Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: compras conjuntas porque se hacen tan pocas ? - Foro General

white está desconectado Milpostista

Predeterminado

No hay problema os propongo;

- Paso este mensaje a los moderadores, y si me/nos dan permiso:

- Hacemos un listado de piezas que cada uno desee DE VERDAD, es decir, de piezas que las vaya a comprar en serio el forero que se apunte si se consiguiera un descuento de entre el 20 y el 30% más creo que me va a ser imposible.

- Confeccionado el listado, gestiono la compra y os digo en cuanto consigo las piezas deseadas.

- Me comprometo a no cobrar comisión alguna (si alguien no se lo cree es su problema, yo no vivo de esto y lejos de ello me cuesta mucha pasta) se dará ticket o factura por parte del vendedor con la cantidad cobrada (por supuesto con todos los papeles garantía sellada etc etc).

- Se organiza la forma de cobro y entrega.

- Y comprobado el pago en una cuenta "de confianza" ya veremos cómo, se realiza la entrega de la poieza deseada.

Parece fácil verdad.

A que no sale!! y... entonces comprenderéis porque no se hacen mas compras conjuntas.

En fin el ofrecimiento es en serio y si varios queréis lo promuevo.

Saludos.
    Última edición por white; 29-sep-2012 a las 21:00

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Para no saturar luego el FCV...

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por que son un tostón para los organizadores...y te lo digo yo,que me he comido una de rusos,otra de parnises y otra de alphas!;)

por que ahora la gente tiene el grifo de compras muuuuy cerrado...vamos,que ahora,para vender un reloj...dos de cada tres veces tienes que aceptar una pieza menor mas pasta..o no lo vendes.

y como bien dicen,con la crisis,los vendedores se bajan los pantalones en los precios de una forma increible...y practicamente alcanzas precios de conjunta...sin tener que esperar!

ojo.,emho,claro!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

SPEEDMASTER0057 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

gracias poer la explicacion me keda claro que la crisis provoca ventas a bajo precio..............

Chord está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por SPEEDMASTER0057 Ver mensaje
    Hola me gustaria preguntaros a los senior del foro porque se hacen tan pocas conjuntas y sobretodo porque no se hacen de oris , tag , omega ,veo que las ultimas son de parnis , laco , etc ...pero realmente conjuntas fuertes no se hacen ...alguien sabe porque ? el descuento era poca cosa ? es que me parece raro que no nos unamos para buscar la pieza que deseamos ....
    Cuanto más cara es la pieza, menos consenso va a haber.
    La cosa está difícil. Y en cualquier caso, normalmente la atención mayoritaria se centra en piezas emblemáticas o muy aprecidas (no necesariamente caras)... cuando nos vamos a cosas más 'originales' los gustos se dispersan.
    Saludos

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Por cantidad no creo que haya tanta diferencia de precio a comprarlo directamente con un buen distribuidor o mercante.
    Saludos.

Diasone10 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo en navidades quiero hacer una compra de tag! el carrera para ser mas preciso.

sin duda buscare alguna conjunta!!
    diasOne

ALMARES está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buenos días.
    Creo recordar que en una de las últimas conjuntas (Certina) apenas hubo participantes. Se trataba de un reloj de 500 euros. Con la crisis, relojes con más presupuesto va a ser difícil que reúnan muchos compradores reales, suficientes como para conseguir un buen precio.
    Además ahora hay en marcha en el foro un proyecto, como todos sabemos, que no es precisamente barato, y creo que eso también influirá.
    Un saludo.

chronocampo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una de omega estaría bien.

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Como bien ha dicho el maestro Cabanillas la conjunta es un coñazo. El que la vaya a organizar que se prepare!
    The Pacific...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo