Página 3 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 138

Hilo: ¿comprarse el daytona,o no? - Foro General

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por jordi04 Ver mensaje
    E de decir k tengo un enchufe en Rolex o un súper enchufe
    Mi prima trabaja alli me puso el 1 de la cola de unos 3 años
    De espera me comento,le entra 1 al mes.Quiero decir que trabaja
    En un distribuidor oficial mi prima blanco o en negro no ayudáis
    Ehhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!
    Alguien puede meterme un güen patón en los güevos, por favor

Si tienes el dinero, te gusta el reloj y el mes que viene y el siguiente y el siguiente.... vuelves a ingresar suficiente para poder comer y pagar tu casa, cómpralo. El momento para comprarlos es ahora ,que andamos a la cuarta pregunta.
    De lo contrario, guarda la menos la mitad del dinero y compra algo más arreglaito, que da menos pego, pero sirve igual de bien.
    Si un GMT teparece pequeño.... el Daytona tiene 2 mm reales menos

Me parece que me he levantado un poco raro esta mañana.

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Grande esa solución, si señor.

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

¿Te vas a quedar pelado comprándote un reloj? Yo no lo haría.

Aunque por tu forma de escribir supongo que eres joven y no tienes "otros gastos", pero aún así, no te recomiendo una compra de estas circunstancias.

Además, me parece que lo compras un poco sin ton ni son. ¿Sabes al menos que es automático y qué representa eso?.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Unas cosillas...

- a mi no me gustaría quedarme "pelao" por nada, y menos por un reloj. Yo esperaría unos meses.
    - El Daytona es un reloj precioso y de excelente calidad, pero yo de ti me lo probaría sin prejuicios antes de comprarlo.
    - Es un reloj muy caro, por ese precio hay relojes muuuy interesantes. Antes de tirarme a por él me informaría de sus virtudes y buscaría en esos precios otras alternativas (hay grandes marcas, quizá superiores a Rolex, que se mueven en esos precios). Si al final te decides por él, que sea tras una larga reflexión y tras descartar otros candidatos; no por un impulso.
    - Es sólo una opinión, pero no creo que deba comprarse un reloj sólo por su marca, hay marcas peores y marcas mejores que Rolex, si uno se decide por un Rolex debería ser porque realmente te gusta.

Tras todo esto... pues nada, a disfrutar de la "cacería", que es una parte bonita de esta afición.

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

A veces vale la pena bajarse un poco del tiovivo y verlo desde fuera, pararse a pensar. En ocasiones uno pierde la perspectiva y se olvida de que se trata de relojes de mucha pasta como si nada.

Juanma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ottomano Ver mensaje
    1-en rolex te tiene que hacer una rebaja como minimo sobre el precio oficial un 15%,si no ven a Lugo aqui lo conseguimos.2-yo tengo daytona oro amarillo el tamaño me parece ideal pero lo que no me gusta es que no tanga fechador,al fin a cabo utilizo mas la fecha que el crono a diario,desconozco como queda en la muñeca el GMT pero en las fotos a mi me gusta en fin sobre gustos.....
    Hombre, un 15% de descuento en un Daytona acero (116520) me parece que es como para no dejarlo perder, y si encima lo tienen en estock, ya me resulta increíble. ¿No será en el de oro ese descuento...??
    “Todos desean que te cuides. Nosotros sabemos cómo hacerlo”.
    http://www.sanitaspromosalud.es/

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo desde luego no quedaría mi cuenta a cero por un reloj,no deja de ser eso un reloj,un capricho,hay cosas mucho mas importantes sobre todo en la coyuntura en que nos encontramos ahora mismo,piensa que hoy tienes trabajo pero mañana tu situación puede dar un giro de 180º y te tiraras de los pelos al pensar que gastaste esa importante suma en un reloj,en mi opinión,para comprar un reloj de 8000€ hay que tener mínimo 50000€ en el banco,en fin tu sabrás que para eso es tu dinero,el Daytona a mi personalmente no me gusta demasiado,su diseño no me dice nada.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanma Ver mensaje
    Hombre, un 15% de descuento en un Daytona acero (116520) me parece que es como para no dejarlo perder, y si encima lo tienen en estock, ya me resulta increíble. ¿No será en el de oro ese descuento...??
    ¿Un 15%? 140 euros sobre 8140 no llega ni siquiera a un 2% ¿no?
    Última edición por fktala12; 11-nov-2010 a las 13:27
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo la verdad, que me hagan un 1,72% de descuento lo considero ridiculo. O hace descuento o no, ¿pero menos de un 2%?

De todas maneras yo si me compraria el reloj, pero miraria si puedo conseguir algo mas de descuento.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

15% en Daytona.... y no lo compráis?????