Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: compras conjuntas porque se hacen tan pocas ? - Foro General

SPEEDMASTER0057 está desconectado Forer@ Senior

Question compras conjuntas porque se hacen tan pocas ?

Hola me gustaria preguntaros a los senior del foro porque se hacen tan pocas conjuntas y sobretodo porque no se hacen de oris , tag , omega ,veo que las ultimas son de parnis , laco , etc ...pero realmente conjuntas fuertes no se hacen ...alguien sabe porque ? el descuento era poca cosa ? es que me parece raro que no nos unamos para buscar la pieza que deseamos ....

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por SPEEDMASTER0057 Ver mensaje
    Hola me gustaria preguntaros a los senior del foro porque se hacen tan pocas conjuntas y sobretodo porque no se hacen de oris , tag , omega ,veo que las ultimas son de parnis , laco , etc ...pero realmente conjuntas fuertes no se hacen ...alguien sabe porque ? el descuento era poca cosa ? es que me parece raro que no nos unamos para buscar la pieza que deseamos ....

Creo que el problema que tenemos ahora mismo con la que está cayendo es que quizá no haya suficientes compradores para conseguir un buen descuento en casos de relojes de alta gama. En caso de relojes de gama más económica tipo parnis, laco y demás es sólo ponerse. Seguro que si alguien lo organiza mucha gente se apuntaría. Lo que falta no son ganas sino gente que se "pringue"
    The Pacific...

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hace unas semanas el moderador de conjuntas abrió un hilo que tuvo bastante repercursión. En cuanto a las conjuntas sí se han hecho de Omega (creo que han sido 2), relojes rusos, alemanes y varias más.

EMHO llevan mucho trabajo y con la que está cayendo cualquiera que se mueva un poco puede conseguir buenísimos precios en joyerías y Omega en particular, así que...

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

white está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si hay autorización de los moderadores me comprometo a organizar una conjunta de Oris o de Tag o de Longines (Incluso a lo mejor mixta), cuyos descuentos en función del nº de piezas podría estar entre el xx% y el xx%, más no creo que consiga.

Para que incluso nadie se moleste, lo tantearía con algún patrocinador.

Intentaría también Omega y Zenith.

Pero al final, si cada uno se busca la vida puede conseguir esos descuentos directamente con los mercantes.

Poneos por ejemplo en contacto con Mutter o Peterway o cualquier otro mercante y decidle que os busque el modelo queréis y al descuento de una conjunta.

Quedo a vuestra disposición compañeros.
    Última edición por Augusto; 29-sep-2012 a las 15:33

requete35 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muchas veces por no decir todas para que un profesional haga un descuento importante para una conjunta pide un número mínimo de unidades, si no te salen esas unidades para llegar a lo que te piden

Ahora con la que está cayendo mira a ver si consigues, quien sabe quizás 30 o 50 personas que se apunten a un reloj. De una marca vale, pero como ha dicho white, mixta esas 30 o 50 unidades deben ser exponencialmente por cada modelo, quizás para conseguir un descuento, con lo que ahora mismo si negocias el precio individual no hace falta esperar que se apunte tanta gente a la conjunta. Hay patrocinadores de Oris en el foro, que te hacen un precio de escándalo, igualando casi los descuentos de las conjuntas.
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

klaroqsi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por white Ver mensaje
    Si hay autorización de los moderadores me comprometo a organizar una conjunta de Oris o de Tag o de Longines (Incluso a lo mejor mixta), cuyos descuentos en función del nº de piezas podría estar entre el xx% y el xx%, más no creo que consiga.

Para que incluso nadie se moleste, lo tantearía con algún patrocinador.

Intentaría también Omega y Zenith.

Pero al final, si cada uno se busca la vida puede conseguir esos descuentos directamente con los mercantes.

Poneos por ejemplo en contacto con Mutter o Peterway o cualquier otro mercante y decidle que os busque el modelo queréis y al descuento de una conjunta.

Quedo a vuestra disposición compañeros.
    Si es para Zenith, Omega o Rolex, me apunto. De todas formas, comentaré con Mutter, como bien dices.

Saludos!!

IGNAMADI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me acabo de comprar un Oris, pero se me ha metido entre ceja y ceja un Omega PO.

Si se organizase algo de Omega, contad conmigo.........si hablamos de algo interesante, claro!!

Saludos.
    "No hay nada en el mundo tan importante, que no pueda decirse con una sonrisa"

krasty78 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Una de omega o breitling no estaria mal

chronocampo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una vez se hizo una de omega y los precios fueron realmente bueno, no creo que se puedan conseguir precios asi en los concesionarios, las conjuntas son un buen medio para seguir con esta afición. Si alguien se anima a organizarla...

Jonymd está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Al igual que se idean proyectos y la gente se apunta, yo estaría interesado en una conjunta.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo