Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: compras!!! - Foro General

jorge muro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado compras!!!

Hola. Simplemente poner en vuestro conocimiento que al final compré dos omega seamaster 300M automáticos, uno para mi mujer y otro para mi. Son super bonitos. Me decidí siguiendo los sabios consejos de los foreros (gracias!!!). Pero, casualidad, además a mi mujer le han regalado un Bulgari Diagono Titanium. Me gustaria saber que maquinaria lleva y alguna especificación , es decir, si podeis darme datos sobre ese reloj. Tengo mucha curiosidad. El reloj es muy chulo, pero me gustaria saber algo más de él. Gracias anticipadas.

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Felicidades por los Omegas, q aunq sea Antiomega, he de reconocer q es la opcion mas aceptable y buena por el precio q tienen.

Respecto a el Bulgari, decirte q es un "reloj", con diseños modernos y atrevidos y maquinas Etasa.

Supongo q sera este el tuyo:

Si es este q es el de mujer monta una Eta 2892, con 32 mm de diametro, es decir, tamaño de mujer.

Creo recordar q el paso de la fecha es en medio, no al final como otras Etasas.

Es un reloj muy particular, tb muy denostado pero........... no estan mal para el precio q tienen. Pagamos autenticas barbaridades por Etasas q no lo valen pero como ponen otra marca mas famosa o mas receptible por el mercado pues no pasa nada.

Asi q mi mas sincera enhorabuena por los tres relojes.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

urko1000 está desconectado TROLL.
    BANEADO
    por cretino y maleducado.

Predeterminado

La leche, ya compramos relojes a pares.....
    <COLOR=blue><B>Nunca debería haber aparecido por aquí</B></COLOR>

jorge muro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias por la información. Tenía mucha curiosidad. Gracias.

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

felicidades por los omegas, acertaras siempore.

pistachu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Bvlgari Diagono Titatium de mujer, valoraciones de expertos relojeros aparte, se está convirtiendo en un clásico de la relojería femenina, como lo pueda ser el G-Mini de Gucci. En mi ciudad las chicas se pegan por tener uno. A mí me encanta como queda.