Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Hilo: Comprarian un reloj de una marca desconocida ? - Foro General

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo no lo haria, por experiencia se que al final no me lo pondria y la reventa prácticamente tendrias que regalarlo. Lo cierto es que el reloj que mencionas destila calidad, pero tambien es cierto que por esa cantidad rondando los seiscientos euros, no me parece un reloj tan barato. Me gustan más los Helson, pena el tema de aduanas que en tu caso no es problema viniendo de Inglaterra.

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por argilag Ver mensaje
    arriesga, igual aciertas. Muchos compramos el le grand sin conocer de nada a crepas y ya ves.

+100000

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

lolin está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues problamente muera en el intento y su valor sea 0

bernardomojino está desconectado Baneado

Predeterminado

Si me gusta y no es alto de precio, probablemente lo compraría
    (y tengo varios relojes de buenas marcas). Compré un Steinhart
    sin saber "quién era", aunque luego en el foro es muy habitual.
    S2.

casadelabogado está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que si es desconocido, es un riesgo...a menos que te parezca muy bonito, y que el dinero te parezca razonable.

Depende de eso, que para tí, sea desconocido: habrá gente que sí lo conozca, y tenga una opinión mejor formada. Yo, por ejemplo desconozco muchas marcas, que ahora, con el foro, estoy descubriendo: Lemania por ejemplo.

Dinero razonable: cada uno tiene sus límites.En mi caso no sería mucho.

Gustar: ahí está la clave para mí. En que el reloj te guste MUCHO. Por que comprar un reloj que no te guste DE VERDAD es una mala inversión. O lo guardas en un cajón, o lo vendes perdiendo dinero.

Y si es desconocido DE VERDAD...pues imagínate.

Un saludo
    Asi es la vida.

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo lo hice y no me arrepiento. me compre un (Halios Laguna)

seré honesto: si fuera a gastar una cantidad de dinero que fuese bastante fuerte para mi economía (como fue la compra de mi Carrera) hay que hacerlo con tiempo, distancia, meditación, concentración, comparación. etc, etc.

si es una compra asumible en terminos de riesgos talvez vale la pena la aventura, si el modelo realmente te gusta

Suerte Quisiera ver fotos de ese bonito Christopher Ward
    Última edición por davidveroy; 15-jun-2012 a las 05:45

galver está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si hacen bien las cosas, desde luego.
    Saludos
    Tempus Fugit

requete35 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por argilag Ver mensaje
    Arriesga, igual aciertas. Muchos compramos el Le Grand sin conocer de nada a Crepas y ya ves.
    Totalmente de acuerdo pero añadiría una puntualización.

Si lo que tu buscas en un reloj te lo ofrece una marca desconocida, además de que los materiales, el SAT, garantías etc son de tu interés... ¿porque no? Lo que ocurre es que a la hora de gastarnos por ejemplo 1000€ en un reloj, hay una mayoría que prefiere ir a caballo ganador aún teniendo menos calidades el de la "marca" que el "desconocido".

El ejemplo lo tienes como ya se ha dicho con CREPAS, una marca nueva en el mercado que se ha hecho un hueco a base de realizar unos relojes (que no es porque lo digamos los propietarios de los mismos, lo dicen los foros y comentarios internacionales), de una altisima calidad y acabados por unos precios contenidos. Ha pasado con el Le Grand, Tektite, TC1, El Buzo (aunque este último se "parió" aqui en el foro, aunque el trabajo final lo hizo CREPAS) y seguirá pasando con el TC2 y el próximo CREPAS 3.0

Se trata en esencia en se una marca seria y competidora con ganas de innovar y hacerse con una parte del mercado. Las marcas por historia ese hueco ya lo tienen.
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

nus
    nus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Existen muchas marcas que no son conocidas para el gran público, incluso existen marcas de prestigio que ni los aficionados a la relojeria conocemos, y como no puede ser de otra manera, nacen marcas constantemente. Pero en este caso en concreto, a mi que me gusta adquirir relojes de marcas no excesivamente comerciales, yo no lo compraría, es preferible esperar resultados y opiniones varias sobre la marca antes de lanzarte. Por ejemplo, la marca Pequignet no es excesivamente conocida para el público en general, pero le galardonaron como Best Watch 2011 en Chronos Magazine, como mejor reloj del año 2011 en Holanda y en Belgica, gracias a su Royal Calibre. La diferencia es que Pequignet lleva la tira de años en la pomada, y esta marca...... no sabemos cuanto tiempo durará. Aunque ojala dure muchos años.
    Probablemente si lo compras, tal y como han comentado antes, en breve te canses de el.
    El genero humano es así, me gusta lo compro, pero como no es una marca conocida por su prestigio, ni por el gran publico, hare al reves que l'oreal, no me lo pongo porque yo lo valgo.

Saludos
    Última edición por nus; 15-jun-2012 a las 14:11
    El tiempo es ese juez imparcial que da y quita razones.

nachifisio23 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si me gustase, por que no???
    ✔️ Sigo siendo un niño, lo único que cambiado es el precio de los juguetes ✔️

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo