• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprarías un Datejust teniendo un Explorer?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas!

la pregunta es, si tienes un reloj como éste

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

¿compraríais este otro o iríais por algo completamente diferente?

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Notese que el datejust también puede montar una correa de cuero.

El explorer es un reloj mas deportivo y el datejust sería un reloj de vestir ¿lo veis como tal?

Los dos de 36 mm. ahora bien, ¿los veis muy iguales en cuanto a concepto? ¿iriíais a por otro mas diferente como un ultra thin de zenith?

¿que os parecen los datejust con correa?

Saludos
 
Si me gusta el reloj, por supuesto que sí.
¿Comprarías un Sd teniendo un Sub o viceversa...Por supuesto que también.
Lo importante es que tú sepas lo que llevas puesto...
 
Sí, son muy diferentes

Sólo les une el sello de la marca y el tener 36 mm de diámetro. Por lo demás , uno es "clásico" y el otro "aventurero".
Saludos
 
Iria a por otro reloj, son muy parecidos.
 
Quizá se diferencien mucho mas, si como dices, le pones una correa apropiada al Datejust. Puede quedar muy bien.
 
Si te apetece tener un Date-Just, ¿por qué no?
Si son parecidos o no, no creo te tenga importancia. No vas a comprar un Franck Muller Crazy Hours sólo por que es muy diferente. Te haces con uno o con otro por qué te gusta y le vas a sacar partido.
Si te gusta el Explorer y el DJ, adelante.
Un saludo y suerte con la decisión.
 
yo personalmente, iria a otro modelo distinto, tal vez otra marca, el que ya tienes considero tiene un uso muy versatil, por spuesto tambien lo pdebes llevar de vestir
 
Por supuesto que teniendo un EXPLORER, no compraria un DATE-JUST.
Son practicamente iguales. La diferencia que yo veo es el estriado del bisel.
Y no creo que lo haga más elegante.
Ademas, me gusta más en EXPLORER. Es mas sencillo.
Y el color de la esfera? Pues es subjetivo.
 
Última edición:
Yo, en principio, no lo haría. Antes mírate un Sub o un GMT pepsi, con un aspecto más deportivo.
 
  • #10
Yo personalmente me decantaría por algo diferente, pero es solo una opinión personal. Un saludo.
 
  • #11
Yo, si lo compraría !!, pues los veo muy diferentes!! Nada que ver!!
Y si te gusta adelante!!
 
  • #12
pasaria de los dos y me compraria un Explorer II
 
  • #13
El datejust que me encanta es este, y sin dudarlo lo compraría :drool:, vaya Criiiii que me está entrando...::cry:: quiero uno así.

Foto de MrTwinflat:

lostimage.jpg
 
  • #14
Hombre, si hubiese sido un explorer II si lo haria, pero en tu caso son relojes bastante parecidos en cuanto se refiere a tamaño y estetica. El explorer es mas deportivo pero con un toque clasico e inclusive de vestir. Yo también me iria por una pieza mas deportiva en plan Sub o GMT.
 
  • #15
Personalmente, si, como dices y estoy de acuerdo el explorer es un reloj mas deportivo, el datejust otro concepto.
 
  • #16
Depende de tu presupuesto. Si tienes que espaciar mucho tus compras y comprar este te va a complicar comprar otro futuro que te guste , no lo haría. Pero si no tienes ese problema , no importa que se parezcan, mientras que te guste. ;-)
 
  • #17
Con uno me sobra aunque sean diferentes,a menos que te guste mucho el modelo yo invertiria en otro.
 
  • #18
Yo no lo compraria , me iria a un Sub.
saludos.
 
  • #19
Si es el reloj que te gusta, porque no.
 
  • #20
Desconociendo cuántos y qué relojes tienes y si no eres un incondicional de rolex, yo me decantaría por algo diferente, el explorer es un reloj elegantísimo per se, que encaja en cualquier ámbito, pero si quieres un reloj para portar correas de cuero y poder modificar de vez en cuando su aspecto, cambia de orientación.
Saludos.
 
  • #21
Yo con el Explorer I no necesitaría un Datejust, aunque de elegirlo me parece acertado que lleve un armis Jubilé respecto del Oyster del anterior y esfera diferente para distinguir un poco la similitud...
 
  • #22
El Explorer es un CLÁSICO, y lo veo parecido a un DJ en mi opinión... Y ROLEX se ven mejor montado en sus armis.

El Explorer esta pero muy bonito - disfrutelo con salud Tio y tranquilo con la pasta!

Saludotes!

A+

club372sig007.jpg
 
  • #23
Non sabiendo cuanto relojes tienes , te contesto que yo iría por uno totalmente diferente, un Sub o Gmt ......
 
  • #24
Yo elegiría un ultra thin pero de Jaeger.Saludos
 
  • #25
Hola compañero,ambos relojes se pueden complementar muy bien,no obstante en mi caso prefería combinar el Datejust con por ejemplo un Submariner...sería la pareja perfecta.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie