• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprarias otro reloj igual solo para conservarlo NOS?

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Circuit

Circuit

De la casa
Sin verificar
Buenos dias compañeros, les cuento, en varias ocasiones me a pasado que tanto me gusta un reloj, tanto lo disfruto, que me pasa por la mente comprar otro igual, solo para tenerlo en su cajita sin ningun rasguño, manterlo NOS. Yo se que tambien se disfruta un reloj con marcas de uso, con sus rasguños, su patina y decoloramiento, pero vamos, apuesto que alguna vez les a pasado esto por la cabeza. Aclaro que no se vale un -Tuve un tal Seiko, lo vendi y compre otro igual- No! me refiero a tener los 2 relojes en casita.

Les ha pasado? Tienen algun reloj en mente?

E disfrutado mucho de este pequeñin, no es ningun reloj caro ni limitado, y los rasguños en el no me duelen, pero la idea a pasado por mi cabeza ultimamente.

33405c743738d0ae39d394b82ed166df.jpg



 
Entiendo tu idea pero yo no lo haría. Con ese dinero me compraría otro reloj diferente. Además cada vez me importan menos las marcas en el reloj. Me fastidia cuando las hago pero con el tiempo creo que le dan vida e historia al reloj.

Por cierto, ese Squale es una pasada
 
Última edición:
Yo hace un tiempo me di cuenta q disfrutaba más usando mis relojes que coleccionándolos...
 
Yo preferiría comprar otro totalmente diferente porque no lo quiero ni parecido,he tenido tres modelos diferentes del seiko velatura y he vendido uno,otro lo voy a sacar para intentar cambiarlo por otro reloj y el tercero me lo quedo,aunque cambiaban las esferas y las correas al ser la misma caja me daba la impresión que tenia tres relojes iguales osea que por experiencia propia si fuera tu me compraba otro diferente,un saludo
 
No, yo no lo haria, sobre todo porque los relojes que mas me gustan (dentro de mis posibilidades claro) arrancan en los 5 o 6 K$ y para mi es mucho dinero para dejarlo dormir en una caja, lo que si hago es usarlos con el máximo cuidado posible dentro de los limites de la cordura. Salu2
 
Última edición:
nunca, es como tener la misma mujer repetida..............
 
Yo tengo algunos que duermen en sus cajas y no salen de casa . Me gusta mirar solo .Así no se falta comprar uno mas, son NOS.
 
Yo no soy coleccionista, sólo me gustan los relojes, tengo algunos y los uso y disfruto todos. Cuando me canso, o dejan de gustarme, acabo vendiéndolos.
Por eso no, no compraría dos iguales para tener uno sin uso.
Un saludo.
 
No, para nada ... en mi caso y para mi ... mi reloj "es único" y me gusta "vivirlo" y "disfrutarlo" ... :)
 
  • #10
No lo había pensado pero no lo descartaría, sabiendo que probablemente cuando el que tengo se hubiera deteriorado mucho no podría comprarme otro igual.
 
  • #11
Yo hace un tiempo me di cuenta q disfrutaba más usando mis relojes que coleccionándolos...

Alguna vez he pensado en comprar uno igual a otro que tengo, pero al final opino igual que el compañero aguisevi
Ya no disfruto viendo los relojes en la caja sin usarlos
 
  • #12
Yo si lo he pensado y he estado a punto de hacerlo varias veces, pero al final
ha podido la cordura.
 
  • #13
Creo que si lo haria..algunos son tan bellos que da miedo que se arruinen ..pero debido a que cuesta bastante comprarlos ,cuando sobra algun dinero compro otro que me gusta
 
  • #14
Comprar otro reloj igual o parecido a alguno que tengo si, pero para conservarlo NOS no, solo para usarlo... :D
 
  • #15
Álvaro.
Como colecciono Swatch, algunos relojes los compro dobles uno para usarlo y el otro para guardarlo.
Saludos.
 
  • #16
Jamás de los jamases.
 
  • #17
Yo tampoco no me lo he planteado nunca. Me gusta la diversidad por tanto intento tener uno de cada tipo y no repito ni siquiera cambiando de marca.
Pero me gusta la diversidad no sólo en los relojes si no también en las personas y cada uno ha de tener su carácter y sus gustos [emoji113]
 
  • #18
Yo tampoco lo haría, prefiero disfrutar el reloj y tener cuidado con el. Además al poder tener varios cuidándolos con cuidado se deberían de conservar bien!
 
  • #19
Tenerlo en un cajón y mirarlo solamente? Ni de coña, para eso miro fotos en Google :ok::
 
  • #20
No, para nada, si los tengo es para disfrutarlos con su uso,
 
  • #21
Noooo, adonde llegaremos?
Autorizo a que me den cachetadas si menciono en voz alta algo como eso.
 
  • #22
Pues yo he pensado hacerlo alguna vez, más que nada para tener recambios para cuando ya no se fabriquen.
 
  • #23
Agrego: hoy por hoy disfruto mis relojes al 100%..., muchos si no todos tienen rayones, correas de cuero al 50% o menos..., todos han sido abiertos a propósito porque quería tomarles fotos a los mecanismos del calibre....
Respeto a los que adoran a sus relojes y hasta les rezan, pero emho hay es que disfrutarlos y ya, incluso sin pensar en la reventa...
 
  • #24
Si claro, pa que lo venda tu hijo dentro de 30 años por cuatro perras en cash conveters.
 
  • #25
No. Un pulido y reloj como nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie