Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: ¿Comprarias un reloj a un forero de WUS o Timezone? - Foro General

CAESAR está en línea Milpostista

Predeterminado ¿Comprarias un reloj a un forero de WUS o Timezone?

Buenas compis, he visto algun reloj que me interesa en ambos foros y bien de precio, pero no me atrevo a dar el paso. Son foreros con muchos post publicados y eso, pero aun asi. ¿Habeis tenido experiecias con los foros compra-venta de esos foros?

Bueno y otra pregunta (ya que estamos), los relojes que he visto estan en USA, ¿al ser de segunda mano habria que pagar aduanas y eso tambien?

Gracias amigos!

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por CAESAR Ver mensaje
    Buenas compis, he visto algun reloj que me interesa en ambos foros y bien de precio, pero no me atrevo a dar el paso. Son foreros con muchos post publicados y eso, pero aun asi. ¿Habeis tenido experiecias con los foros compra-venta de esos foros?

Bueno y otra pregunta (ya que estamos), los relojes que he visto estan en USA, ¿al ser de segunda mano habria que pagar aduanas y eso tambien?

Gracias amigos!
    Se de algun forero que ha comprado en Timezone sin ningun problema, pero eso no es garantia de nada.

Los relojes de segunda mano, tambien tienen que pagar el 16% en la aduana.
    OVOCI

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Se de algun forero que ha comprado en Timezone sin ningun problema, pero eso no es garantia de nada.

Los relojes de segunda mano, tambien tienen que pagar el 16% en la aduana.
    Exacto: yo compré uno de 3ª mano en WUS (ya no se fabrica y como nuevo, oiga) y me lo pilló la aduana. Lo gordo es que se lo dejaron a mi mujer con el papel dentro... y ésta es la bendita hora que no he pagado nada El cartero ni se dio cuenta de que tenía liquidación, supongo...

Como te han dicho, si sabes elegir vendedor, no hay problema. Buy the seller!
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Yo compré el Doxa 750t sharky en watchuseek.Me llego en dos semanas y no pague aduana ninguna.
    Debes estar bien seguro,eso sí,son locurillas que mas nunca las vuelvo a hacer

Predeterminado

Gracias por vuestras respuestas, me habeis aclarado bastante. Ahora bien, cuando decis que "hay que elegir al vendedor" como hago eso?? es decir, en que me baso para saber si es un buen vendedor o no?

Gracias otra vez

al_foto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he comprado varios, algunos "de peso" y lo primero que hago es seguir los mensajes del vendedor, debe tener ya unos cuantos y a ser posible no solo ventas si no participación activa. Luego intento descubrir cuando lo compró el pues la mayoría de las veces es en el mismo foro y además hace la presentación del reloj.
    Una vez lo tengas claro le puedes pedir una foto especial, por ejemplo con las manecillas a las 17:21 para ver que todo está claro.
    Al final no me la juego nunca y hago el envío por correo asegurado, me lo trae Fedex y pago religiosamente la aduana.
    Vuelas demasiado bajo, vuelas tan bajo que parece que sólo camines... Vuela alto, y no te dejes atrapar por nadie

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo he comprado varios, siempre sin problema, y hasta ahora sin aduanas (toco madera ). Es lo mismo que en el FCV aunque más grande, y se trata de lo mismo, viendo los posts del vendedor puedes hacerte una idea de si es serio o no. Eso, y un poco de intuición y suerte, pero desde luego no hay garantías. Saludos

Predeterminado

Gracias a todos por vuestra ayuda, ya os contare como me va si me decido

saludos!

Ferrari66 está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo nunca comprare un reloj de pulsera por internet.

axdru está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo especialmente no he comprado pero tengo amigos que si y no han tenido ningun problema. Eso si que siempre tenga paypal por si aca..