Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: ¿Compraríais un Rolex sin papeles? - Foro General

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Thumbs down

En estos casos yo, si albergara la más mínima duda, NO

Tendría que estar 200% convencido de la autenticidad del guacho y eso es joío... a no ser que un Rolex dealer diga amén.
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Es exactamente lo que dice Rodaballo.
    Rolex no te hace ningun certificado de autenticidad nuevo sino que verifica si lleva maquinaria Rolex y concuerda con la caja y te hace un papel(factura) como que lo has llevado a reparar con lo que le han hecho y numero de reloj y nada mas.
    Si no lo tienes o lo pierdes,mal asunto.
    Saludos.

davozs Invitado

Predeterminado

Casa Rolex y certificado de autentiticad. Y punto pelota ( como dice un amigo)

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No le veo tanto problema, pero si andas quisquilloso por lo de los papeles, pues vale la pena pagar y sacar un nuevo certificado.
    ¡Saludos!

Santiago está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Por cierto y aunque ya se ha dicho en el foro, los papeles son mucho mas faciles de falsificar que el propio reloj, por lo que no tienen ninguna utilidad como comprobantes del propio reloj. La autenticidad del reloj la dicta el reloj, no los papeles, que son solo un complemento. Y os aseguro que la mayor parte de los Rolex (autenticos) que se compran y venden van sin los papeles originales, los que se obtienen al comprar nuevo el reloj. Lo importante es que alguien con conocimiento (un AD o un Servicio Oficial es lo mejor) verifique el reloj.

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mr_gasparacha Ver mensaje
    Sin un amigo te vende su Rolex, pero no tiene papeles...

¿Qué haces?..

¿...y si luego te cansas y lo quieres vender?

Decidme, oh hermanos de neura...
    ¡Hola!

Si te fías totalmente de él, adelante, pero que te haga un buen descuento por ir sin papeles.

Si compró el Rolex nuevo es muy descuidado por haber perdido la factura, así que supongo que el reloj ya será usado, con lo cual compras el reloj de tu amigo, pero con su "pasado desconocido" jeje.

Lo importante es asegurarse de que el reloj es genuino y, siendo auténtico, de que está "entero", es decir, que concuerda caja con movimiento y que no ha sido montado con piezas de otros relojes como aquel desafortunado modelo que nos mostró Agustín hace tiempo.

Pero si tu amigo es de fiar, pues nada, adelante.

¡Saludos!
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Joer, me habéis picado. Tengo un DateJust comprado en Grassy hace doce años y sólo me queda la cajita verde en la que venía. Intento hacer memoria y ni siquiera recuerdo si me dieron algún papel. De hecho no he encontrado ninguna factura. Yo creo que me lo vendieron en negro total. Me da igual, pues no lo pienso vender, pero es verdad: yo no puedo demostrar que ese Rolex es mío de forma fehaciente. Ahora bien, con esto surge otro tema; si nos hacen un buen descuento en la compra de un reloj -auténtico, no fake- pero a cambio nos niegan factura y papeles ¿qué hacemos? ¿Y la garantía?

Predeterminado

Lo compraria sin duda, ahora bien cumpliendo determinadas premisas que ya se han dicho, como son el estar completamete seguro del origen y autenticidad del reloj, de que vieniese de una persona de mi confianza, de que el precio mereciese renunciar a ellos. Lo compraria.
    Luego, si existe la posibilidad de que si Rolex me proporciona algun tipo de certificado sobre su autenticidad, pues mejor, pero si se dan esas circunstancias, iria a por el.

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Tu lo compras y me lo envias a mi y yo ya te diré si es bueno o malo, si es malo te lo devuelvo y si es gueno ya verás que no vuelve.
    asi de facil es hombre, y te ahorraras de ir al servicio tessssnico a que te lo miren y te cobren algo

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues a mi no me importaría mucho.......si tengo la certeza de q es original......Un rolex sin papeles es un rolex al fin y al cabo y aunq sin papeles te costará algo más venderlo,también puedes apretar algo al vendedor para q te lo deje más barato.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo