• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprarías a través de chrono24?

  • Iniciador del hilo Barrossi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Barrossi

Barrossi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas, noches os lanzaba una preguntilla, comprariais allí? tienen buenos precios y el vendedor es un seller de Mónaco, con buenas opiniones......podría tener algún problema con la garantía? La diferencia con los CO españoles es considerable....en garantías no debería tener problemas no?
 
Yo nunca he comprado ahi
 
Tienes precios interesantes,alguien con alguna experiencia con ellos?
 
Estoy a punto de hacer mi primera compra por ahí. Ya les platicaré
 
Sí.Los mejores precios los encuentras allí, y la variedad de modelos y marcas no la puede igualar ningún foro.
 
Última edición:
Yo soy más de comprar en tiendas y en el foro, en un futuro...no lo descarto, pero de momento me va bien así.
 
Yo compré un Seiko a través de chrono24 a un vendedor de España y sin problemas. El vendedor también tenía web pero no lo sabía.
Supongo que esa página será un portal de la gente particular y las tiendas venden los relojes así que la garantía dependeráa quien le compres. En la sección Faq lo aclaran todo.
Saludos.
 
Tnunca he comprado en Chrono. Teniendo el foro y los mercantes la verdad que no hace mucha falta moverse demasiado para mis necesidades.
 
Yo he usado Chrono24 para ponerme en contacto con un vendedor de mi ciudad. Posteriormente fui a su tienda y compre el reloj.
 
  • #10
No he comprado, pero no porque no me transmita confianza si no porque no he tenido la necesidad/ocasión aún. En un futuro no lo descarto, tienen mucha variedad (más que en el Foro y en los Mercantes) de modelos, marcas, nuevos, usados,..., algunos con muy buenos precios, puedes contactar con los vendedores, a muchos de ellos puedes hacerle contraoferta y, si el sistema de pago seguro a través de Chrono24 no te convence, la mayoría acepta pago a través de PayPal. Así que no veo porque no hacerlo.
 
  • #11
Yo he hecho varias compras y la verdad que no puedo poner ninguna pega.
 
  • #12
Yo he comprado un promaster NOS en una tienda alemana y un año después un breitling muy usado a otra tienda alemana. La verdad es que en ambis casos no tuve problemas. Me comuniqué con ellos en inglés, pagué y en unos dias llegaron sin problemas.
 
  • #13
Gracias por los comentarios, les mandé un mail a la tienda vendedora. A ver que me contestan.
 
  • #14
Hola, acavo de hacer una orden de compra ahi mismo, tienda alemana, reloj edicion especial suer dificil de conseguir, me hicieron descuento de 305€....sello de vendedores de confianza y al negociacio y trato hasta ahora va excelente.. ya lo pesentare cuando lo tenga:D

un amigo compro uno y todo perfecto tambien

saludos
 
  • #15
No lo he probado, pero hay gente que esta contenta.
Por precaucion paga con Pay Pal siempre protege al comprador.
 
  • #16
Lo único que tienes q tener cuidado es con las aduanas... Imagino q si la empresa está en Mónaco, enviarán desde Francia con lo que no habrá ningún problema. Saludos
 
  • #17
Crono24 es simplemente una plataforma de venta. Todo bien si no hay problemas, si hay algún problema ellos se lavan las manos ya que solo son una plataforma de venta, sin ninguna responsabilidad de lo que allí se vende y lo digo por experiencia.
 
  • #18
Yo lo he hecho y si usas PayPal estás cubierto de problemas, mala mercancía, etc.

Garantizado si no es lo anunciado o recibido

Saludos
 
  • #19
A mí me ha ido bien. Con muchos vendedores hay la posibilidad de comprar usando el "trusted checkout" en el que el pago se hace a una cuenta de depósito, y el dinero no llega al vendedor hasta que hemos recibido el reloj correctamente. Además, hay la posibilidad de devolverlo durante 14 días. Este servicio cuesta un 3,5 del valor del reloj.
 
  • #20
Es un pagina de total confianza se supone. Tiene hasta su propio sistema de pago y todo eso. Yo a traves de ella cuando he comprado algo eran vendedores españoles entonces nos hemos puesto en contacto. En cuando al de Monaco, si te manda todos los papeles y garantia debidamente cumplimentados... no deberia de haber mayor problema
 
  • #21
Yo no he comprado, pero conozco gente que si pero a vendedores de España. De fuera no conozco referencias.
 
  • #22
Yo de vez en cuando me doy una vuelta pero de momento no he picado. Lo de la variedad es innegable pero...¿No están los precios un poco inflados?
 
  • #23
Yo de vez en cuando me doy una vuelta pero de momento no he picado. Lo de la variedad es innegable pero...¿No están los precios un poco inflados?

Pués a veces si los ves porque se limitan a poner PVP, pero otras veces, tienen un buen descuento, después de buscar en Mercantes , descuentos en joyerías .... no encontré nada como el descuento aplicado através de Chrono24, esta claro que a igualdad de precio o casi similar tiras de mercante...a ver que me contestan desde Mónaco, no hay problemas de aduanas desde Mónaco. Bueno como no hay prisa....veremos que se queda la cosa.
 
  • #24
Lo único que tienes q tener cuidado es con las aduanas... Imagino q si la empresa está en Mónaco, enviarán desde Francia con lo que no habrá ningún problema. Saludos

mónaco y San Marino no pagan aranceles, aunque no esten el la CE, estan libres de aduanas , tienen ese privilegio.
 
  • #25
para mi gusto es la mejor forma on line de comprar o vender :

la comisión por vender te la devuelven si no vendes el reloj en seis meses

tiene un buscador muy completo, por países, marcas, modelos, etc etc lo que evita tener que ir leyendo paginas y paginas

muchos de los vendedores son profesionales con tienda física lo que dificulta más que quieran quedar mal o desaparecer por una venta

la oferta de relojes es alucinante. Tienen todas las marcas, nuevos, vintage, NOS, seminuevos, es que aunque no compres o vendas nada darte una "vuelta" por su web merece la pena por lo que aprendes y disfrutas. Hay relojes que sólo los podrás encontrar en chrono24.

Personalmente yo he comprado utilizando el buscador para seleccionar sólo vendedores de España y no he tenido problema alguno. Tengo amigos que han comprado relojes hasta en India, Taiwan, Hong Kong y sin problema tampoco (yo no me atrevo a tanto)

Suerte y un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie