• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compras del domingo

  • Iniciador del hilo rgil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rgil

rgil

Milpostista
Sin verificar

Entre otras cosas de poco valor. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Un bonito vintage:D <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
El Cyma, no tiene corona, pero funciona.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Hasta la proxima, un saludo.:)
 
Buena caza el cyma es bonito
 
Bonitos, de verdad. Ya tienes "tajo" para entretenerte ;-) . Ese cyma vintage tengo que verlo cuando acabes con él, merecerá la pena, es muy bonito :ok:: .

Un abrazo.
 
Ese cyma vintage tengo que verlo cuando acabes con él, merecerá la pena, es muy bonito :ok:: .

Eso esta hecho, su estado es muy bueno.
En la proxima quedada lo llevare.
Un saludo.
 
Me quedo con el Cyma, restaurado quedará precioso.
 
Con las artísticas reparaciones que haces (habrás sido capaz de arreglar todo el lote anterior) ponerlos a andar no te supondrá ningún problema.

Lo más dificil quizas sea ponerle la correa al cyma. Para eso, si tú no lo consigues, te puedo echar una mano. Precioso movimiento; vaya volante.

un saludo.
 
Pregunta tonta

Lo primero alabar el Cyma: todo un ejemplo del saber hacer. Y la pregunta, si no tiene corona cómo sabes que funciona? Lo empujaste, metiste 2ª y arrancó?:D ;-)
Un saludo.
Sánchez.
 
precioso el cyma,pero me gusta muuuucho el certina:ok::!seguro que una vez aseado,pulido y con un bonito armis de acero,queda genial para su uso diario....

pon fotos cuando les hayas echo el repaso.....
 
Lo primero alabar el Cyma: todo un ejemplo del saber hacer. Y la pregunta, si no tiene corona cómo sabes que funciona? Lo empujaste, metiste 2ª y arrancó?:D ;-)
Un saludo.
Sánchez.

Pues haciendo un puente :D

Cuando abres el reloj, ya tienes acceso a la rueda de trinquete. Pues con las pinzas apoyadas en los dientes( Ay, Ay, Ay), le das un poco de giro, y ya esta.
Un saludo
 
  • #10
precioso el cyma,pero me gusta muuuucho el certina:ok::!seguro que una vez aseado,pulido y con un bonito armis de acero,queda genial para su uso diario....

pon fotos cuando les hayas echo el repaso.....

Con lo bien conservado que esta el cuadrante y la caja, pues... el pobrecito esta destrozado por dentro.

Tiene arrancado el rotor, eso aun tendria solucion, sencillamente remontando a mano.

Ademas, le han quitado los rubies del incabloc del puente del volante. Eso ya es peor, ¿verdad?. Tal vez, si no hay nada mas, encuentre alguno que le sirva. Si es asi, ya saldra en un post.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie