• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compras en Amazon

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Quichito

Quichito

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola, he estado viendo en Amazon.com que tienen bastantes relojes a muy buen precio, ¿alguien ha comprado algún reloj en dicha página? Al venir de USA, ¿habría algún problema tipo aduanas, etc...?
Gracias!
 
no sabía que vendieran relojes!::Dbt::

yo ahi solo he comprado algun libro o dvd,imposible de localizar en españa!

lo siento!

Hola, he estado viendo en Amazon.com que tienen bastantes relojes a muy buen precio, ¿alguien ha comprado algún reloj en dicha página? Al venir de USA, ¿habría algún problema tipo aduanas, etc...?
Gracias!
 
no sabía que vendieran relojes!::Dbt::

yo ahi solo he comprado algun libro o dvd,imposible de localizar en españa!

lo siento!

Yo he comprado algún dvd y hardware en amazon.co.uk, que como la libra está casi pareja al euro, salía a cuenta, pero en el tema del reloj que busco, está más barato en USA, pero el rollo de aduanas me fastidia, ya que el pvp en el catálogo oficial es de 199€, he encontrado una tienda en la que cuesta 159€, pero en amazon.com sale por 152,95$USA, que al cambio es 115€, con lo que estaría realmente bien de precio, un 42% de descuento... pero si lo paran en aduanas, ¿cuánto debería pagar para recogerlo? es que de esto no sé absolutamente nada... Vamos, lo que no quiero es que si lo paran en aduanas, me salga más caro que si lo compro aquí por 159€. ¿Alguna indicación por vuestra parte?
 
si te lo paran en aduanas debes de pagar lo que manda la ley,un 16% más sobre el precio en usa!

y digo debes,por que si no estamos comentiendo un fraude a la hacienda publica y al igual que odiamos los cacafakes,por que son delictivos,no podemos tratar de delinquir contra la hacienda publica,dandoles asi un arma para sus consumidores,y que no nos puedan acusar de engominados y elitistas!:whist:::whist:::whist:::whist::

si lo compras en amazon inglaterra,no tienes que pagar nada,al ser zona euro!

echale numeros!:ok::

Yo he comprado algún dvd y hardware en amazon.co.uk, que como la libra está casi pareja al euro, salía a cuenta, pero en el tema del reloj que busco, está más barato en USA, pero el rollo de aduanas me fastidia, ya que el pvp en el catálogo oficial es de 199€, he encontrado una tienda en la que cuesta 159€, pero en amazon.com sale por 152,95$USA, que al cambio es 115€, con lo que estaría realmente bien de precio, un 42% de descuento... pero si lo paran en aduanas, ¿cuánto debería pagar para recogerlo? es que de esto no sé absolutamente nada... Vamos, lo que no quiero es que si lo paran en aduanas, me salga más caro que si lo compro aquí por 159€. ¿Alguna indicación por vuestra parte?
 
Gracias!
No quiero defraudar a hacienda :whist:: sólo quería saber si al legalizar el envío, me saldría más caro o más barato que en la tienda... ahora sé que sigue siendo más barato, poco, pero algo es algo.
 
Calcula sobre un 20% en total (IVA, aranceles, gastos de gestión...). Tal cual está el dólar ahora, un forma de aproximar el precio final es pensar que te va a costar en euros lo que marque en dólares. Es decir, si cuesta 200 dólares (reloj+ envío), puesto aquí acabará sobre los 200 leuros.
 
ola saludos desde MEXICO

Yo si he comprado relojes en AMAZON, es un buen sitio para comprar relojes, yo los mando aMcAllen tx y voy por ellos.
hay que considerar que algunos relojes son vendidos por tiendas que no son distribuidores autorizados y porlo mismo no te dan la garantia original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie