Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 138

Hilo: ¿comprarse el daytona,o no? - Foro General

JORDI está desconectado Forer@

Predeterminado

Sr Administrador :

Subforo surrealista ya !!!! y este hilo de chincheta...

LVL
    LVL está desconectado Patrocinador RE

Predeterminado

¿15% en Daytona "acero"????¿seguro?
    Patrocinador Foro Relojes Japoneses. Tienda online www.ciberwatch.es. #ciberwatch

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por ToniT Ver mensaje
    Hola Jordi,

Yo te recomendaría ir poco a poco... para empezar te sugiero que compres un diccionario, a mí personalmente me encanta el de María Moliner (debe ser porque la mujer, además de compilar un diccionario excepcional con sinónimos, frases hechas, etc. fue directora de la biblioteca de mi universidad).

Mira este enlace:

http://www.casadellibro.com/libro-di.../2900001200033

Una vez superado ese paso lo único que, en mi opinión, te separa del daytona es un buen manual de gramática española, como este:

http://www.agapea.com/libros/Manual-...70397656-i.htm

En total no habrás invertido más de 150 euros, que viene a ser el descuento que te ofrecen por el daytona.

El seguir estos pasos tiene sendas implicaciones, por un lado permitirás que los demás podamos entender con más facilidad tus dudas y por otro lado el daytona te acabará costando más o menos el precio de tarifa pero en los tres o cuatro meses que tardes en ventilarte los tres libros habrás podido ahorrar lo suficiente como para no quedarte en una posición financiera de riesgo al recogerlo del concesionario.

Saludos ;)
    La que ofreces me parece una buena recomendación.

Pero no nos engañemos. La morfología y la sintaxis no molan tanto como un Daytona en la muñeca.

Última edición por mape; 12-nov-2010 a las 01:25
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

jordi04 está desconectado Novat@

Predeterminado

Muy buenas gracias a tod@s por vuestro punto de vista o vuestros consejos,cuanta pasion a levantado este comentario!!!!,bueno para no dejaros con la duda,de lo que are os importe o no
    ahi va,lo de quedarme pelado 1 mes no me referia a sin comida,casa,cama,por suerte tengo a mis padres y todo eso esta cubierto,hoy fui al concesionario rolex,tenian el daytona en negro,me sente muy amble la mujer me lo deja probar si como no,me dijo ella,conclusion personal,lo siento mas
    ligero que un gmt ceramico,y parece mas grande que el ceramico en cuanto a sus 40mm,estado apuntito de cojerlo pero eh dicho tio es mucha pasta para un reloj y la verdad puesto en muñeca no queda mal pero tampoco es una cosa del otro mundo,eh leido mucho sobre rolex,y asesorado
    antes de ir a por el,solo faltaba probarmelo,y pagar 8.000€ y no irte con una sonrisa de oreja a oreja con el pues como que no,asi que esos 8.000€ son la entrada para un audi,esto si que mola
    y da sensaciones,gracias a todos,la verdad me a decepcionado rolex.y amo ami calvin klein de 200€.SUPERCOMODO MAS QUE UN ROLEX,creo que rolex hace estupendos relojes pero incomodos de llevar por lo menos para mi.PEACE !!!!

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Jejejeje...

Tras el revuelo que ha causado que pretendieras quedarte pelao (todo sea dicho, sin que nadie supiera a ciencia cierta el tiempo que te llevaría recuperarte, ni si tienes hipoteca ni si vives con tus padres...) ahora sueltas que optas por quedarte "pelao y endeudao"... Yo esperaría un aluvión de respuestas aleccionadoras...

Tu reacción... El tema es disfrutar de casi todo lo que podamos en esta vida, así que tu decisión de no comprar algo que no te convence me parece perfecta.

Eso si, espero que el Audi no sea "el coche de tus sueños", por razones obvias.

Un saludo!!
    Pablo

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

[QUOTE=jordi04;1797112]Muy buenas gracias a tod@s por vuestro punto de vista o vuestros consejos,cuanta pasion a levantado este comentario!!!!,bueno para no dejaros con la duda,de lo que are os importe o no
    ahi va,lo de quedarme pelado 1 mes no me referia a sin comida,casa,cama,por suerte tengo a mis padres y todo eso esta cubierto,hoy fui al concesionario rolex,tenian el daytona en negro,me sente muy amble la mujer me lo deja probar si como no,me dijo ella,conclusion personal,lo siento mas
    ligero que un gmt ceramico,y parece mas grande que el ceramico en cuanto a sus 40mm,estado apuntito de cojerlo pero eh dicho tio es mucha pasta para un reloj y la verdad puesto en muñeca no queda mal pero tampoco es una cosa del otro mundo,eh leido mucho sobre rolex,y asesorado
    antes de ir a por el,solo faltaba probarmelo,y pagar 8.000€ y no irte con una sonrisa de oreja a oreja con el pues como que no,asi que esos 8.000€ son la entrada para un audi,esto si que mola
    y da sensaciones,gracias a todos,la verdad me a decepcionado rolex.y amo ami calvin klein de 200€.SUPERCOMODO MAS QUE UN ROLEX,creo que rolex hace estupendos relojes pero incomodos de llevar por lo menos para mi.PEACE !!!![/QUOTE]

Y todo lo que se ha armado!!! Sacando lo que he marcado en rojo, el resto me parece correctísimo... Ahora, te van a caer las de.... por ensalzar a CK frente a Rolex...

P.D.: Podías haberte comprado una scooter, es mucho más cómoda de manejar que un coche, casi no hace falta ni carnet!

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jordi04 Ver mensaje
    Muy buenas gracias a tod@s por vuestro punto de vista o vuestros consejos,cuanta pasion a levantado este comentario!!!!,bueno para no dejaros con la duda,de lo que are os importe o no
    y da sensaciones,gracias a todos,la verdad me a decepcionado rolex.y amo ami calvin klein de 200€.SUPERCOMODO MAS QUE UN ROLEX,creo que rolex hace estupendos relojes pero incomodos de llevar por lo menos para mi.PEACE !!!!

Después de leer esto no sentís todos los que habéis respondido como que os han robado minutos de vuestro tiempo por haber prestado atención a este post?

Yo sacaría unas conclusiones:

1- Lo más probable es que fuera todo un farol.
    2- En caso de que no lo fuera, sinceramente, ese Daytona lo hubieras aprovechado como mucho un 1% de lo que lo habría disfrutado cualquiera de nosotros o de algún amante de los relojes.
    3- Sigo con la teoría del farol

Predeterminado

Hombre, noob, tanto en el último post como en el que abre el hilo, la "línea editorial" del compañero Jordi es la misma... El desenlace era probable.

Teniendo eso en cuenta, ojalá en todos los hilos sonriera tantas veces como en éste.

Un saludo!!
    Pablo

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Hombre, noob, tanto en el último post como en el que abre el hilo, la "línea editorial" del compañero Jordi es la misma... El desenlace era probable.

Teniendo eso en cuenta, ojalá en todos los hilos sonriera tantas veces como en éste.

Un saludo!!

Yo me reí muchísimo más gracias un hilo que nombraron en este post, del subforo de Rolex... Te lo recomiendo... Busca "Petronio" en la lista de usuarios...

Saludos

Predeterminado

Eso haré... De cuando en cuando alguien lo recuerda, y yo lo he pasado por alto.

Lo dicho, hoy me dormiré de buen humor, jeje...

Buenas noches, Le Horus!!
    Pablo