Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: comprarme un Seiko 5 - Foro General

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por srvaliente Ver mensaje
    Pero, ¿son de calibres 7S26?. Son snx115 y no se si son mejores o peores.
    y ¿el que vale 80 euros tiene calibre snk605k1 o se refiere al modelo? Además parece más fino, como más bonito, nose si es el mismo o no.
    El que yo quiero es este: http://www.relojes-especiales.com/fo...-seiko-109266/
    Y creo que es el que venden en ebay de color negroo por 49 euros que dice snx115
    ¿me lo podeis comfirmar?
    Sip, ese reloj en ebay vale 49 euros o incluso menos.Es un reloj que mide 38 con la corona, solo apto si tu muñeca es pequeña.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Predeterminado

Pero, ¿son de calibres 7S26?. Son snx115 y no se si son mejores o peores.
    y ¿el que vale 80 euros tiene calibre snk605k1 o se refiere al modelo? Además parece más fino, como más bonito, nose si es el mismo o no.
    El que yo quiero es este: http://www.relojes-especiales.com/fo...-seiko-109266/
    Y creo que es el que venden en ebay de color negroo por 49 euros que dice snx115
    ¿me lo podeis comfirmar?
    http://shop.ebay.es/goldfish_888/m.h...&_trksid=p4340 ----->Aqui tienes los modelos que hay.

srvaliente está desconectado Novat@

Predeterminado

Un vendedor de singapur lo vende a 35 euros más 15 de gastos de envio, pero sabeis si hay que pagar aduanas? Haber si me va a salir más caro que comprarlo en europa

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un vendedor de singapur lo vende a 35 euros más 15 de gastos de envio, pero sabeis si hay que pagar aduanas? Haber si me va a salir más caro que comprarlo en europa
    No. Aduanas es para más de 200 dólares, o es lo que tengo entendido. Y muchas veces ni aún así xD

Predeterminado

No tendrás ningún problema

Predeterminado

oK. gracias. De todas formas pregunté al vendedor y espero su contestación. Aunque ya me he decidido a comprarlo.
    En la foto no se aprecia como es el reloj de grande. ¿Es un reloj grande o pequeño? Y otra cosa sabeis como se maneja el reloj, o donde puedo encontrar unas instrucciones en español? Lo digo por el tema de darle cuerda, ponerlo en hora,dia etc, que tengo entendido que cada reloj automatico es diferente, y no quisiera estropearlo haciendo algo que no debo.

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

oK. gracias. De todas formas pregunté al vendedor y espero su contestación. Aunque ya me he decidido a comprarlo.
    En la foto no se aprecia como es el reloj de grande. ¿Es un reloj grande o pequeño? Y otra cosa sabeis como se maneja el reloj, o donde puedo encontrar unas instrucciones en español? Lo digo por el tema de darle cuerda, ponerlo en hora,dia etc, que tengo entendido que cada reloj automatico es diferente, y no quisiera estropearlo haciendo algo que no debo.
    Tiene 37 mm de caja, 38 con la corona.

Ponerlo en hora es sencillo, tiras de la corona hasta la segunda posición y ya está. En la primera posición, girando en un sentido avanza el día de la semana y en el otro el día del mes.

Recomendación: nunca intentar cambiar la fecha entre las 9 de la noche y las 3 de la madrugada del reloj.
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

jugarqui está desconectado Forer@

Predeterminado

yo te recomendaria el foro de mercantes hay muy buenas ofertas de seiko

Predeterminado

ya está pedido, ya vie el foro de mercantes y no está el seiko 5 que buscaba.

¿Y se le puede remontar dandole cuerda, o es solo moviendo la mano?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12