• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compras conjuntas: DECISIÓN

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Salvador

Toni Salvador

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, tras ver las compras conjuntas en marcha, me pica de nuevo de nuevo la compra de otra pieza ( y eso que acabo de adquirir dos).
Que me recomendais, un

-Steinhart Nav B-Uhr II 44 mm Handaufzug (enlace https://www.steinhartwatches.de/index.php?id=67&artnr=121&Sel_ID=18

-Laco
lostlink.jpg
(enlace
lostlink.jpg


Perdonar, pero desde donde estoy me da problemas para colgar fotos.

Un saludo :bye::bye:
 
yo creo que de estos dos me quedaria con el steinhart. creo que me gusta mas, ademas el fondo visto siendo una 6497 esta bien (lo se porque tengo el legendario) y te puede llamar al final mas la atencion. el otro lleva miyota que tampoco esta mal, pero yo me quedaba con el primero.

por otro lado para mi los 44mm son un valor añadido, aunque a otra persona pueda ocurrirle lo contrario. eso si, la dferencia de pasta tambien hay que verla.

sueret con la decision!!
 
aunque sin duda que antes me quedaba con el triton :D :D :D
 
Yo te animaría a que entraras en la de Laco porque nos hace falta gente :whist::;-)
 
Yo me quedaría con el Steinhart, por diseño y por la correa de 22 mm. Eso sí, el precio casí es el doble, mi opinión es sin tener en cuente el precio :D que es la manera más facil de opinar...

Un saludo.
 
De las 5 casas relojeras autorizadas para fabricar relojes de observación (Pilots o Fliegers) en la segunda guerra mundial, Laco era una de ellas...y eso históricamente tiene un peso, que Steinhart no tiene. Yo en este caso Laco.
 
Yo me compraria el Laco con Unitas y El Steinhart Marine Vintage con Unitas....entras en las 2 conjuntas y ganas dos buenos relojes muy baratitos...;-)

Un saludo y :Cheers:
 
Yo voto por el Laco, su estética me gusta más.
 
Atízale al Laco.
Luego, depende de tus fuerzas después de esas dos piezas, puedes darle con ETA, UNITAS o MIYOTA.
¿Quién dá más?................
 
  • #10
Yo sin duda me quedaría con el Steinhart...!!!!
 
  • #11
Pues yo estoy en la misma indecisión. Lo que he clarificado hasta ahora es:

A favor del Laco:

1º Precio
2º Marca más histórica
3º Tamaño más adecuado para muñecas pequeñas

A favor de Steinhart:

1º Maquinaria ETA
2º Cristal de zafiro
3º Mucho más vistoso ( sobre todo por la parte trasera ) que el Laco. La ETA es mucho más vistosa que la Miyota
4º Agujas azules :-P
5º Tamaño 44 mm que para algunos puede ser un punto a favor o en contra.

El corazón me dice Steinhart pero la cabeza Laco.

Sin tener en cuenta el dinero de cabeza a por el Steinhart. Pero si lo piensas friamente, con lo que te ahorras con el Laco te puedes comprar otro reloj.

Un sinvivir vamos.
 
  • #12
:hmm:mmmm...........Laco por historia:yes:.
 
  • #13
Esa misma duda le he tenido yo y la conclusión a la que he llegado ha sido esta:
Como dice JuanSinmiedo Laco esta entre los "cinco".-
El Steihard, de 44mm., no representa a los FLIEGER originales, que siempre llevaron el segundero central; Ese dato, es el que me ha decepcionado.-
Tambien he pensado en el Laco con la Unitas, pero tiene el mismo problema con el segundero.-

Solución que he tomado: Dado que en la conjunta con más de 51 unidades, saldrá por 130 € compro el Laco/Miyota. me quito el mono del FLIEGER -de momento- y con calma espero a que Stowa o Laco, presenten un modelo con 42/44mm., identico a los originales y con buena maquina.-
Cuando compre el que estoy esperando, siempre habra alguno de mis sobrinos, que se merezca el Laco.-
 
  • #14
Gracias por vuestras respuestas. Haber si medito y me aclaro , el Laco la verdad que me atrae.
Un saludo a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie