Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Compras Ebay - Foro General

cmorche está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Además de lo ya dicho, hay que tener en cuenta (en cuanto a la puntuación del vendedor) el número de transacciones. Cuanto más alto sea, más difícil será que esté en el 100%. La perfección no existe, o, al menos, no por mucho tiempo...

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo en ebay suelo comprar los Seiko 5 y siempre se los compro a Timewares (tira de google y sale el primero). Precios insuperables. Los manda sin caja y los declara como regalo, para evitar aduanas. Pago por paypal y en 10-12 días los tengo en casa. Los manda desde Hong Kong. Siempre perfecto, ningún problema jamás. Lo recomiendo a todo el mundo, y eso que no me llevo comisión... Echa un vistazo. Saludos.

alexandre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Compra con cuidado y por paypal y ni un problema,yo llevo mas de 500 transacciones en ebay y menos una o dos, positivas y llevo hecho compras caras de +500
    !!! los de greenpeace somos asi!!!!salvad las ballenas

indejaus está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

hola ,

pues yo, en fin, tengo experiencias totalmente positivas, tanto en la venta de relojes, como en la compra. Excelentes compras y ventas, en todos los sentidos, de piezas de alto valor.

Ebay, es sobre todo útil para pequeñas cosas, videojuegos, radios, algún móvil, gafas de sol...todo aquello que en una tienda vas a encontrar un 30-40 % más caro.

pero hay que tener cuidado, y sobre todo, hacer preguntas y responder al comprador-vendedor en cada caso, para poder llegar a un buen acuerdo.

como ejemplo, decirte que yo he comprado relojes de más de 2000 euros, y más caros, pero por ejemplo han sido a joyerías en Alemania, que son bastante fiables...

un saludo!

alesi27 está desconectado Forer@

Predeterminado

Gracias a todospor vuestros sabios consejos, los tendré muy en cuenta.

roncero está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no he comprado relojes pero sí artículos fotográficos (mi otra pasión) y lo mejor es seguir esos consejos que ya han dado la mayoría: número de transacciones y valoración del vendedor, cuanto más altas sean ambas pues mucho mejor.

Un saludo.

parris está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo he comprado a este y la verdad es que no pude pedir un mejor servicio.

luxus-uhrenhandel

aldiazg está desconectado Novat@

Predeterminado

A parte del tema de los comentarios que es muy importante, no olvidarse de que el mejor método de pago es Paypal. Con algún vendedor reputado, paypal es el que me ha resuelto la papeleta porque de repente dejó de contestar...

NOVO está desconectado Novat@

Predeterminado

no termino de fiarme de las tiendas de ebay y ademas en el caso de los relojes luego viene el problema de las aduanas

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo