• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprarías este Hublot

Estado
Hilo cerrado
unsur

unsur

Habitual
Sin verificar
El reloj esta nuevo y el precio 2570€. Un saludo
Hublot Classic Maxi referencia 1905.NL40.1
 
Última edición:
No se ve el link, pero........
.....a mi no me gusta nada de nada ese Hublot!!!!!
asombrado.jpg
 
Jejejejejej. No me deja pegar el enlace. Maldito iphone
 
Di el modelo a ver si nos aclaramos...
 
Por ese dinero hay relojes mucho mas bonitos ( y mejores ya ni cuento, claro... )
Pero te tiene que gustar a ti y te dara buen resultado por supuesto...
 
No se puede ver el reloj?
 
No esta mal, si a ti te gusta vete a por el, pero por ese precio puedes pillar otros mejores.
 
  • #10
No lo compraría ni siendo automático.

Pero si encima es un reloj de cuarzo...
 
  • #11
Si ¿porqué no? pero lo tienes más barato.

Claro que me lo compraría si me gustase, ¿que tienes otras opciones al mismo precio? por supuesto, pero a cada uno le gusta lo que le gusta.

Los tienes igual y mas baratos, nuevos también por 2.050€ en
lostlink.jpg
si te lo acabas comprando ahí, me debes una y la tienda también.

Un saludo.
 
  • #12
Pues la verdad es que no me lo compraria ni de coña, pero solo es mi opinion, tienes que ver que te guste a ti.
 
  • #13
A mi me regalaron por un gran favor que realice, estas navidades pasadas el mismo pero automatico y con los indices solamente en la esfera, sin los puntitos rojos, pero debido a necsidades de efcectivo para un coche nuevo imagino que lo pondre en venta cdo cumpla las normas del foro compra venta, ya te dire algo cdo llegue el momento, lo use en una ocasion para una boda, mi trabajo no me permite llevar relojes de cierto precio, a diario llevo un swatch de 50 euros de esos de colores.... pero a mi me encanta el modelo en cuestion, hay miles de marcas muchas de ellas aqui veneradas que no tienen ni mas calidad ni mejor maquina y sin embargo no se las crucifica por sistema como a hublot....
 
  • #14
Yo sigo diciendo:
.....a mi no me gusta nada de nada ese Hublot!!!!!
asombrado.jpg
 
  • #15
Si realmente quieres un cuarzo y de tamaño contenido, pues a por el!, pero no olvides que es posible que le tengas que sumar un 23% entre: comisión por cambio de moneda, gastos de envío, aranceles e IVA...

Personalmente me gustan más grandecitos y automáticos


Salutes :Cheers:
 
  • #16
Si realmente quieres un cuarzo y de tamaño contenido, pues a por el!, pero no olvides que es posible que le tengas que sumar un 23% entre: comisión por cambio de moneda, gastos de envío, aranceles e IVA...

Personalmente me gustan más grandecitos y automáticos


Salutes :Cheers:

Gracias por todas las respuestas. kravenz he puesto esta web al azar era para enseñar el modelo. Un saludo a todos.
 
  • #17
No me gusta ese Hublot cuarzo, sorry.
 
  • #18
El primer Hublot que veo que no me parece horriblemente feo, aunque dista mucho de parecerme bonito :)
 
  • #19
Yo no lo compraría.
 
  • #20
Personalemnte no, por ese dinero, para mi gusto, tienes mejores relojes.
Un saludo
 
  • #21
Esta marca me gusta y el reloj en cuestion tambien, pero por ese precio optaria por otras alternativas.
 
  • #22
Por ese precio para mi gusto hay relojes muchisimo mas bonitos... Saludos.
 
  • #23
Personalmente no hay ningún Hublot que me guste..............quizá en un futuro!!!!!!!!
 
  • #24
La verdad que no. Un saludo.
 
  • #25
Pues si te gusta, adelante, yo lo miraba mejor en auto.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie