• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿comprarÍas un eberhard?

  • Iniciador del hilo COMROGO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

COMROGO

Novat@
Sin verificar
Acabo de llegar de Italia y me he estado fijando en los Eberhard. La verdad es aunque en España apenas existe, creo que tienen un punto, (aunque el logo es de los más horribles del sector).

Me han llamado la atención dos: Un crono de cuatro y un vintage crono de los años 30.
¿Qué valoración os merece la marca?. Hay algún modelo realmente interesante? (Por cierto de barata nada).
 
Acabo de llegar de Italia y me he estado fijando en los Eberhard. La verdad es aunque en España apenas existe, creo que tienen un punto, (aunque el logo es de los más horribles del sector).

Me han llamado la atención dos: Un crono de cuatro y un vintage crono de los años 30.
¿Qué valoración os merece la marca?. Hay algún modelo realmente interesante? (Por cierto de barata nada).

Que si compraría un eberhard????????????
Joé. Pues claro. Ya me gustaría. Tuve hace mucho un crono vintage, una preciosidad en plaqué.
Si tienes dinero para ir a por uno, por qué no???????????????????
 
Que si compraría un eberhard????????????
Joé. Pues claro. Ya me gustaría. Tuve hace mucho un crono vintage, una preciosidad en plaqué.
Si tienes dinero para ir a por uno, por qué no???????????????????

¿No sería un modelo Réplica, doble tapa, y logo sobrio?
 
Unos pedazo de relojes, ánimo y a por uno..:ok::
 
Acabo de llegar de Italia y me he estado fijando en los Eberhard. La verdad es aunque en España apenas existe, creo que tienen un punto, (aunque el logo es de los más horribles del sector).

Me han llamado la atención dos: Un crono de cuatro y un vintage crono de los años 30.
¿Qué valoración os merece la marca?. Hay algún modelo realmente interesante? (Por cierto de barata nada).
Siento diferir :whist::pero a mi no me gustan y tampoco me atraen. La verdad a ver si alguien me convence y me dice que les ve::Dbt::, estaré dispuesto a cambiar mi opinión:yhoo:::ok::
 
Más de un Eberhard se me aparece en sueños...
 
lo compraría con los ojos cerrados.Una grandisima marca,conocida aqui por muy pocos y a mi modo de ver fatalmente distribuida
 
Tengo dos piezas , una de ellas de las primeras que se vendieron en Madrid, un Tazio Nuvolari Grande Taille, y un TEMERARIO mas reciente, y te puedo decir que funcionan estupendamente, y que sus acabados son bastante buenos. Actualmente hay varios distribuidores: Como veo que eres de Madrid te recomiendo un viajecito por la calle Fuencarral con parada en Iglesias Joyeros, verás que los "E" no desmerecen en nada a sus vecinos de vitrina.

SALU2
 
  • #10
Acabo de llegar de Italia y me he estado fijando en los Eberhard. La verdad es aunque en España apenas existe, creo que tienen un punto, (aunque el logo es de los más horribles del sector).

Me han llamado la atención dos: Un crono de cuatro y un vintage crono de los años 30.
¿Qué valoración os merece la marca?. Hay algún modelo realmente interesante? (Por cierto de barata nada).
el 4 cronos es ya todo un clasico de la relojería..... puedes comprarlo si te gusta..... y llevarlo con todo orgullo
 
  • #11
A mi gusta:

PICT0089.jpg
 
  • #12
La edición limitada del Tazio Nubolari (50 piezas para el mundo mundial) con esas agujas rojas me ha quitado el sueño mas de una noche...
Y estuve a puntito de hacerme con el Seven Days, pero se me cruzó otro en el camino.
 
  • #13
En el FCV tienen uno en edición especial en negro que es precioso y además no anda mal de precio mirar a ver.
 
  • #14
Por supuesto que si. Hay modelos de esta marca que me encantan, aparte tienen unos acabados excepcionales.
 
  • #15
Tengo un crono 4. Están muy bien terminados...
 
  • #16
usado sí lo compraba,,,,,pero nuevo ni de coña¡¡¡
algunos están muy bien¡¡¡¡
 
  • #17
Hola, claro que lo compraría sin dudarlo, son unos relojes con una magnifica calidad, me encantan sus diseños poco vistos muy originales, si te gustan no lo dudes.
 
  • #18
Claro que sì,si te gusta el chrono 4,tiene un diseño diferente al resto,es original,y buenos acabados.
 
  • #19
Ya lo creo que compraría uno, ¿por qué no? Varias veces estuve a punto de hacerme con un Traversetolo (lo descarté por tamaño), y me encanta el Temerario (lo descarté por precio ::bxd::). El problema aquí es el de muchas marcas, en su nivel de precios tienen mucha competencia, y como aquí se conocen poco, pocas veces aparecen piezas de segunda mano. También he oído que en Italia tienen mucho éxito. Saludos
 
  • #20
¿comprarÍas un eberhard?

Por la calidad del reloj, sí. :ok::

Por su diseño, solo algunos... :cool1:

Eberhard-Extra-for-Rouea-Colonne-Grande-Date.jpg


eberhard8.jpg


extrafort_ratt_oro_zoom.jpg
lostimage.jpg



Por preferencias personales, no, tengo otras :)


Un saludo.
 
  • #21
No cuestiono la calidad de la marca pero sus diseños no me gustan nada.
 
  • #22
A quien no le gusta un TEMERARIO..
lostlink.jpg
 
  • #23
a mi el crono de las 4 subesferas me parece precioso

eberhard02.jpg
 
  • #24
Totalmente de acuerdo, este modelo me parece precioso
 
  • #25
Por supuesto que compraría un Eberhard, algunos tienen una estética peculiar, pero a mi me gustan mucho, lo que ocurre es que tienen poco tirón en el mercado, se ven muy pocos-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie