Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: Compras En Internet - Foro General

abyss está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por eu1968 Ver mensaje
    creo que no es nada barato. tengo experiencias con otros articulos, y los aranceles, entrada/salida y portes te salen por un pico(ademas cuenta con el seguro), o sea, que si es para ahorrarte algo en el ejemplar, yo no lo haria.

saludos
    Estoy hablando de descuentos del 50%

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Sí,pero en Canarias...
    mira,por ejemplo...esta,
    http://www.uhrenhandel.de/index.phpes alemana y el IVA esta incluido,y eso estas pagando mas impuesto que en españa y todo...tienen enlace a subastas por ebay tambien.
    Hay cosas mas baratas,igual,o mas caras que lo que vemos a veces por ahi o el foro,pero lo bueno esta en aprovechar los descuentos mas jugosos

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por abyss Ver mensaje
    Y el tema de garantías? ¿Vienen selladas? ¿son internacionales?
    No, las garantías no vienen selladas. Son productos que compran exceso de stocks de los ADs originales, pero no las sellan. De modo que no tienes garantía. Eso de la garantía "internacional" sí que viene en algunas marcas, pero en general lo único que funciona cuando tienes el problema es el AD. Ahí es donde tienes que valorar si te compensa la diferencia de precio. A mí en ocasiones sí me ha compensado y no he tenido malas experiencias.

vicentyco está desconectado Novat@

Predeterminado

Muchas veces los articulos de importacion son bastante mas baratos e iguales, las importadoras se llevan muuusa pasta...
    Me gustan las curvas!!!

santiago_35 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pongo un ejemplo con este reloj:
    Omega Men's
    Speedmaster Special Racing Edition
    3552.59.00
    List: $4,800
    Our Price: $2,925
    Super Sale Price: $2,780
    You save: $2,020 (42%

Hablamos de un 42% con mucho aranceles, es rentable la compra, lo unico que no me fio es de la pagina...

Predeterminado

Cita Iniciado por santiago_35 Ver mensaje
    Pongo un ejemplo con este reloj:
    Omega Men's
    Speedmaster Special Racing Edition
    3552.59.00
    List: $4,800
    Our Price: $2,925
    Super Sale Price: $2,780
    You save: $2,020 (42%

Hablamos de un 42% con mucho aranceles, es rentable la compra, lo unico que no me fio es de la pagina...
    ¿De qué página hablas?

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por abyss Ver mensaje
    ¿Alguien tiene experiencia de haber comprado en webs de USA donde por ejemplo se ven cosas como esta?

http://www.thewatchery.com/about.asp

Supongo que hay truco.

Saludos
    Yo he comprado y no lo hay, pero ojo...... Hay relojes que al ser el denominado mercado OVERSEAS, tienen un precio, incluso con su descuento aplicado, superior al PVP en españa. Por lo demás debes tener en cuenta que a todo esto deberás aplicar un 16% de IVA y unos impuestos del 4% aproximado, o sea que al final al SUPER-Descuento añade un incremento del 18% mas o menos...... Por lo demás The Watchery es una compañía muy seria y da un servicio impecable.

Predeterminado

Cita Iniciado por wantedwatch Ver mensaje
    Yo he comprado y no lo hay, pero ojo...... Hay relojes que al ser el denominado mercado OVERSEAS, tienen un precio, incluso con su descuento aplicado, superior al PVP en españa. Por lo demás debes tener en cuenta que a todo esto deberás aplicar un 16% de IVA y unos impuestos del 4% aproximado, o sea que al final al SUPER-Descuento añade un incremento del 18% mas o menos...... Por lo demás The Watchery es una compañía muy seria y da un servicio impecable.
    ok, gracias a todos.. seguiré deshojando la margarita supongo que al final compraré aqui.

einskaldir está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi lo que me da miedo es que me lo paren en la aduana, y entonces es posible que te acabe saliendo igual o mas caro, sin hablar de las molestias que causaria.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por einskaldir Ver mensaje
    A mi lo que me da miedo es que me lo paren en la aduana, y entonces es posible que te acabe saliendo igual o mas caro, sin hablar de las molestias que causaria.
    en la aduana no te lo deberían parar a menos que hayas pedido que te "falseen" la factura. Es entonces cuando la alargada y temida sombra de "los inspectores de aduana" revisan el contenido y si determinan que el reloj cuesta mas de lo facturado, te haran pagar por la diferencia (en cuanto a los impuestos). Cuando yo he comprado en The Watchery el envio se realizo a traves de UPS y todo fue de servicio 10. Ademas puedes consultar el estado del envio a traves de UPS

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo