• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compras en ebay.

  • Iniciador del hilo Domingo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Domingo

Domingo

Forer@ Senior
Sin verificar
El cumpleaños de mi amante esposa es el dia 3 del corriente. Le compro unos pendientes de brillantes (gordos) en ebay aun vendedor de EEUU con 4206 votos, 100% positivos (ya, vende joyas, pero se podria dar el caso de que vendiese relojes). He ganado la subasta y muy ufano le pago a traves de PayPal. Y me dice que no me envia los pendientes porque mo direccion en PayPal esta sin confirmar. Le envio un pago de 0,01 dolares americanos para confirmar mi direccion y me contesta que si, que los ha recibido, pero que mi direccion sigue sin confirmar. Bien, de acuerdo, le pido que como mi direccion en PayPal esta sin confirmar y no me envia el articulo, que rechace el pago a traves de PayPal. Ah!! , los pendientes no los envia, pero el pago no lo rechaza. Cojonudo, el buen hombre. He elevado una disputa en PayPal, y despues una reclamacion. El vendedor este buen seño:
lostimage.jpg
outrageousauctions, cuidado con el. Rogaria que toodos los que tienen problemas con vendedores de ebay lo digan claramente. Alguno dice haber tenido problemas, pero... ¿Quienes son estos individuos?
 
Me ha pasado algo parecido, pero no en ebay, sino comprando en el sales corner de un foro. El problema es que Paypal sólo usa lo de verificar el domicilio de entrega en USA, UK y Canada, y sólo en esos países aplica su programa de protección del vendedor. Por eso muchos vendedores americanos sólo venden a quien cumpla ese requisito, y en España nos es imposible. En mi caso no hubo manera de convencerle, y al final tuve que pagarle a través de Western Union, con el coste extra que eso supone, y porque el vendedor era de mi total confianza, porque si no nunca usaría esa forma de pago (lástima que la confianza no fuese recíproca...). Era eso o renunciar a la compra. En fin, estaría bien que Paypal usase el mismo sistema en todo el mundo, o que al menos diese las mismas garantías, que hay muchos desconfiados por ahí, y así lo que hacen es poner trabas al comercio, y perder ellos mismos clientes y comisiones. Saludos
 
Hola soy un vendedor de eBay y me siento molesto con estos individuos, mi consejo es comprar en España, si aki tenemos de todo para que salir, y por supuesto comprar a gente con reputacion ya que hay cada especimen por hay. bueno saludos y una cosa no todo en eBay esta mal, pero es una comiunidad de 10.000.000 de usuarios hay de todo. esoy a tu disposicion para cualquier duda ya llevo tiemppo en esto y te puedo aconsejar.
 
Hola soy un vendedor de eBay y me siento molesto con estos individuos, mi consejo es comprar en España, si aki tenemos de todo para que salir, y por supuesto comprar a gente con reputacion ya que hay cada especimen por hay. bueno saludos y una cosa no todo en eBay esta mal, pero es una comiunidad de 10.000.000 de usuarios hay de todo. esoy a tu disposicion para cualquier duda ya llevo tiemppo en esto y te puedo aconsejar.

Totalmente de acuerdo contigo, yo tambien vendo profesionalmente en eBay y no todos los vendedores son como estos impresentables.

Espero y deseo que se solucionen tus problemas.

Un saludo.
 
es una practica bastante comun en los vendeores USA de articulos de alto precio, no aceptan pago por Paypal si no envian a una direccion verificada, cosa no posible hoy por hoy para cuentas de usuarios españoles, tendras que buscar otra forma de pago.
Por cierto, una de las prohibiciones de envio USA-España, son metales preciosos:

lostimage.jpg


Yo creo deberias de deshacer la compra y no complicarte la vida...
 
En estos momentos PayPal me envia un correo electronico comunicandome el reintegro de la compra realizada. Por lo menos, aparte del acaloro, no se ha producido perdida economica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie