Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Las compras de los aficionados - Foro General

cooper está desconectado Milpostista

Predeterminado Las compras de los aficionados

Hace tiempo creo que fué en mundopanerai, alguien afirmaba que segun la propia marca, en España solo el 5% de las compras eran efectuadas por entusiastas de la marca (hablo de memoria).

Este porcentaje me parece bajisimo y mas en una marca todavia poco conocida por el publico en general.

Bien, la pregunta es: ¿alguien conoce datos sobre el % de relojes que compran los aficionados y los que se compran como un complemento más?

Salu2

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por cooper Ver mensaje
    Hace tiempo creo que fué en mundopanerai, alguien afirmaba que segun la propia marca, en España solo el 5% de las compras eran efectuadas por entusiastas de la marca (hablo de memoria).

Este porcentaje me parece bajisimo y mas en una marca todavia poco conocida por el publico en general.

Bien, la pregunta es: ¿alguien conoce datos sobre el % de relojes que compran los aficionados y los que se compran como un complemento más?

Salu2
    esa estimación me parece bastante adecuada, y creo que variará en función de las marcas...

por ej. será mucho menos en Rolex, Omega, Tag... que se enfocan a un público muy generalista y mucho mayor en las típicas marcas que, aparte de ser muy caras, sólo son conocidad por aficionados (FP, RM, incluso VC, Breguet...)