Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Hilo: ¿Compras compulsivas? - Foro General

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

voy cambiando con alguna aportacion subiendo el liston, ademas casi no me pongo los mas antiguos
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

david08 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo solo compro de momento no he vendido ninguno

rubenrn está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo también sólo compro y voy alternándolos pero va siendo el momento de pensar en deshacerme de alguno o por lo menos de dejar de comprar.
    Pero el foro añima demasiado a comprar y cuando ves alguno ue te gusta a buen precio.....

padelval está desconectado Forer@ Senior

padelval está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo todo lo que compro es para quedármelo. Es cierto que pasado algún tiempo, puedo perder algo de interés por alguna pieza, pero también es cierto que posteriormente puedo recuperarlo. Dicho esto y aunque no lo comparto, entiendo la satisfacción de poseer el que te apetece aunque tengas que desprenderte de otro.

911
    911 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo casi siempre que compro algun reloj lo hago pensando (y engañandome a mi mismo) que va a ser para siempre. luego acumulo, y mas tarde y por fin los vendo. lo mismo me ha pasado siempre con las motos, que son mi otra pasion. al final eso de acumular es un error. lo mejor es ir cambiando y a ser posible siempre a caza mayor.

puchmoto está desconectado Novat@

Predeterminado

Ya me ha pasado con las motos, quise tener todos los modelos de Puch, con todas sus variantes... Imaginaos. Al final hice limpieza y me quedé unas cuantas, que no sé si al final serán las definitivas. De todos modos aún cojo alguna de vez en cuando si merece la pena. En cuanto a relojes, ando detrás de Un Sub o un GMT y a largo plazo un Pattek, marca que siempre m hechizó. Con la fiebre estoy tratando de convecer a mi padre para que me pase un Longines y un Cyma, que jamás usó. Soy de los que piensa que las cosas están para usarlas y es una pena que se queden guardadas. Por cierto sí que hay tentaciones, hay por ahí relojes preciosos. Y estoy pensando en comprar más antes que de cambiar de coche, en relojes que valen más de lo que me darian por mis vehículos, y es que aunque me gustan los coches, prefiero gastarme el dinero en un reloj que en un devaluable coche.

sueve está desconectado Milpostista

Predeterminado

En mi caso en principio me enamoro para siempre y si termina no gustando no me lo pongo.De todas formas yo guardo mis rejojes en cajas de 12 y una mirada no les falta.En caso de necesidad vendería,lo demás ,no.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

yo creo que tambien depende de lo que te costara conseguir la pieza en cuestion,si tardaste mucho en hacerte con ella dificilmente lo venderas en cambio si fue solamente una compras mas pues por que no va a pode ser una venta mas,pero vamos que mi predisposicion es a no vender pero tampoco soy inflexible con esto.

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hay muchos tipos de compras, las que piensas, las que pasas por "allí", lo ves y te lo llevas. Yo he tenido de todas, algunas que rondo y rondo la pieza hasta que me decido, otras que son amor a prinera vista. Lo anterior no creo que haya sido factor para lo que pasa después, algunos pasa el amor y los vendes, en otros como que crece y los conservas. Saludos.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo