• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprarías Este Omega Por Unos 500€?

  • Iniciador del hilo Atlantis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Atlantis

Atlantis

Milpostista
Sin verificar
Estoy pujando por este omega y actualmente estoy ganando.

Es buena compra o no?

OMEGA SEAMASTER

JAQUES MAYOL

SPECIAL EDITION

1456 / 3500


5869_3.jpg
 
sólo 500€ poco me parece si es original a por él
 
Ya te lo han dicho. Toma todas las medidas para comprobar que es genuino. Si lo es está muy bien a ese precio.
 
El reloj pone que está usado, pero tiene buena pinta.

5ba4_12.jpg

5928_12.jpg

632c_12.jpg


El vendedor tiene mas de 5700 votos y parece de fiar.
 
El vendedor es de total confianza. powerseller y mas de 5000 votos. Yo ya le he comprado en una ocasion.
Salu2
 
Y qué precio sería medianamente razonable para un modelo como éste?

Un saludo.
 
Si te estafa ya sabes lo que hacer no? jjejeje..

Un abrazo!!!!!!

P.D me gustó tu Hamilton, marikita jajajaaj...
 
Si te estafa ya sabes lo que hacer no? jjejeje..

Un abrazo!!!!!!

P.D me gustó tu Hamilton, marikita jajajaaj...

Pepeeerrl! :D

Me has hecho moderador ya en el otro foro? Si no, no entro, jeje.

Un abrazo!
 
¿Es el mid size? Tiene Buena pinta
 
  • #10
El vendedor es de total confianza. powerseller y mas de 5000 votos. Yo ya le he comprado en una ocasion.
Salu2


Pues menos mal que es de confianza porque si no lo llega a ser, no se lo que estaria vendiendo. El reloj es autentico, pero la caja, el tarjetero y el libro de instrucciones, no son de ese reloj.

Aqui os dejo un enlace de una subasta, del mismo vendedor, con uno "feten"

enlace roto o perdido

De verdad os lo digo, no os compliqueis en recomendar a nadie, sin estar seguros al cien por cien
 
  • #11
Pues menos mal que es de confianza porque si no lo llega a ser, no se lo que estaria vendiendo. El reloj es autentico, pero la caja, el tarjetero y el libro de instrucciones, no son de ese reloj.

Aqui os dejo un enlace de una subasta, del mismo vendedor, con uno "feten"

enlace roto o perdido

De verdad os lo digo, no os compliqueis en recomendar a nadie, sin estar seguros al cien por cien



Eso sería lo de menos si realmente se quedara en 500 euros, se venden más caros sin nada (ni caja, ni nada), me extraña que no suba a como mínimo el doble. Si se queda bastante por debajo habría que pedir todo tipo de información al vendedor no vaya a ser que al igual que la caja y el libro no es el suyo no vaya a ser que haya repuestos que no sean originales.
 
  • #12
fcf1_3.jpg


Pues sí que tiene dos fotos distintas para el mismo reloj...::Dbt::

El precio de venta de ese reloj pone que eran más de 1000 dólares.

La verdad que me asalta un poco la duda, pero con tal cantidad de votos positivos vendiendo relojes dá confianza, aunque me quedo un poco así :bxd::

Qué medida de caja tiene el modelo? Por mucho que busco, no lo encuentro!.

Está en los 41-42mm?

Un saludo.
 
  • #13
edito, es un mid size, en torno a los 38 mm, pero como no estes dispuesto a gastarte cerca del doble de esos 500 eur, me parece que te quedas sin el...
 
  • #14
Asegurate que es original parece poco precio para ese reloj. Si es original no lo dudes. COMPRALO.
Saludos
 
  • #15
De momento sigo ganando.

El vendedor presume de vender relojes totalmente originales y así lo pone en el anuncio.

Con más de 5700 votos de gente que ha comprado, imagino que debe ser de fiar.

De todas formas en caso de resultar ganador, ya le haría unas preguntillas antes de pagar.

Un saludo!.
 
  • #16
yo no tengo duda que es original, pero es tamaño cadete y como ya te ha dicho Ovocí, esos accesorios no corresponden al reloj, eso no quiere decir nada mas, qye lo adquirió sin su caja y lo vende con esa caja Omega para darle un plus de valor añadido
 
  • #17
Está muy chulo, pero que vayas de primero no quiere decir que lo vayas a ganar. Ojala se te quede en ese precio.

Estoy pujando por este omega y actualmente estoy ganando.

Es buena compra o no?

OMEGA SEAMASTER

JAQUES MAYOL

SPECIAL EDITION

1456 / 3500


5869_3.jpg
 
  • #19
36,5mm???

Vamos, ni de coña lo quiero entonces!.

Me quedaría ultra-hiper-mega ridículo en mi muñeca de casi 20cm!! ::bash::::bash::

Si fuese el de 41mm aún....
:-((
 
  • #20
POr 500 es un chollo , pero si esta en subasta a ultima hora subira bastante mas
 
  • #21
POr 500 es un chollo , pero si esta en subasta a ultima hora subira bastante mas

Pues espero que alguien me gane, sinceramente.

Por que si lo gano, o trato de llegar a un acuerdo con el vendedor, o lo tendré que revender por lo que me haya costado.

No puedo llevar un reloj de 36mm....:-((
 
  • #22
no te preocupes lo mas minimo, que si tu puja maxima es el precio actual y por alguna casulidad lo ganaras, por ese precio te lo quitaran de las manos en el foro de compra y venta...
 
  • #23
Mi puja máxima incluyendo los gastos de envío, no llega a 600€.

Espero sinceramente que alguien puje más.

Y si no, pues nada, a ver si es cierto que me lo comprarían en el foro.

Un saludo!.
 
  • #24
Asegurate que es original parece poco precio para ese reloj. Si es original no lo dudes. COMPRALO.
Saludos

Claro que es poco precio, pero es una "subasta" y falta una hora larga para el final. Seguro que supera los $ 1.200. Y por supuesto que es original. Es un vendedor de total confianza.
 
  • #25
Bueeno, ya me quedo un poco más "tranquilo". Ya han igualado mi máxima puja y aún faltan más de 50 minutos.

No pienso pujar más, así que con casi toda seguridad se lo llevará otro. :D

Un saludo!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie