Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: Compras de segunda mano - Foro General

carpetas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es todo cuestión de navegar un poco por este foro. Cuando lleveis un mes aprox. vereis el nivel y sobretodo la seriedad de todos los miembros.

Siempre que tengais dudas , no os faltaran consejos.

Un saludo.

Emmm está desconectado Novat@

Predeterminado

El foro parece bastante fiable y si tienes alguna duda encontraras gente dispuesta a ayudarte....

trapero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he vendido y comprado en bastantes ocasiones en el foro, y no he tenido ni el más minimo problema. Es mucho más seguro que ebay, chono24, etc....
    se bienvenido y ten cuidado con la CRI.

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

No lo dudes el foro es el sitio indicado para estos bisnes. Saludos y beienvenido !!!

balki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias, que rapidez en contestar.

Lo cierto es que da panico comprar en la red.

¿Que modelos me gustan? Pues como he dicho, no tiene que llevar correa de piel (ni de caucho que no me dice nada), o sea, acero. El modelo que mas me gusta es el Rolex GMT II con bisel negro, pero por ahora se me escapa de presupuesto. Hay muchas otras opciones pero ahora mismo es el que me quita el sueño como reloj para diario. Como habeis dicho, os leere asiduamente (de vez en cuando incluso opinare) y mientras ire ahorrando para ver lo que sale por ahi.

Un saludo y gracias otra vez.

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    Bueno amigo; la semana pasada recordarás que hubo un post de alguien que había sido engañado con todas de la ley en la compraventa de este foro.
    Hombre, ese asunto, si es el que yo pienso, está pendiente de que se aclare, porque más parece un expediente X que otra cosa . Y en otros casos puede haber discrepancias por el estado de las piezas, lo que puede dar lugar a que la transacción no sea del todo satisfactoria (a mí también me ha pasado), pero creo que es lo menos habitual, y en lo que creo que no me equivoco es en que nunca se ha vendido una falsificación. Saludos

jesus cronos está desconectado Novat@

Predeterminado

Mi experiencia. Yo compre un reloj a traves de Todocoleccion que es una pagina bastante seria, a un vendedor de Peru bastante serio (la verdad es que fue muy formal en los plazos etc.). Compre un Omega antiguo por 120 €. Cuando me llego lo vi bastante bien y era bonito. Pero un dia se me ocurrio enseñarlo en una joyeria que vendian Omega y me dijeron que Omega nunca habia fabricado ese modelo. Total que analizando mas despacio el reloj, vi que la correa no era original, ni la corona , ni el color, ni nada. En la maquinaria ponia Omega, vete a saber si era lo unico autentico.
    Conclusion, no vas a encontrar una reloj de marca por cuatro duros. Hay que gastarse bastante dinero y puestos a eso yo pediria todas las garantias del mundo y aun asi....

sebastia38 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola. Si quieres comprar relojes con confianza, te envio algunas direcciones.

www.chronorelojes.com
    www.kronomar.es
    www.relojeslahora.com
    www.#################.com

He tratado con todos alguna vez y la garantia es 100%. Algunos venden en el foro, como Peterway.
    Saludos
    sebas

Esteban está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también he comprado en el Foro bastantes relojes y hasta ahora sólo puedo decir que lo único malo que tiene es que fomenta la CRI, porque el trato es exquisito.

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    y ese viewmatic de oro rosa...
    Si.... ese también lo he visto yo
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12