Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: Compras curiosas - Foro General

jonkoldo está desconectado Forer@

Predeterminado Compras curiosas

Pues resulta que cierto dia de septiembre, coincidio que estaba yo viendo la TV a eso de las 9.00h y de repente avance de noticias, una avion se ha estrellado contra una de las torres gemelas. Efectivamente 11-11-2001.
    Pensando que la cosa se iba a poner muy chunga pues que mejor que, si pasa algo, que me pille con el reloj que llevaba deseando desde meses atras, esperandome ahi en el escaparate, asi que que mejor excusa para comprar el relojito.
    Desde entoces esta conmigo. esta historia es real como la vida misma asi que venga haber quien supera la fricada.
    (porsupuesto el relojero que me atendio flipo cuando le conte el motivo de la compra)

y una foto del sujeto en cuestion

Por cierto ya soy forero, que dos años despues ya era hora, gracias a todos por lo que voy aprendiendo poquito a poco

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Curiosa y una forma de justificar una necesidad creada....ja ja ja... muy bueno y enhorabuena
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por supuesto que yo hubiera hecho lo mismo! que me quiten lo bailao aunque el baile dure 5 minutos, como se puede ir uno de este mundo sin esa belleza?
    Yo tambien soy rarita, el 23 F cuando comprendi lo que podia pasar cogi el dinero que tenia en casa para devolverle a un amigo y me lo puli en el Super EN COMIDA PARA MI PERRA!!! no compre ni una sardina para mi.......
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

aitor tilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

joer jon, yo creo que para comprar un reloj tan chulo no tienes que buscar excusas tan rocambolescas.
    No conocía ese modelo y está genial

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Vaya idea, disfrutar de los ultimos momentos de tu comoda vida con el Omega, menos mal que no ha ido a mas el tema y no se lió la gorda muldial. Curioso pensamiento y compra, si señor.
    Saludos.

bardekopas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buena decisión, si señor.

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La verdad, como excusa es buena.A parte de los relojes, mi otra colección es de muñecos de superheroes. En un mes creo que compré 5 y evidentemente en casa ya me pusieron cara de ¡Por favor¡. La cuestión es que compré el sexto muñeco y camino a casa iba pensando: -¡joder que digo. ... - lo escondo en el coche y el mes que viene lo meto en la colección y no se entera nadie. Total ,llego al garaje de mi casa y al abrir la puerta y salir del coche con la bolsa, a los dos segundos, aparece mi mujer y me pregunta, ¿qué es eso?...... ¡Me cado en ......¡, pueeessssss....... ¡ Mira lo que me acabo de encontrar en el suelo...¡
    En fín,deciros que nada de nada, me quedé con el muñeco pero por poco lo tengo que descambiar.jajajajajajajaja.Ahora nos reímos cuando lo contamos.

UNA VIDA, UN RELOJ.

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

Predeterminado

eso se llama ¡excusa "barata"!

si si... el término "barata" es cuestionable

felicidades un reloj precioso!
    --- Χρόνος ---

jonkoldo está desconectado Forer@

Predeterminado

Aupa jose, en la proxima cervecita lo llevo para que lo veas

henry está desconectado Novat@

Predeterminado

que original el reloj y la excusa, aunque cualquiera sería válida para hacerte con esa maravilla.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo