Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 138

Hilo: ¿comprarse el daytona,o no? - Foro General

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por jordi04 Ver mensaje
    ,la verdad me a decepcionado rolex.y amo ami calvin klein de 200€.SUPERCOMODO MAS QUE UN ROLEX,creo que rolex hace estupendos relojes pero incomodos de llevar por lo menos para mi.PEACE !!!!

Haces bien en la vida hay que ir comodo digan lo que digan, creo que el calvin klein es lo tuyo
    COMODIDAD ANTE TODO!!!!

Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por javileon911 Ver mensaje
    Haces bien en la vida hay que ir comodo digan lo que digan, creo que el calvin klein es lo tuyo
    COMODIDAD ANTE TODO!!!!

Nekrobaby está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola a tod@s,vereis os explico mi duda haver si me podeis aconsejar plis.hace 1 semana fui a concesionario rolex,mi idea era comprarme el rolex ceramico gmt 2,tal convencido estaba que fui con el dinero,total me lo probe y lo notaba pesado bastante pesado,y veia la caja muy pequeña,e de decir que llevo un ck,de 200€.
    De acero la caja es de 41mm,y le dije a la sra,vera estas cosas ay que pensar selas bien pues vale su dinero,y le encargue un daytona pues bien hoy me a llamado que ya lo tiene,su precio es de 8.140€
    me lo deja por 8.000€ ahora mismo tengo exactamente,eso hasta el mes que viene k no cobre es decir me quedo pelado,pero cojeria una buena pieza? Es de acero y esfera negra,si me podeis aconsejar si pesa mucho,si la esfera o caja es pequeña,quien lo tenga o quien lo alla visto o probado,gracias de antemano,ya que estoy obsesionado en comprar un rolex,pero el de mis sueños es el daytona.
    daytona negro

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Muy buenas gracias a tod@s por vuestro punto de vista o vuestros ligero que un gmt ceramico,y parece mas grande que el ceramico en cuanto a sus 40mm,estado apuntito de cojerlo pero eh dicho tio es mucha pasta para un reloj y la verdad puesto en muñeca no queda mal pero tampoco es una cosa del otro mundo,eh leido mucho sobre rolex,y asesorado
    antes de ir a por el,solo faltaba probarmelo,y pagar 8.000€ y no irte con una sonrisa de oreja a oreja con el pues como que no,asi que esos 8.000€ son la entrada para un audi,esto si que mola
    y da sensaciones,gracias a todos,la verdad me a decepcionado rolex.y amo ami calvin klein de 200€.SUPERCOMODO MAS QUE UN ROLEX,creo que rolex hace estupendos relojes pero incomodos de llevar por lo menos para mi.PEACE !!!!
    Impresionante, rolex hace relojes incomodos de llevar, eso no lo había leido nunca ni de un detractor de rolex, rolex siempre se ha caracterizado por hacer piezas de mucha calidad con su peso y tamaño justos, todos sumergibles y resistentes casi como el mejor diver del mundo.

En fin... me voy a vender mis incomodos rolex y me compraré un reloj de CK

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Igualmente me disculpo yo contigo Guancho por el malentendido, sobre todo por no captar al cachondeo... culpa mía.

Un saludo compañero.
    For those about to rock... we salute you

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tampoco me quedaría pelado para la entrada de un Audi.

Pero bueno, no eres más que el reflejo de mucha juventud actual. Mantenido por sus padres, se pule todo su dinero en caprichos (para fardar) que luego no sabe si podrá mantener (¿sabes lo que cuesta mantener un automóvil de esa marca?) sin ahorrar para lo verdaderamente importante.
    Y si un día se tuercen las cosas, la culpa no será tuya. Será de la sociedad. Eso es lo que se dice llegado el caso ¿no?.

En fin, te deseo buena suerte en la vida.

Ah, por cierto, has hecho bien en no comprarte el Daytona. Te hubiera disgustado comprobar que un reloj tan caro no era tan exacto como un CK.

Un saludo.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

Juanma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy de acuerdo!!! Y es que es muy bueno
    “Todos desean que te cuides. Nosotros sabemos cómo hacerlo”.
    http://www.sanitaspromosalud.es/

Predeterminado

Cita Iniciado por Almasi Ver mensaje
    Cuanta razón creo que tienes maestro Juanmanuel

Mi aviador favorito
    Maestro de nada y aprendiz de todo... Comemos hoy, no???

Te llamo en un rato.

1 abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Cuánta verdad veo en ese comentario!!!!!!!
    He pasado dias, tardes, noches tratando de sacarle algo. Un respuesta, una palabra ... lo he tratado en español , en inglés... contraté un intérprete italiano, tuve una amiga búlgara y un compañero comanche. Nada. He tratado de sobornarlo, lo he amenazada con cambiarlo por un Seiko, con rayarlo con una lija del 4, le he pagado sesiones en las casas de luces de colores.... que vá... el hiholagranputa nunca me ha dicho nada. No suelta prenda... solo me mira con tres ojos... mu serio como un mochuelo... pero a mí tampoco me dice nada. Debe ser por el marketing. Estos de Rolex...TCH!!!!!!

Voy a llevarlo al logopeda... a ver si lo que pasa es que la ciraturita no sabe hablar.
    AY, que me parto con este Guancho!!

despistao está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por despistao Ver mensaje
    Con todos mis respestos y sin animo de ofender, pero una de dos

ho se esta tirando un farol "cosa que dudo" ho no tiene ni puta idea de lo que quiere...
    Creo que ayer, un servidor no estaba muy mal encaminado.