Página 6 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 138

Hilo: ¿comprarse el daytona,o no? - Foro General

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanma Ver mensaje
    Hombre, un 15% de descuento en un Daytona acero (116520) me parece que es como para no dejarlo perder, y si encima lo tienen en estock, ya me resulta increíble. ¿No será en el de oro ese descuento...??

Cuanta razón creo que tienes maestro Juanmanuel

Mi aviador favorito
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

[QUOTE=alon;1795613el Daytona a mi personalmente no me gusta demasiado,su diseño no me dice nada.[/QUOTE]

Cuánta verdad veo en ese comentario!!!!!!!
    He pasado dias, tardes, noches tratando de sacarle algo. Un respuesta, una palabra ... lo he tratado en español , en inglés... contraté un intérprete italiano, tuve una amiga búlgara y un compañero comanche. Nada. He tratado de sobornarlo, lo he amenazada con cambiarlo por un Seiko, con rayarlo con una lija del 4, le he pagado sesiones en las casas de luces de colores.... que vá... el hiholagranputa nunca me ha dicho nada. No suelta prenda... solo me mira con tres ojos... mu serio como un mochuelo... pero a mí tampoco me dice nada. Debe ser por el marketing. Estos de Rolex...TCH!!!!!!

Voy a llevarlo al logopeda... a ver si lo que pasa es que la ciraturita no sabe hablar.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo que este hilo debería estar nominado al mejor hilo del año, junto al de Petronilo y su adelanto. O eso o echarme a mí del foro un temporaita, por soplagaitas.

VAYA TELA MARINERA!!!!!!!!!!!!!

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, Jordi:

Releyendo el hilo, vuelvo a contestarte:

Primero:

No voy a entrar en cuánto dinero has de tener en cuenta, pero no creo que sea estrictamente necesario cubrirse las espaldas del modo que algunos sugieren. Y te recuerdo que VAS A COMPRAR UN DAYTONA, NO TIRAR EL DINERO. En esta afición hay pocos valores seguros, pero ése es uno de ellos sin duda. Consulta el FCV para referencias.

Segundo:

No veo ningún problema en probar antes de adquirir. Lo que te podamos contar es bastante subjetivo, ya que yo, por ejemplo, prefiero relojes con correa, pero de entre los armis, el GMT lo encuentro comodísimo e hiperequilibrado (como casi cualquier Rolex). Un poco pesado quizás el Milgauss, pero quizás en comparación directa, si no, ni me entero. Vamos, que cada uno te contaremos una batallita, y el que va a llevar el reloj eres tú.

Tercero:

Lo que si es objetivo es que es un reloj excelente, el de tus sueños y el de los de mucha más gente, y gozaría a priori de una muy buena reventa en caso de necesidad.

Un saludo!!
    Pablo

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por glaitor Ver mensaje
    El reloj puesto en la muñeca se ve pequeño.Esta es la sensacion que tuve yo,que estoy acostumbrado a un sea dweller.Aunque es el mismo diametro se ve mas poca cosa.De pesar no pesa nada,es muy liviano.
    Pero yo cada vez tengo mas claro que 8000 euros en un rolex....ufff no se! quiza mejor un jaeger para mi.
    Pero bueno,cada uno con su dinero compra lo que quiere.
    Suerte.
    Los que conocen el tema este comentario tuyo hace parecer que no has visto un Daytona en tu vida, yo creo es al revés, el SD siendo un reloj deportivo y mas gordo no le quedaría nada mal 1 o 2 milimetros mas ya que la esfera del SD es mas pequeña que los otros submariners y su grosor lo hace ver mas pequeño de lo que es, el Daytona es un reloj mas plano y mas algo mas de vestir por lo que puesto la sensación es de un reloj igual o si me apuras mayor que el SD.

Ah.. y lo del peso, si si no pesa nada, es muy liviano, pues el Datona pesa solo 8 gramos menos que un SD y pesa 7 gramos mas que un submariner Date, en fin o eres muy sensible a 8 gramos para calificarlo que no pesa nada o la percepción que tenemos de las cosas es muy distinta.

A mi lo que me a sorprendido siempre del SD es que no llegue a los 150 gramos y es un reloj sumergible 1200 metros, eso en un diver si es ser ligero de verdad ya que no existe ningun diver en el mercado construido en acero y que tenga esas prestaciones que pese tan poco como un SD

Un GMT Ceramico pesa mas que tu SD y es sumergible 100 metros igual que el Daytona tambien es 100m cosa que el tuyo es de unos cuantos metros mas, asi que hablar de liviano y nombrar un Daytona... yo creo sería al reves, el mas liviano por prestaciones de todos los rolex sería el SD no..?

Y que puesto el daytona se ve poca cosa? aqui lo podemos ver puesto en una muñeca de 18 centimetros, tampoco queda tan mal.

En fin...que hay respuestas que alucino..

galvez1978 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Yo conseguí encontrar 3 en menos de una semana, 2 en blanco y uno en negro, al final cayó el negro.
    Don't touch the watch.

Predeterminado

Pero uno de los tuyos es un lujazo de Daytona! en la próxima quedada llévate ese meteorito que nunca he visto uno y tiene que ser alucinante!
    Don't touch the watch.

Predeterminado

Yo he comprado uno en negro hace unos días y es precioso, la verdad es que parece un pelín pequeño y mas si estás acostumbrado a bicharracos de 46mm como yo, pero puesto ves que es del tamaño perfecto, ni grande ni pequeño, simplemente perfecto y muy cómodo y elegante.

Y sobre el tema del dinero, si te vas a quedar a cero de pasta, yo no lo compraba, nunca sabes que te puede pasar, y esto de los relojes es una afición no una adicción y nunca puedes quedarte sin dinero por un reloj. Pero si tanto lo necesitas, otra opción es que lo pongas a plazos y lo pagas poco a poco, se costará más dinero por los intereses pero por lo menos no te quedas a cero.
    Don't touch the watch.

Rodolfo Salinas está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Hace dos días compré uno en negro y me parece muy bonito, pequeño si lo comparo con mis Panerai... pero bonito. El quedarse sin denero es relativo, si sigues trabajando pues no hay mayor problema, estar sin dinero es común para la mayoría de las personas en el mundo, pero si es después de comprar un Daytona no lo veo mal. Saludos.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Juer que cosa mas preciosa,
    Y luego dicen que la perfección no existe
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo