• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprarías un reloj a la carta?

  • Iniciador del hilo Panchorro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Panchorro

Forer@ Senior
Sin verificar
Como cuando te compras unas gafas que eliges la montura y el cristal
Imaginad que pudierais ir eligiendo las partes de un reloj, el tipo de cristal,el diseño y material de la caja, la maquinaria, la correa o armis, la esfera, etc. Seria factible personalizar un reloj a un precio desglosado no prohibitivo
Saludos

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
 
Por supuesto que lo encargaría :)
 
Última edición:
Pues estaría muy bien así más de uno podría tener el reloj deseado. :)
 
Muy complejo de implementar para dar una variedad realmente atractiva de combinatoria por la cantidad de referencias que obligaría, pero sin dudas que poder configurarse uno el reloj de sus sueños es lo.optimo. si a esto le agregas al final de proceso un posible trabajo artesanal en alguna de las piezas (esfera, fondo visto con filigranas en la maquinaria, etc) sería la leche

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
Hombre, comprar algo así, con todo lo que realmente quieres y te gusta de un reloj, a elegir... No creo que haya muchas respuestas negativas de gente a la que no le gustase...
 
Para mi sería genial ir escogiendo las partes, colores, materiales, formas, etc. El único problema sería el precio, por lo menos en mi caso ya que escogería seguramente lo más caro aunque no pusieran los precios en la carta la ja. Así soy yo.

Un saludo

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 
Evidentemente la respuesta es sí.

Compramos relojes porque nos enamoran, pero siempre hay detalles, aunque ínfimos, que tal vez nos habrían gustado de otra forma. Que te den la opción de personalizar a unos altos niveles es, seguramente, el sueño de cualquier amante a este mundo.


[FONT=&quot]
Si que la hay!!!! Ayer precisamente estuve configurando un reloj, aquí tenéis el enlace[/FONT]

https://shop.unitywatches.com/configurator/?reset=true&___store=unity_eng


[FONT=&quot]Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
[/FONT]


[FONT=&quot]Prefiero ni mirar [/FONT]:whist::
 
  • #10
Compañero de hecho ya hay algo.. Made in PRC... Que puedes configurar tu propio Diver...
En su día será lo que prime... Dentro de las micromarcas..
 
  • #11
Yo no lo haría... no podría pagarlo.
 
  • #15
En principio sí lo haría, claro que sí.

Pero temo que si me pongo yo a "diseñar" un reloj, salga un churro que luego no me guste. Es el problema que veo, el diseño.

Pero si la cosa fuera que yo diera una pautas básicas con las características del reloj y me ofreciesen varios diseños bonitos a elegir.... pues me encantaría.
 
Última edición:
  • #16
Sería perfecto... lo que ocurre es que en determinadas marcas posiblemente su precio sería prohibitivo.
La personalización es igual a distinción, y en este mundillo, eso significa muchos euros.
 
  • #17
Ya hay algunas marcas, Undone por ejemplo, que permiten un montón de opciones y a precios muy contenidos.
A mí me parece estupendo, solo jugar un rato con el tool de configurar el reloj, aún sin comprarlo, da para un rato divertido
 
  • #18
Estaría guapo ... a gusto del consumidor . 👍🏻
 
  • #19
Muy complejo de implementar para dar una variedad realmente atractiva de combinatoria por la cantidad de referencias que obligaría, pero sin dudas que poder configurarse uno el reloj de sus sueños es lo.optimo. si a esto le agregas al final de proceso un posible trabajo artesanal en alguna de las piezas (esfera, fondo visto con filigranas en la maquinaria, etc) sería la leche

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.

Iba a decir lo mismo y con las mismas palabras.
 
  • #20
Por supuesto que si!
 
  • #21
Pero eso ya existe dentro de unos límites.
De hecho yo y otros muchos en este foro nos configuramos relojes desde hace tiempo.
 
  • #22
Siiiiiiiiiiiiiii, por supuesto que sí.
 
  • #23
Si te da igual el precio de reventa
y llevar algo en la muñeca de marcas que no tienen ninguna historia sí, definitivamente.
 
  • #24
Si te da igual el precio de reventa
y llevar algo en la muñeca de marcas que no tienen ninguna historia sí, definitivamente.

Que tendrán que ver las marcas con lo que se está hablando.

Si por mi fuera, me iba a Biel, hablaría con el departamento de diseño y de entre las varias tonterías que tengo en mente, les plantearía un SEEMASTER 300M y que en al botón de la válvula de helio lo hicieran extraible con un pequeño hueco para una pastilla del corazón, que son enanas.
No voy a bucear en la vida y para ellos es pan comido.
Aparte de modificar agujas, oscurecer un poco la cerámica del bisel y alguna chorradilla más casi imperceptible.

Puestos a fantasear las marcas importan muy poco. Más bien nada jejejeje
 
Última edición:
  • #25
Claro q si. Y a poder ser q tuviera la coronita de Rolex. :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie