Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Hilo: ¿Comprarías el reloj del escaparate? - Foro General

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi no me importaria, eso si, mirando posibles defectos antes.

hache está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me lo quedaria... no se como funciona en el tema relojeril, pero imaginemos que es una pieza escasa y que una de las otras relojerias la pide y encuentra en su red, y a lo mejor ese si ha estado en el escaparate....
    Apretales un poco mas por el tema del escaparate y quedate con ese, EMHO.

-Invitado- Invitado

Predeterminado

A mi no me importa que el reloj haya estado expuesto en el escaparate, siempre que esté bien cuidado, y no lleve 5 años ahí. El último que he comprado (milgauss verde) lo tenían en el escapate y hacía pocos días que lo habían recibido (me consta personalmente).
    Si un reloj de ese calibre no aguanta eso, apaga y vámonos....
    Por una parte nos gusta verlos en el escaparate, entrar a probarnoslos y manosearlos, por otra pedimos un reloj recien llegado de fábrica y nunca expuesto, o volvemos a casa y lo pedimos por Internet sin saber que trato habrá recibido.

bisope está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Angus Ver mensaje
    A mi no me importa que el reloj haya estado expuesto en el escaparate, siempre que esté bien cuidado, y no lleve 5 años ahí. El último que he comprado (milgauss verde) lo tenían en el escapate y hacía pocos días que lo habían recibido (me consta personalmente).
    Si un reloj de ese calibre no aguanta eso, apaga y vámonos....
    Por una parte nos gusta verlos en el escaparate, entrar a probarnoslos y manosearlos, por otra pedimos un reloj recien llegado de fábrica y nunca expuesto, o volvemos a casa y lo pedimos por Internet sin saber que trato habrá recibido.

Completamente de acuerdo con lo que dices.

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Depende del escaparate, pues en Barcelona hay escaparates que estan mejor que en camaras acorazadas con condiciones medio ambientales fabulosas
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por hache Ver mensaje
    Yo me lo quedaria... no se como funciona en el tema relojeril, pero imaginemos que es una pieza escasa y que una de las otras relojerias la pide y encuentra en su red, y a lo mejor ese si ha estado en el escaparate....
    Apretales un poco mas por el tema del escaparate y quedate con ese, EMHO.
    Exacto!!!!
    El otro no sabes de donde procede ni a que a estado expuesto

romanlasanta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El ultimo forero tiene razón, yo creo que si puedes apretar un poco y teniendo su garantía, que problema hay???
    Y ya sabes a enseñarlo en cuanto lo tengas
    Di lo que piensas y haz lo que digas

LEPI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Solo en el caso de que te hicieran una rebaja de morirse y no te aguantarás más me lo compraria.
    Piensa que cuando compras de segunda mano también lo han usado otros antes que tú y nadie pone pegas, por qué?? Por el precio. Si te lo compras nuevo, estrenalo pero pagalo también.

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por puertorico Ver mensaje
    .... escaparates que estan mejor que en camaras acorazadas con condiciones medio ambientales fabulosas
    Exacto. Las luces que montamos en escaparates hoy en día son LEDS, son luces totalmente frias, y no emiten en la frecuencia infrarojo o ultravioleta, no me acuerdo, es decir que no alteran para nada los colores de correas, esferas y demás.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si el precio es el mismo trayéndolo de casa y el del escaparate, lo encargo y me armo de paciencia, que no tengo prisa.

Si es una pieza exclusiva, que ya no se fabrique pue lo miraría con lupa y si el reloj está en buen estado, que no tenga la luminova pasada, si es de oro blanco o rosa no esté afectado por los UVA, si es de piel que no la tenga marcada de tanto dejarlo probar, etc...y si el reloj es de una casa de garantía, APROVECHARÍA para "sacarles algo mas"...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo