Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Hilo: ¿Comprarías el reloj del escaparate? - Foro General

juanca está desconectado Milpostista

Predeterminado

En mi opinión no veo reparo en llevarme un reloj que haya estado en el escaparate, obviamente que lo miraria mil veces, para asegurarme que no tuviese rayas u otras cuestiones propias de un trato inadecuado ( probaria bien la corona si fuese roscada, etc. ), por el manoseo al que fue expuesto, pero el resto luces, temperatura y demás cosas que se mencionan antes , para un reloj de ese costo no deberían hacerle absolutamente nada , saludos

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Depende del escaparate, luz, calor, sol, humedad, etc.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Opino igual, si con 4000 pavos o más no soporta la "quietud", apaga y vámonos!!!

Suerte con la compra!!
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

loloboke32 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues yo me probe un omega en el eci de malaga , estaba en un expositor debajo de un foco y tenia la caja y sobre todo el zafiro que se podian freir papas en lo alto y me dio un mal rollo que no veas , si lo llego a comprar y me dan ese en concreto creo que me hubiese negado

liendre está desconectado Forer@

Predeterminado

En mi humilde opinión, si la diferencia de precio en el descuento entre el reloj que hay que encargarlo y esperar y el otro del escaparate, me iría al nuevo. Al no saber el tiempo que se ha pegado allí, puede que su primera revisión le toque antes de tiempo,aunque si te mantuvieran la garantía....

Otra cosa que no había pensado y se me viene a la cabeza mientras estoy escribiendo es:
    ¿Acaso sabemos cuanto tiempo se pega un reloj en la fábrica esperando a ser enviado?

No sé, no te puedo orientar mucho porque no me he visto en tu caso, pero espero que encuentres solución pronto

saludos
    Tempus fugit | Tengo tuenti, y qué ?

silbestre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he comprado algun reloj en relojeria de prestigio de escaparate, ahora eso sí, con un descuento minimo de 35%.
    Creo que he hecho buena compra, pero habrá quien dude

sm82 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo si esta bien físicamente lo compro seguro, ami el espera y no se cuando llegara me suena mucho peor....

omarji está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo fijo que no lo compraría. Pero es que no compraría absolutamente ningún producto de exposición que cueste ese dinero, me da igual lo que sea.

Mi consejo es que esperes unas semanitas. Encarga el reloj, ten paciencia, que cuando lo tengan te llamen, en su cajita cerradito para ti, y santas pascuas

Saludos

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hay que analizar el tipo de fuente lumínica, si es halógena no lo cojo, si es mediante leds si, pero he visto pocas joyería con este sistema.

azul600 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Busca un buen descuento, mira que este perfecto, que no tenga golpes, etc. que para el resto esta la garantia.
    Saludos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo