Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60

Hilo: Comprarias otro reloj igual solo para conservarlo NOS? - Foro General

Circuit está desconectado De la casa

User Info Menu

Comprarias otro reloj igual solo para conservarlo NOS?

Buenos dias compañeros, les cuento, en varias ocasiones me a pasado que tanto me gusta un reloj, tanto lo disfruto, que me pasa por la mente comprar otro igual, solo para tenerlo en su cajita sin ningun rasguño, manterlo NOS. Yo se que tambien se disfruta un reloj con marcas de uso, con sus rasguños, su patina y decoloramiento, pero vamos, apuesto que alguna vez les a pasado esto por la cabeza. Aclaro que no se vale un -Tuve un tal Seiko, lo vendi y compre otro igual- No! me refiero a tener los 2 relojes en casita.

Les ha pasado? Tienen algun reloj en mente?

E disfrutado mucho de este pequeñin, no es ningun reloj caro ni limitado, y los rasguños en el no me duelen, pero la idea a pasado por mi cabeza ultimamente.

Nombre:  33405c743738d0ae39d394b82ed166df.jpg
Visitas: 535
Tamaño: 43.2 KB

C3PO está desconectado Habitual

User Info Menu

Entiendo tu idea pero yo no lo haría. Con ese dinero me compraría otro reloj diferente. Además cada vez me importan menos las marcas en el reloj. Me fastidia cuando las hago pero con el tiempo creo que le dan vida e historia al reloj.

Por cierto, ese Squale es una pasada
    Última edición por C3PO; 07-abr-2017 a las 20:24

aguisevi está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo hace un tiempo me di cuenta q disfrutaba más usando mis relojes que coleccionándolos...

Mijabata está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo preferiría comprar otro totalmente diferente porque no lo quiero ni parecido,he tenido tres modelos diferentes del seiko velatura y he vendido uno,otro lo voy a sacar para intentar cambiarlo por otro reloj y el tercero me lo quedo,aunque cambiaban las esferas y las correas al ser la misma caja me daba la impresión que tenia tres relojes iguales osea que por experiencia propia si fuera tu me compraba otro diferente,un saludo

mate cimarrón está desconectado De la casa

User Info Menu

No, yo no lo haria, sobre todo porque los relojes que mas me gustan (dentro de mis posibilidades claro) arrancan en los 5 o 6 K$ y para mi es mucho dinero para dejarlo dormir en una caja, lo que si hago es usarlos con el máximo cuidado posible dentro de los limites de la cordura. Salu2
    Última edición por mate cimarrón; 07-abr-2017 a las 20:37 Razón: lo de siempre...

ata
    ata está desconectado Milpostista

User Info Menu

nunca, es como tener la misma mujer repetida..............

stepona555 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo tengo algunos que duermen en sus cajas y no salen de casa . Me gusta mirar solo .Así no se falta comprar uno mas, son NOS.

ALMARES está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo no soy coleccionista, sólo me gustan los relojes, tengo algunos y los uso y disfruto todos. Cuando me canso, o dejan de gustarme, acabo vendiéndolos.
    Por eso no, no compraría dos iguales para tener uno sin uso.
    Un saludo.

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

No, para nada ... en mi caso y para mi ... mi reloj "es único" y me gusta "vivirlo" y "disfrutarlo" ...

Flurpax está desconectado Milpostista

User Info Menu

No lo había pensado pero no lo descartaría, sabiendo que probablemente cuando el que tengo se hubiera deteriorado mucho no podría comprarme otro igual.
    Si quieres aprender, enseña (Cicerón)

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo