• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compras Ebay

  • Iniciador del hilo alesi27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alesi27

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

¿Qué relojes y compradores recomendarías de Ebay? ¿Cuáles no comprarías en la vida?

Espero opiniones en base a vuestra experiecia o casos cercanos.

Gracias de antemano.
 
Pues básicamente tienes que fijarte en su puntuación (yo solo compro a aquellos que tienen 100% de fiabilidad, y en los que me interesa lo que venden y tienen menos, solo bajo hasta el 99,98% y leyendome las valoraciones negativas).

Además de la puntuacion, tambien me fijo en el nº de ventas realizadas. No compro a nadie que sea poweseller, ya que aquellos que tengan un 100% pero solo han vendido 10 cosas no me inspiran confianza (para segun que cosas, de importes de 5 euros, pues bueno, pero para lo demas, porweseller unicamente)

Conviene echar un vistazo a su historico de puntuaciones, los comentarios de otros compradores, etc ...

Suerte!
 
Hola;

Vendedores con más de 100 transacciones de vta y con 100% de votos positivos son totalmente de fiar. Yo no suelo hacer compras fuera de Europa; con estos dos requisitos nunca he tenido problemas.

Saludos
 
Hola, yo suelo comprar bastante en ebay y lo que dicen los compañeros no es nada desacertado. La opinión de los otros compradores es concluyente siempre. Se le puede dar un voto negativo a alguien injustamente pero si tiene alguno más hay que leerlos atentamente porque cuando hay varios suele ser por algo. Ahora los compradores tienen libertad de votar porque el vendedor no puede hacer nada en contra. Antes por lo contrario se vengaban votando negativo cosa que no pueden hacer ahora, o positivo o nada. Hay muchos vendedores que no son powersellers y sin embargo son buenos vendedores y sus votos lo demuestran. De todas maneras hay que tener en cuenta una cosa super importante: cuando tengas la más minima duda hay que comprar siempre pagando con paypal porque si tienes el más mínimo problema, paypal te cubre la operación y te devuelve el dinero perdido, eso si con algunas salvedades y condiciones que hay que mirarse antes. Suerte
 
Yo solo he tenido buenas experiencias, compré un Seiko 007 bien baratillo, nuevo, sin caja eso si, y ni pagué aduanas.
Tambien compré un Hamilton Navy Gmt a precio muy conveniente, pero me lo mandaron por Fedex, que aparte del gasto de aduanas, me cobró por el "trámite" de pagarlas ellos. De todas maneras me salió económico al final

SOLO compra a vendedores con 99,5% de ventas positivas y más de 5000 articulos vendidos, y lo más importante, SIEMPRE con Paypal


Saludos
 
Excelentes consejos

Pues básicamente tienes que fijarte en su puntuación (yo solo compro a aquellos que tienen 100% de fiabilidad, y en los que me interesa lo que venden y tienen menos, solo bajo hasta el 99,98% y leyendome las valoraciones negativas).

Además de la puntuacion, tambien me fijo en el nº de ventas realizadas. No compro a nadie que sea poweseller, ya que aquellos que tengan un 100% pero solo han vendido 10 cosas no me inspiran confianza (para segun que cosas, de importes de 5 euros, pues bueno, pero para lo demas, porweseller unicamente)

Conviene echar un vistazo a su historico de puntuaciones, los comentarios de otros compradores, etc ...

Suerte!

Excelentes consejos. Yo compro en ebay desde hace diez años, he comprado ahí varios relojes y los consejos deninformat son excelentes. Añadiría que pagar con PayPal te da una seguridad excelente. Yo, sin embargo, arriesgo algo más si la compra es de unos cincuenta euros, porque hasta ahí asumo la pérdida sin cabrearme mucho (aunque solo dos veces me han decepcionado, que no timado).
 
He tenido un poco de todo, antes de conocer el foro compre modelos que no eran fáciles de encontrar y casualmente fue a un mercante de este foro, he comprado y compro ciertos relojes ciertos relojes que no he encuentro en el foro (Despertadores, relojes de chimenea y a algún reloj de sobremesa), mi ultima adquisición ha sido un radio despertador de los 70, con el que he tenido algún problemita de comunicación y forma de pago con el vendedor que SI me ha producido cierto quebranto.
Creo que en lo relativo a la compra por Ebay está todo dicho, ya solio miro ciertas piezas que me llamen la atención y no requieran de una gran inversión.
 
Yo en Ebay he comprado un Hamilton Ventura y un Seiko Velatura Gmt. Siempre a vendedores europeos y con un porcentaje por encima del 99%. Sólo han sido dos compras pero muy satisfactorias y a un precio muy pero que muy bueno.
 
Bueno. Yo he comprado mucho y no solo relojes. Intento, como dicen los compis, que sea power seller con muchas ventas, pero si algun producto me gusta y ya tiene puntuaciones positivas no soy muy cerrado de mente, porque todo el mundo empieza vendiendo alguna vez y no tiene que tener 100 productos vendidos anteriormente. Si no no existiría ebay. Pasa igual en el FCV. ¿No compramos al que ponga por 1ª vez en venta un reloj?.
 
  • #10
Pues yo te recomiendo Cencibel y porque he tenido contacto aquí en el foro, no conozco los demás pero yo por exoeriéncias no compro nada en ebay ni de coña.

Saludos
 
  • #11
Además de lo ya dicho, hay que tener en cuenta (en cuanto a la puntuación del vendedor) el número de transacciones. Cuanto más alto sea, más difícil será que esté en el 100%. La perfección no existe, o, al menos, no por mucho tiempo...
 
  • #12
Pues yo en ebay suelo comprar los Seiko 5 y siempre se los compro a Timewares (tira de google y sale el primero). Precios insuperables. Los manda sin caja y los declara como regalo, para evitar aduanas. Pago por paypal y en 10-12 días los tengo en casa. Los manda desde Hong Kong. Siempre perfecto, ningún problema jamás. Lo recomiendo a todo el mundo, y eso que no me llevo comisión... Echa un vistazo. Saludos.
 
  • #13
Compra con cuidado y por paypal y ni un problema,yo llevo mas de 500 transacciones en ebay y menos una o dos, positivas y llevo hecho compras caras de +500
 
  • #14
Buenas,

¿Qué relojes y compradores recomendarías de Ebay? ¿Cuáles no comprarías en la vida?

Espero opiniones en base a vuestra experiecia o casos cercanos.

Gracias de antemano.


Yo he comprado a Ereloj, en ebay que es español y todo fue muy bien, incluso un seiko que venía con una mota de polvo en el interior y no me lo quería quedar al ponerme al habla con ellos me enviaron otro y recogieron el defectuoso en el mismo momento de la segunda entrega por nacex.
Creo que no se puede pedir más.:ok::
 
  • #15
hola ,

pues yo, en fin, tengo experiencias totalmente positivas, tanto en la venta de relojes, como en la compra. Excelentes compras y ventas, en todos los sentidos, de piezas de alto valor.

Ebay, es sobre todo útil para pequeñas cosas, videojuegos, radios, algún móvil, gafas de sol...todo aquello que en una tienda vas a encontrar un 30-40 % más caro.

pero hay que tener cuidado, y sobre todo, hacer preguntas y responder al comprador-vendedor en cada caso, para poder llegar a un buen acuerdo.

como ejemplo, decirte que yo he comprado relojes de más de 2000 euros, y más caros, pero por ejemplo han sido a joyerías en Alemania, que son bastante fiables...

un saludo!
 
  • #16

Ten en cuenta que en reloj usado e-bay es el paraiso de los que quieren colocar un reloj con algún defecto.
 
  • #17
Gracias a todospor vuestros sabios consejos, los tendré muy en cuenta.
 
  • #18
Yo no he comprado relojes pero sí artículos fotográficos (mi otra pasión) y lo mejor es seguir esos consejos que ya han dado la mayoría: número de transacciones y valoración del vendedor, cuanto más altas sean ambas pues mucho mejor.

Un saludo.
 
  • #19
Yo he comprado a este y la verdad es que no pude pedir un mejor servicio.

luxus-uhrenhandel
 
  • #20
A parte del tema de los comentarios que es muy importante, no olvidarse de que el mejor método de pago es Paypal. Con algún vendedor reputado, paypal es el que me ha resuelto la papeleta porque de repente dejó de contestar...
 
  • #21
no termino de fiarme de las tiendas de ebay y ademas en el caso de los relojes luego viene el problema de las aduanas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie