Página 2 de 14 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 138

Hilo: ¿comprarse el daytona,o no? - Foro General

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sinceramente, yo no lo haría. No hasta que tuviese un respaldo económico inmediato de como mínimo 3 veces el precio del reloj... nunca se sabe lo que vendrá y cómo vendrá, y sinceramente un reloj no merece la pena como para arriesgar la seguridad y la tranquilidad... yo preferiría dormir bien todas las noches y, con el tiempo, ya vendrán las cosas.

No obstante si aun así lo compras, como bien te han dicho pásate por Andorra que está cerca y recorre las tiendas buscando precio... pero aun así, creo que me cogería el nuevo Breitlin B01 con bisel cepillado, que gana mucho frente al pulido, con esfera negra y subdiales blancos con correa de cuero negra, se queda en muuucho menos, y a mí personalmente me gusta mucho más, y peleándolo en Andorra, te puede salir por poco más de la mitad de lo que tienes ahorrado.

Pero repito, yo me esperaría el tiempo que hiciese falta para tener siempre un repaldo inmediato importante, que los relojes no son una prioridad ni muchísimo menos.

Un saludo

artwood está desconectado Milpostista

Predeterminado

El reloj es un relojazo, en todos los sentidos. En cuanto a lo de la lista de espera de... cuánto has dicho!? 3 años!!!!!!??? pues claaaaaro, espera... que me da la risa!!!
    Con respecto a las dudas que planteas, si el GMTc lo has visto pequeño... el Daytona creo que te va a parecer más pequeño aún; y la esfera en blanco o negro... la que más te guste!! (a mí me gusta más la blanca, pero no me importaría tener las dos )

rafcartella está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo creo que puedes obtener un descuento mejor. El reloj es una pasada, de todos modos.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

yo creo que en mercantes y nuevos los hay algo mas baratos...

desde luego yo no me quedaria pelado por un reloj ni loco, me da igual cual...

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo primero decirte que tu mismo lo tienes claro,no dices que es tu sueño?,pues si tienes la pasta adelante
    Luego lo de las listas de espera depende y mucho de donde compres el reloj,en Santander ya os digo yo que existe
    lista de espera y si no tienes "enchufe" de bastantes meses,sin descuentos y sin elegir esfera
    El reloj es realmente cómodo y muy elegante y deportivo,con lo que reune casi todas las características para ser un reloj perfecto
    estamos deacuerdo que el Daytona vale una pasta,pero en este caso es un valor seguro
    Punto y seguido....

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El Daytona lo tiene todo, es elegante y deportivo, aunque no es un reloj grande, su precio es el correcto no encontraras grandes descuentos en el apesar de la crisis, en el GMT II C si , debido a la crisis no hay listas de espera, hoy por hoy es el mejor crono in house en su segmento y al mejor precio.

He llegado a tener tres a la vez, hoy solo me quedan dos.
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi el Daytona me parece un relojazo e iría a por él. Otra cosa es que con algún contacto lo puedas sacar más económico. Slds.

MAREA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Danu Ver mensaje
    Sinceramente, yo no lo haría. No hasta que tuviese un respaldo económico inmediato de como mínimo 3 veces el precio del reloj... nunca se sabe lo que vendrá y cómo vendrá, y sinceramente un reloj no merece la pena como para arriesgar la seguridad y la tranquilidad... yo preferiría dormir bien todas las noches y, con el tiempo, ya vendrán las cosas.

No obstante si aun así lo compras, como bien te han dicho pásate por Andorra que está cerca y recorre las tiendas buscando precio... pero aun así, creo que me cogería el nuevo Breitlin B01 con bisel cepillado, que gana mucho frente al pulido, con esfera negra y subdiales blancos con correa de cuero negra, se queda en muuucho menos, y a mí personalmente me gusta mucho más, y peleándolo en Andorra, te puede salir por poco más de la mitad de lo que tienes ahorrado.

Pero repito, yo me esperaría el tiempo que hiciese falta para tener siempre un repaldo inmediato importante, que los relojes no son una prioridad ni muchísimo menos.

Un saludo
    + 1000 a todo lo dicho, creo que merece la pena reflexionar de lo que estamos hablando.

Antes de nada decir que cada uno organiza su dinero y su vida como le da gana.

Luego decir que cada uno conoce sus ingresos y sobre todo y mas importante su capacidad y rapidez para AHORRAR QUE NO ES LO MISMO QUE GANAR 8000 €, pienso igual que el amigo Danu hay prioridades mas importantes y mas hoy en los tiempos que corren para dejar mi cuenta a cero por un reloj y seguro que los amo y me gustan como el que mas.

Si es el reloj que te gusta y que siempre has soñado, estoy seguro que te lo compraras hoy.....mañana o el año que viene y te dara lo mismo esos que cueste 8000 o 8500, pero yo me esperaria.

Es solo mi opinion despues de pensar un poco.

Saludos.

ottomano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

1-en rolex te tiene que hacer una rebaja como minimo sobre el precio oficial un 15%,si no ven a Lugo aqui lo conseguimos.2-yo tengo daytona oro amarillo el tamaño me parece ideal pero lo que no me gusta es que no tanga fechador,al fin a cabo utilizo mas la fecha que el crono a diario,desconozco como queda en la muñeca el GMT pero en las fotos a mi me gusta en fin sobre gustos.....

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo te recomiendo que te metas en la primera tasca que trinques, te jinques una tapa de ensaladilla y un par de birolos de tinto. Se ve la vida de otra manera.
    Entro poco en el General, pero cuando lo hago, salgo espantao pa unos meses. La madre que me parió!