• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compras conjuntas

  • Iniciador del hilo SurferoOoOo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SurferoOoOo

CORREVEIDILE
Sin verificar
Hola, me ha surgido una duda, con lo interesantes que son las conjuntas creo para compradores y vendedores, un gran trabajo para quien lo gestiona. Como es que lleva tanto tiempo parado el subforo de compras conjuntas?

Saludos
 
Problemas que hubo hace un tiempo... Se frenaron mucho "hasta nueva orden"... Y ahora pues con cuentagotas.
 
No me acuerdo, pero si es asi no me extraña, que problemas fueron?
 
Estaría bien que se retomaran la verdad, sacar más de un 30 por ciento dependiendo de marca/reloj.......estaría genial...
 
Muy por encima, un forero que organizó una conjunta empezó a ir a su bola sin respetar las normas ni nada. Las cosas no se hacen así y se tuvo que frenar el asunto hasta nueva orden...

Pero sí, estaría bien retomarlas...
 
Yo nunca he participado en ninguna. Quizá porque hace poco que participo mas activamente.
Estaría muy bien que se retomaran
 
Pues sí, es una pena. Yo hasta el momento he participado en dos (Hamilton y Laco) y todo salió a pedir de boca... Supongo que, entre el incidente que comenta barman y la p*ta crisis (como siempre), la creación de nuevas conjuntas será algo cada vez menos habitual :(
 
la gente esta muy pruden a la hora de comprar, debido a la situación económica, y a la hora de soltar la tela.....
 
No hace tanto tiempo de la última. Fue con Laco y Relojes De si no mal recuerdo. Y yo me "beneficié" :D
 
  • #10
Pues sí que es verdad, desde que llegué y por mi manía de comprar relojes nuevos en lugar de comprar de segunda mano, he participado en la de Hamilton y la de Laco ( diciembre de 2011). Prefectas ambas. A la de Omega que fue a la vez que la de Hamilton no pude ir. Sin embargo es verdad, ya hace 6 meses que no hay ninguna nueva.

Podría animarse algún mercante, seguro que si se saca de alguna marca de calidad media hay interesados más que de sobra.

Con respecto a los problemillas que hubo, no estaba al tanto. Sus razones habrá. Pero si cada cosa que se hace al final es un problema y se paraliza, nunca se va a poder organizar nada. Ya ha pasado con los sorteos y ahora me entero de que pasa con las conjuntas.

Un saludo.
 
  • #11
No estaría mal retomarlas
 
  • #12
Pues si, es bastante extaño con el volumen de foreros que tiene el foro y el poco numero de conjuntas que se realizan
 
  • #13
No se si el horno esta muy para bollos, yo pude participar en dos y fue como la seda,
 
  • #14
Vamos

:-(( Pues yo, antes de que me hagan un corralito, me lo fundo en la que hagáis.
 
  • #16
Pienso tal vez que otro motivo puede ser que hoy en dia con esta p... crisis es relativamente fácil que en una joyeria/relojeria se puede comprar el reloj con descuento. Es por ello que las conjuntas no sean tal vez tan benefiiosas o ventajosas como hace un tiempo. Asimismo tambien el foro ha ayudado a traves de compañeros a tenernos informados cuando algunos portales web liquidan relojes que si bien no son de marcas de primera si que sirven por sus descuentos (a veces hasta de un 80%) para calmar la CRI. Por poner un ejemplo creo recordar que la semana pasada un compañero anunció la venta de Maurice Lacroix en un portal y no hace mucho más fueron Pirelli y Sector...
 
  • #17
Sí, en su día hubo algunos problemas que no recuerdo bien, pero bueno de los fallos se aprende y la verdad es que no estaría mal empezar a organizar alguna.
 
  • #18
La verdad es que es una opción interesante.
 
  • #19
La verdad es que el compañero wantedwatch, no se equivoca en la afirmación que hace. Pero estoy seguro que se aceptaría de buen grado cualquier propuesta.
 
  • #20
Podría hacerse un encuesta sobre que relojes interesan para conjunta y entonces tratar de gestionarlo?
Es mucho trabajo, pero seguro que algún loco se anima...
 
  • #21
Creo que con los tiempos que corren es una buena opción para todos, para la gente que compra, por que al tener ofertas interesantes te puedes animar. Por otro lado para las marcas vender una gran cantidad de relojes de una sentada sera bueno (digo yo). Pienso que por ejemplo las conjuntas a hubo de Omega, Laco, Parnis, Steinhart, fueron bien, supongo que con sus problemas como en todas las gestiones, pero fructíferas.

Ojala se retome pronto con algo interesante, a mi me parece bien (si el moderador de las conjuntas lo ve correcto) hacer una encuesta sobre que marcas nos interesan para conjuntas de diversos rangos económicos.
 
  • #22
¡Pues a ver si movemos alguna! Yo participé en la del pulpo y estoy más que contento. Saludos, e.
 
  • #23
Si hubiera alguna conjunta interesante, más de uno se animaría a participar

Saludos
 
  • #24
A mi si hubiera me interesaria, por ejmeplo me gustaria una de Steinhart, Oris, Omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie