemplar, yo no lo haria.

saludos
Estoy hablando de descuentos del 50%
 
  • #12
Sí,pero en Canarias:D...
mira,por ejemplo...esta,
enlace roto o perdidoes alemana y el IVA esta incluido,y eso estas pagando mas impuesto que en españa y todo...tienen enlace a subastas por ebay tambien.
Hay cosas mas baratas,igual,o mas caras que lo que vemos a veces por ahi o el foro,pero lo bueno esta en aprovechar los descuentos mas jugosos
 
  • #13
Y el tema de garantías? ¿Vienen selladas? ¿son internacionales?

No, las garantías no vienen selladas. Son productos que compran exceso de stocks de los ADs originales, pero no las sellan. De modo que no tienes garantía. Eso de la garantía "internacional" sí que viene en algunas marcas, pero en general lo único que funciona cuando tienes el problema es el AD. Ahí es donde tienes que valorar si te compensa la diferencia de precio. A mí en ocasiones sí me ha compensado y no he tenido malas experiencias.
 
  • #14
Muchas veces los articulos de importacion son bastante mas baratos e iguales, las importadoras se llevan muuusa pasta...
 
  • #17
¿Alguien tiene experiencia de haber comprado en webs de USA donde por ejemplo se ven cosas como esta?

lostlink.jpg


Supongo que hay truco.

Saludos
Yo he comprado y no lo hay, pero ojo...... Hay relojes que al ser el denominado mercado OVERSEAS, tienen un precio, incluso con su descuento aplicado, superior al PVP en españa. Por lo demás debes tener en cuenta que a todo esto deberás aplicar un 16% de IVA y unos impuestos del 4% aproximado, o sea que al final al SUPER-Descuento añade un incremento del 18% mas o menos...... Por lo demás The Watchery es una compañía muy seria y da un servicio impecable.
 
  • #18
Yo he comprado y no lo hay, pero ojo...... Hay relojes que al ser el denominado mercado OVERSEAS, tienen un precio, incluso con su descuento aplicado, superior al PVP en españa. Por lo demás debes tener en cuenta que a todo esto deberás aplicar un 16% de IVA y unos impuestos del 4% aproximado, o sea que al final al SUPER-Descuento añade un incremento del 18% mas o menos...... Por lo demás The Watchery es una compañía muy seria y da un servicio impecable.
ok, gracias a todos.. seguiré deshojando la margarita supongo que al final compraré aqui.
 
  • #19
A mi lo que me da miedo es que me lo paren en la aduana, y entonces es posible que te acabe saliendo igual o mas caro, sin hablar de las molestias que causaria.
 
  • #20
A mi lo que me da miedo es que me lo paren en la aduana, y entonces es posible que te acabe saliendo igual o mas caro, sin hablar de las molestias que causaria.
en la aduana no te lo deberían parar a menos que hayas pedido que te "falseen" la factura. Es entonces cuando la alargada y temida sombra de "los inspectores de aduana" revisan el contenido y si determinan que el reloj cuesta mas de lo facturado, te haran pagar por la diferencia (en cuanto a los impuestos). Cuando yo he comprado en The Watchery el envio se realizo a traves de UPS y todo fue de servicio 10. Ademas puedes consultar el estado del envio a traves de UPS
 
  • #22
en la aduana no te lo deberían parar a menos que hayas pedido que te "falseen" la factura. Es entonces cuando la alargada y temida sombra de "los inspectores de aduana" revisan el contenido y si determinan que el reloj cuesta mas de lo facturado, te haran pagar por la diferencia (en cuanto a los impuestos). Cuando yo he comprado en The Watchery el envio se realizo a traves de UPS y todo fue de servicio 10. Ademas puedes consultar el estado del envio a traves de UPS
¿tienes idea de cual es el arancel a pagar?
 
  • #23
No hay truco ninguno...el truco está aquí.....por desgracia.
hay alguna pagina,pero con sedes en europa,el Alemania,y lei las condiciones de compra envios y demas,y exigen,que para las compras en Alemania(esa en concreto),vayas a pagarlo y recogerlo con tu documentacion,directamente a su cede,no te los envian a tu casa.
Truco ninguno,adema la que has puesto es una pagina bien valorada y conocida...
Pero yo no me arriesgaria,no porque no sean de verdad,sino porque pase algo y no lleguen....:whist::
De todas formas tampoco la veo tan barata,por mi tierra hay sitios donde te hacen descuentos bestiales,hasta de un 20 o 25 %,y sin IVA claro


¿Sin IVA? ¿Estás seguro? Si es así el reloj te sale casi a mitad de precio. No es que desconfíe de lo que me dices, pero es que si no te cobran el IVA no te pueden hacer factura, y sabes que para la garantía, o símplemente para en caso de robo justificar al seguro, la factura es imprescindible. De todas maneras si estás seguro que no te cobran el IVA pues me lo dices por privi compañero. lo tendremos en cuenta.
 
  • #24
Creo que es el 4,5 % + iva + alguna comision minima...
 
  • #25
¿Sin IVA? ¿Estás seguro? Si es así el reloj te sale casi a mitad de precio. No es que desconfíe de lo que me dices, pero es que si no te cobran el IVA no te pueden hacer factura, y sabes que para la garantía, o símplemente para en caso de robo justificar al seguro, la factura es imprescindible. De todas maneras si estás seguro que no te cobran el IVA pues me lo dices por privi compañero. lo tendremos en cuenta.



Para eso vale un simple recibo ¿no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie