• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A comprarlo ya...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
8o 8o 8o

lostimage.jpg


Vaya fotos y vaya peluko... 8o 8o 8o
 
¿Pero has visto el price, hermoso? :D:D:D
 
Manolo, te has planteado escribir a Seiko alguna vez, no vaya a ser que seas el mayor coleccionista mundial y no lo sepas? :D
 
¿Pero has visto el price, hermoso? :D:D:D

Teniendo en cuenta que nuevo sale a 350000 yenes, que son 2344€, venderlo por 1780 $=1,390 €, no está mal del todo si el reloj esta tan bien como dice.

En fin, alguien se lo comprará...

Saludos;-)
 
El precio es anormal ? Me parece normal casi interesante no ?

:huh:
 
En efecto, F.X. Para el reloj que es y como está, es wen precio ;-)

Javi: hay gente en este foro con BASTANTES MÁS Seikos que yo... aunque no muchos :D :D :D
 
Joé... Pues sí que deben ser una jartá de Seikos juntos :D
 
No te gusta mas este GS q un Speedy, Manolo?

Con lo aficionado q tu eres a esta marca.

Un saludo.
 
  • #10
Pos sip, pero de momento, ni uno ni otro.

Si salen bien unas cosillas, como digo siempre, creo que voy a pecar, en el sentido más amplio de la palabra en este foro... :D :D
 
  • #11
Ojo, que lo del precio lo decía porque conozco a Don Manuel y sus "malas y ocultas" intenciones, no porque me pareciera fuera de precio.;-) :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie