Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45

Hilo: ¿Compras compulsivas? - Foro General

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo vendo y compro con mucha facilidad, disfruto con el echo de manosear un nuevo reloj tranquilamente en casa, no me vale el ir al CI donde te miran con cara de poquer a ver si lo vas a romper.

Creo que una colección tiene que estar viva y evolucionar y como todo no puede ser pues saldrán unos para que otros entren

Edy Felson está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Yo no vendo

No yo vendo.
    Tengo todos los relojes que he ido usando durante toda mi vida, empezando por el de la primera comunión.
    Todos significan algo o reflejan un momento de mi vida.

De todas formas, no sé si os pasa a vosotros, pero cuando veo depende qué mecanismos, me crea un ansia y unas ganas de tenerlo que si no fuera por lo que valen y porque soy muy reflexivo, me los compraba al momento.
    Última edición por Edy Felson; 07-dic-2010 a las 12:01
    Un saludo,
    Eduardo

titanic está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por puchmoto Ver mensaje
    viendo el foro de compra venta he observado que se ponen a la venta una gran cantidad de relojes comprados recientemente. Yo me he comprado un seamaster hace poco. Es mi primer gran reloj y mi intención es conservarlo para "siempre". Como esto envicia, ya estoy mirandole algun compañero, aunque no sé qué haré al final. Quería preguntaros si cuando comprais un reloj es para conservarlo como yo, ¿o pensais que os influye cierta impulsividad motivada por la belleza de estas maravillas y que una vez pasado el subidón de la novedad, lo vendeis y vais a por otro? Por supuesto que no juzgo a nadie, cada cual hace lo que desea, es más que nada curiosidad. Saludos
    yo solo compro porque me gusta y no vendo

puchmoto está desconectado Novat@

Predeterminado

Bueno, a pesar de estar muy contento con mi PO, ya estoy mirando alguno más. Un Longines HydroConquest, entre otros. Pero no es mi intencion vender, desde luego. Suelo ser de compras reflexivas, aunque reconozco el alto componente de capricho que subyace en todo coleccionista

SANTIAK está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo creo que una vez que tienes uno, te induce cierta inercia a comprar otro, y el proceso puede continuar de forma compulsiva...pero claro siempre condicionada por el "cash" del que se disponga. En mi caso todas las adquisiciones, son para deisfrute propio; pero sí , parece que hay cierta sensación de movimiento en cuanto a venta de relojes en el foro como "negocio".

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345