• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compras curiosas

  • Iniciador del hilo jonkoldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jonkoldo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues resulta que cierto dia de septiembre, coincidio que estaba yo viendo la TV a eso de las 9.00h y de repente avance de noticias, una avion se ha estrellado contra una de las torres gemelas. Efectivamente 11-11-2001.
Pensando que la cosa se iba a poner muy chunga pues que mejor que, si pasa algo, que me pille con el reloj que llevaba deseando desde meses atras, esperandome ahi en el escaparate, asi que que mejor excusa para comprar el relojito.
Desde entoces esta conmigo. esta historia es real como la vida misma asi que venga haber quien supera la fricada.
(porsupuesto el relojero que me atendio flipo cuando le conte el motivo de la compra)

y una foto del sujeto en cuestion
lostimage.jpg


Por cierto ya soy forero, que dos años despues ya era hora, gracias a todos por lo que voy aprendiendo poquito a poco:clap::clap:
 
Curiosa y una forma de justificar una necesidad creada....ja ja ja... muy bueno y enhorabuena
 
Por supuesto que yo hubiera hecho lo mismo! que me quiten lo bailao aunque el baile dure 5 minutos, como se puede ir uno de este mundo sin esa belleza?
Yo tambien soy rarita, el 23 F cuando comprendi lo que podia pasar cogi el dinero que tenia en casa para devolverle a un amigo y me lo puli en el Super EN COMIDA PARA MI PERRA!!! no compre ni una sardina para mi.......
 
joer jon, yo creo que para comprar un reloj tan chulo no tienes que buscar excusas tan rocambolescas.
No conocía ese modelo y está genial
 
Vaya idea, disfrutar de los ultimos momentos de tu comoda vida con el Omega, menos mal que no ha ido a mas el tema y no se lió la gorda muldial. Curioso pensamiento y compra, si señor.
Saludos.
 
Buena decisión, si señor.
 
La verdad, como excusa es buena.A parte de los relojes, mi otra colección es de muñecos de superheroes. En un mes creo que compré 5 y evidentemente en casa ya me pusieron cara de ¡Por favor¡. La cuestión es que compré el sexto muñeco y camino a casa iba pensando: -¡joder que digo. ... - lo escondo en el coche y el mes que viene lo meto en la colección y no se entera nadie. Total ,llego al garaje de mi casa y al abrir la puerta y salir del coche con la bolsa, a los dos segundos, aparece mi mujer y me pregunta, ¿qué es eso?...... ¡Me cado en ......¡, pueeessssss....... ¡ Mira lo que me acabo de encontrar en el suelo...¡
En fín,deciros que nada de nada, me quedé con el muñeco pero por poco lo tengo que descambiar.jajajajajajajaja.Ahora nos reímos cuando lo contamos.
 
eso se llama ¡excusa "barata"!

si si... el término "barata" es cuestionable :)

felicidades un reloj precioso!
 
Aupa jose, en la proxima cervecita lo llevo para que lo veas
 
  • #10
que original el reloj y la excusa, aunque cualquiera sería válida para hacerte con esa maravilla.
 
  • #11
Precioso el reloj
 
  • #12
Una reacción curiosa...:)

Pero no eres el único: Ese infausto día, a las pocas horas de hundirse las torres, me encontré con mi hermana por la calle. Nos miramos poniendo caras e, inmediatamente, como no podia ser de otra forma, comentamos lo que acababa de suceder y mi hermana dijo algo así como: Que horror! Que horror! No te digo más que nada más verlo por la tele, me he echado a la calle y me he comprado dos bolsos! ::bxd:::nea:

Ahora veo que tu reaccionaste más o menos igual;-)
 
  • #13
Yo si pasara otra vez, haria lo mismo. De todas maneras si no se acaba el mundo, me va a matar mi MDD :D:D
 
  • #14
Por la hora en que viste la noticia: ¿Estuvistes en NY cuando ocurrió? ¿El reloj te lo compraste allí?. Por cierto, bonita pieza.
 
  • #15
Por suerte el humo de las torres no nubló el buen gusto.
 
  • #16
La verdad es que cualquier escusa es buena...bonito reloj.
 
  • #17
Auuuuupaaaa Jon¡¡¡
Tiene otra historia ese reloj eh?jajajajajaja
Disfrutalo muuuchos años,que es precioso y difícil de ver
 
  • #18
Mi padre fue mas caprichoso y se fue a Francia "de vacaciones" :-((, fue una jornada de mucha incertidumbre ::grr::

Yo no he comprado ningun reloj por circunstancias especiales.

Saludos.
 
  • #19
jejeje, joder jonkoldo!!! eres de bilbao como yo ehh!! enhorabuena amigo, preciosa pieza..
 
  • #20
La vida hay que difrutarla a tope poque nunca se sabe que pasara... Me parece genial que cumplieras tu deseo y que lo estes disfrutando... Ademas el reloj es precioso
 
  • #21
Siento pasión por los relojes, pero aseguro, afirmo y asevero que si intuyese cercano el fin del mundo no entraría en una relojería, hay sitios bastante mas interesantes... para mi...
 
  • #22
muy pero muy lindo speed master
 
  • #23
No, la foto esta hecha hace unos dias en mi casita
 
  • #24
Aupa oscar, ya ves que sigue conmigo, ya sabes que tienes una parte de culpa en ello:ok::
 
  • #25
jajajajajja Desde luego cualquier excusa es buena para comprarse un reloj. Enhorabuena por semejante belleza de Omega. Perola excusa no cuela salvo que vivieras en EEUU, pues aquí en España eran las 15.00 h ( las 9.00 h en USA mas o menos ) . Aunque sigo diciendo que la excusa es tan valida como cualquier otra si el objetivo es comprarte algo tan guapo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie