• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compras en Ashford.com

  • Iniciador del hilo Juancarlos1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Juancarlos1

Novat@
Sin verificar
Buenas he estado buscando y no he encontrado mucha informacion sobre esta web y sobretodo experiencias de gente de España, ¿ alguien ha comprado en esta web?, ¿como fue el tema con las aduanas?.


Un saludo
 
Yo compre hace unas semanas. Todo bien. Aduanas te cuesta un 25% del precio. UPS se encarga de todo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
¿ Brimful quieres decir que le pagas directamente las tasas al mensajero y te ahorras todo el trámite?
 
Correcto, en el momento del pago ellos a la hora de pagar cuando ya saben a dónde han de enviar te añaden el precio del porte que les cobra UPS (suelen ser algo menos 100€ desde USA) y además añaden el % de aduanas que lo tramita directamente UPS también. Para precios de cierto importe además UPS se pondrá en contacto contigo (a través de mensaje al móvil o al correo) para pedirte numero de DNI, tu nombre y breve descripción del producto para saber ellos que declarar y a nombre de quien cuando hacen el trámite en la aduana.

Lo que si recomiendo es mirar cupones descuento... en USA son muy típicos y en google puedes sacar cupones con descuentos jugosos para muchas webs tipo ashford que te rebajan incluso algo más el precio.
Por ejemplo:
lostlink.jpg

Saludos!
 
Última edición:
compré un jeanrichard. espectacular servicio al cliente. claridad en todo lo que dicen.

facilidades de pago. rapidez en el envío, y sobre todo, super super rebajas sobre precio en la web.

el sistema de chat que tienen, es espectacular.

totalmente de fiar-

lo único, que pagas aduanas...a mi me costó menos, no se porqué un 21% pero con el descuentazo que me llevé con el jeanrichard....pues que quieres que te diga, pagué encantado de la vida.

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie