• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprarías este reloj?

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
Hola he visto este reloj y me ha gustado, pero me parece un poco caro... según las especificaciones lleva un ETA sin modificaciones, zafiro, buen armis... y me parece muy bonito, pero quizá lo veo un poco caro... me podéis dar opiniones?

Muchas gracias,

Josechu

lostlink.jpg
 
no he visto el precio, solo e visto que vale veintitantos € al mes
 
Precio especial de 450 € rebajado a 395€

Es el OCEAN GMT Black

lostlink.jpg


Aquí se ve mejor...
 
Última edición:
ni de coña.mira en steinhart y verás muchos de esos y mejor acabados e incluso a mejor precio.
 
Yo para eso me voy a por un Invicta con maquinaria ETA, o con Miyota muuuuucho mas barato.

Un saludo.
 
Ni de broma compraría ese reloj.
 
Hola he visto este reloj y me ha gustado, pero me parece un poco caro... según las especificaciones lleva un ETA sin modificaciones, zafiro, buen armis... y me parece muy bonito, pero quizá lo veo un poco caro... me podéis dar opiniones?

Muchas gracias,

Josechu

lostlink.jpg
Ufff yo me lo pensaría
 
Hola he visto este reloj y me ha gustado, pero me parece un poco caro... según las especificaciones lleva un ETA sin modificaciones, zafiro, buen armis... y me parece muy bonito, pero quizá lo veo un poco caro... me podéis dar opiniones?

Muchas gracias,

Josechu

lostlink.jpg
para dar una opinion hay que saber la marca del reloj y cuanto piden por el reloj
 
  • #10
:nea:

NO. Ni de coña.
A este precio, Mil otros me compraba.
 
  • #12
Quita, quita bissho!!!!!!!!
 
  • #13
Mira en steinhart que ls tienes con mejores acabados y menor precio...
 
  • #14
Pues.... Es una mezcla entre un submariner y un GMT II. No conozco la marca y parece que es de Madrid. Es caro aún rebajado, aunque no creo que encuentres ninguna ETA, con 300m y zafiro por menos dinero de alguna marca canocida. Si a ti te gusta adelante, la decisión es tuya.
 
  • #15
Pues.... Es una mezcla entre un submariner y un GMT II. No conozco la marca y parece que es de Madrid. Es caro aún rebajado, aunque no creo que encuentres ninguna ETA, con 300m y zafiro por menos dinero de alguna marca canocida. Si a ti te gusta adelante, la decisión es tuya.


1+ por ese precio no hay muchas opciones conocidas, si trae zafiro y realmente es estanco 300m.......los Invictas que te apuntan por 100€ son de 40mm , maquinaria NO suiza (osea más barata) estanco a 200m y cristal mineral....:whist::
 
  • #16
no, nunca.
 
  • #17
Precio especial de 450 € rebajado a 395€

Es el OCEAN GMT Black

lostlink.jpg


Aquí se ve mejor...
Son relojes que comparten cajas, mecanismos... pero se diferencia en la marca y en quien responde
 
  • #18
Por ese precio tienes este Steinhart con el mismo calibre y apostaría a que mucho mejor acabado que el Colomer.
lostlink.jpg
 
  • #19
1+ por ese precio no hay muchas opciones conocidas, si trae zafiro y realmente es estanco 300m.......los Invictas que te apuntan por 100€ son de 40mm , maquinaria NO suiza (osea más barata) estanco a 200m y cristal mineral....:whist::

No te creas, con maquinaria suiza los tienes poe 110 € (portes incluidos), y además en España. Eso sí, el cristal es mineral.

lostlink.jpg
 
  • #20
Por Dios ni de coña!!!!!!!! Haz caso a Aragonia que te ha dado una pista bueniiiiiiissssssiiiiiima!!!!!
 
  • #21
yo no, creo que a ese precio puedes acceder a alguno similar con mejores garantias
 
  • #22
En el foro hay otros bastante mas baratos o de igual precio pero mas fiables y de mejor calidad
 
  • #23
Feo no es pero un poco caro si. Tienes otros mejores y más baratos, pero como lo anuncian la gente pica
 
  • #24
Nada que ver! Hay muchísimas mas opciones!
Saludos
 
  • #25
Estoy de acuerdo. Miraría los Steinhart.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie