Página 7 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 138

Hilo: ¿comprarse el daytona,o no? - Foro General

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Creo que es tontería, es increible que se antepongan ciertas cosas a la realidad, aunque desgraciadamente puede que sea una de las razones por la que nos encontremos así... penoso es lo único que me viene a la cabeza al ver como nadie repara en el detalle de que una persona va a gastarse (dice) todo lo que tiene ahorrado en un reloj... UN RELOJ, señores, que un reloj no es nada cuando lo demás falta o falla, no debería estar en el primer escalón de las prioridades de nadie... sin embargo parece ser más importante llevar algo a ser alguien, según se deduce de la respuesta de muchos que parece ser , obvian por completo el detalle que para mí, es el más importante a tener en cuenta, para pasar a un debate sobre si es buena compra o no... increible .

El remate viene cuando se presentan los individuos que nos consideran a los demás estúpidos por no pensar ni actuar como ellos , con ironías y comentarios de penosa o nula argumentación , que desgraciadamente consiguen el efecto contrario al deseado con su comentario, el de apreciar una marca, ya que lo único que consiguen muchas veces es que identifiques a una serie de personajes a una casa relojera, evaluando su compra con el rebaño que tiene detrás y no por su prestigio y calidad en sí... ignorantes.

Lo mejor, que cada uno se gaste lo que quiera, cuando quiera y en lo que quiera, que te gusta una marca y modelo, cómpralo, si te gusta, ese es el único argumento importante y no la opinión de nadie... que no te hace falta tener un respaldo o, en caso de que sí, el que tú creas, perfecto, esa será la decisión válida... ahora bien luego no lloremos o le digamos a las personas que queramos NO a algo por esta afición, que en resumen es eso, una afición.

Un saludo, y enhorabuena a todos los que compréis un reloj por iniciativa propia, sea el que sea.
    Última edición por Danu; 11-nov-2010 a las 20:46
    For those about to rock... we salute you

Tango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodolfo Salinas Ver mensaje
    El quedarse sin denero es relativo, si sigues trabajando pues no hay mayor problema, estar sin dinero es común para la mayoría de las personas en el mundo, pero si es después de comprar un Daytona no lo veo mal. Saludos.
    Vaya tela...

Apoyo la petición de que sea nominado a "hilo del año"

Al iniciador decirle (modo heperdidoeljuicio "on") que nada, adelante con los faroles, compra el reloj, que intuyo que este no va a ser el problema mayor que tengas en el futuro...

Otro vicio que ha llegado para quedarse...

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mi español es muy limitado y no entiendo el comentario. Podrías explicarlo a mayor detalle por favor. Saludos.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Despueés de leer esto... me tiraré al paso del primer autobús que vea.
    Me has hecho ver la luz. Eres un auténtico profeta del peluco.

Lo de psicoanalizar a los demás sin duda te eleva... al cuadrado de la hipotenusa de los catetos... o como era eso???

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Este hilo no tiene desperdicio me parto de risa con Guancho y con la cantidad de sandeces de otros
    El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Wow.. que profundo. Pensé que sólo estabamos hablando de comprar un reloj que le gusta y de quedarse sin dinero (temporalmente me imagino) al hacerlo. En fin, no cabe duda que mi visión sobrela pregunta era extremadamente limitada. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje

Lo de psicoanalizar a los demás sin duda te eleva... al cuadrado de la hipotenusa de los catetos... o como era eso???
    Te cojo la vez... para el siguiente autobús...

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodolfo Salinas Ver mensaje
    Mi español es muy limitado y no entiendo el comentario. Podrías explicarlo a mayor detalle por favor. Saludos.
    Si necesita más explicación mucho me temo que no voy a ser capaz de hacerla entender

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje

Tirate a la autobusera, que rasca menos...

Te está bien, por no seguir tus reglas...el General no es para blandengues...

...no siento las piernas
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

mrfloyd está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo al daytona no le veo los 8000 por ningún lado. me parece mas mito que otra cosa.