Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: Compras en ebay Internacional y aduanas. Datos. - Foro General

leonthor23 está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues yo esto lo veo un poco como una lotería. Hay un límite de dinero por el cual no pagas aduanas. Si el vendedor declara 90$ y pone gift o que es un reloj usado no tiene pq haber problema.

flanders está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay que plantearse seriamente si merece la pena comprar en ebay los relojes. A malas puedes comprar alguno y hacerte a la idea que te lo van a parar y sumarle los gastos futuros de aduanas. Asi solo pujas por los chollos

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por leonthor23 Ver mensaje
    Pues yo esto lo veo un poco como una lotería. Hay un límite de dinero por el cual no pagas aduanas. Si el vendedor declara 90$ y pone gift o que es un reloj usado no tiene pq haber problema.
    Te cobran igual, lo del gift (Regalo) no sirve de nada, he recibido más de un reloj como "Regalo" y me han hecho pagar.
    Lo de los 90$ tampoco sirve, desde hace un mes hay que pagar el IVA si el valor está entre 22 y 150€ y el IVA más aduanas si es superior a 150.
    Así que ya sabeis, a partir de ahora pedir que os lo declaren por menos de 22€

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo debo de tener un montón de suerte ya que nunca he tenido que pagar a Aduanas. Eso si, nunca me han hecho un envío por Fedex (ni lo aceptaría si viniera fuera de la UE) ni de mensajería privada.

Predeterminado

Cita Iniciado por miguel2338 Ver mensaje
    La pega es que si va asegurado por la mitad y pasa algo sólo devuelven la mitad
    Es un pequeño riesgo. Muchos mercantes envían sus relojes por mensajería privada dentro de España sin asegurar. Con semejante volumen que manejan si lo hacen será porque el riesgo es muy bajo.

ermulo está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    Pues yo debo de tener un montón de suerte ya que nunca he tenido que pagar a Aduanas. Eso si, nunca me han hecho un envío por Fedex (ni lo aceptaría si viniera fuera de la UE) ni de mensajería privada.
    Pues tambien estoy de suerte, el año pasado compre un teleobjetivo (400 euros alli), llego a traves d Fedex y el valor declarado era casi irrisorio en relaccion al valor real, amen del volumen del paquete y ningun problema, habra que estar al tanto, por si esto se esta endureciondo, digo.
    ¿ No sabe quisá, mi via, que contri má viejo er mulo más esperiensia tié ensima?

isiotaro está desconectado Novat@

Predeterminado

La verdad es que es mejor comprar es España.

Luego queda el asunto de la garatía. Lo que se compra fuera, es mucho más complicado, sobre todo si es fuera de la UE.

Predeterminado

Cita Iniciado por isiotaro Ver mensaje

Luego queda el asunto de la garatía. Lo que se compra fuera, es mucho más complicado, sobre todo si es fuera de la UE.
    Pues mi Hamilton que le compré a un mercante venía con el sello de una joyería de EEUU y me dijeron que no había problemas en la garantía.

AMK000 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por isiotaro Ver mensaje

El problema es que en los que relojes se refiere (salvo que buscas piezas muy habituales Seiko, Orient, etc,...) que en ebay España no encuentras casi nada.
    "Cuando miro mi Reloj, lo ultimo que veo es la hora"

toniMP está desconectado Novat@

Predeterminado compras fuera

gracias por compartir experiencia, coincido contigo en compras nacionales.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo