• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Compraríais un Rolex por internet?

  • Iniciador del hilo relojmania
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

relojmania

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, en mi proyecto de hacerme con un sub, me pregunto, vosotros que más de uno ya lo tendréis...
¿compraríais un Rolex en internet o en un Concesionario pueden igualar los precios que en la red se ofrecen?
¿compraríais sólo en el foro u os atreveríais con eBay o parecido?
Saludos :ok::
 
Yo si, con mucha informacion y muchas garantias,
sabiendo con certeza donde compras te puedes ahorarr mucho dinero
Saludos
 
Pues sinceramente, para una gran cantidad de Euros,......, yo sólo compraria en el foro o en vivo y directo.........seguro que ebay nada de nada, yo compro cosillas en ebay pero cuando son palabras mayores.....Noooooo.....
 
Por supuesto, siempre que el sitio o la persona sea fiable. De hecho, el Lange 1 lo compré por internet con total confianza, y me ahorré un buen dinero.
 
La verdad, es que en el Foro CVM, hay más que buenas ofertas, para arriesgarte por internet.
 
Pues sinceramente, para una gran cantidad de Euros,......, yo sólo compraria en el foro o en vivo y directo.........seguro que ebay nada de nada, yo compro cosillas en ebay pero cuando son palabras mayores.....Noooooo.....
Pues yo he comprado en ebay algún reloj de precio relativamente elevado y sin ningún problema icluso a vendedores de fuera de España.
en Ebay como en todos los sitios hay vendedores muy honrados, y como digo te puedes ahorrar mucho dinero, pero siempre sabiendo muy bien donde compras
Saludos
 
:drool::drool::drool::drool::drool:

¿ Un Lange 1 ?, ohhh, Dios mío, ultimamente, antes de dormir me leo unas paginas del libro de Lange 2008, a ver si soñando se materializa..., enhorabuena...!!! (....vendería mi alma por un Richard Lange....)

:drool::drool::drool::drool::drool:
 
Hola fíjate que yo he combinado estos asuntos, he comprado por Ebay pero he ido personalmente a recogerlos a Estados Unidos, aún así me ha salido mucho más barato a que me los envíen, pero también debo decirte que USA esta a tiro de piedra de Mexico, asi que pues el asunto es más cómodo que desde España... por otro lado los precios de Ebay de relojes son muy atractivos por lo mismo del "mercado Gris" por eso vale la pena y mucho.

Saludos.
 
Pues no

Hola amigos, en mi proyecto de hacerme con un sub, me pregunto, vosotros que más de uno ya lo tendréis...
¿compraríais un Rolex en internet o en un Concesionario pueden igualar los precios que en la red se ofrecen?
¿compraríais sólo en el foro u os atreveríais con eBay o parecido?
Saludos :ok::

Pues no. Desde la estafa pura y dura de que no te manden el reloj hasta que te manden relojes de exposición o devueltos tienes todo el abanico de posibilidades.
Mas allá de 200 o 300 eurillos hay que comprarlos en mano...o sitios como el mercantes de este foro.
Ahora si te gusta la aventura o el sufrimiento Internet es tu sitio.
 
  • #10
A un vendedor serio y con un ahorro a tener en cuenta, seguro.
 
  • #11
Pues sinceramente, para una gran cantidad de Euros,......, yo sólo compraria en el foro o en vivo y directo.........seguro que ebay nada de nada, yo compro cosillas en ebay pero cuando son palabras mayores.....Noooooo.....
Yo soy un defensor aferrimo del FCV,, pero no olvides que muchos de los relojes que se venden proceden de compras por internet
Saludos
 
  • #12
No por ebay. No en páginas sospechosas. No sin caja, papeles ni factura. Y tampoco compraría uno de segunda mano.

Pensandolo mejor... directamente no. Si es por ahorrar, prefiero tener un Tudor comprado en concesionario, que no un reloj del que pudiera tener la más mínima duda.
 
  • #13
Pues como decimos en galicia ,depende hay de todo por ahi,yo hice un par de compras a traves de Chrono 24 Y Ebay y todo normal a pesar de que eran piezas de dinero,pero sino quieres arriesgarte tienes el FCV ,en el que a menudo se ven Rolex.
 
  • #14
Ni pensarlo, a lo máximo que me puedo arriesgar, y tras asegurarme mucho, es a comprarlo en el foro de Mercantes, y en el de 2ª mano a una persona que lleve, o mucho tiempo o muchos posts (si son las 2 cosas mejor).

Personalmente Ebay = % altísimo de estafa/desengaño/problemas
 
  • #15
Sí y no.
En este foro (y en Ebay también) hay vendedores muy serios que se merecen mi confianza. Ademas te pueden ofrecer unos precios interesantes.
Si el caso no fuera el descrito anteriormente, pues no.
Basta ver anuncios en Segundamano donde te venden datejust que dicen ser "auténticos y con papeles", por 420 euros.::Dbt::
 
  • #16
Un Rolex a estrenar sólo debe adquirirse en un concesinario oficial, nunca en Internet ya que podría tratarse de una falsificación o una pieza de dudosa procedencia.

Otra cosa es que sea de segunda mano, más nuevo o más viejo. En este caso debes pedir referencias de la persona que lo está vendiendo, y asegurarte que te facilitará la documentación del reloj.
 
  • #17
Hola amigos, en mi proyecto de hacerme con un sub, me pregunto, vosotros que más de uno ya lo tendréis...
¿compraríais un Rolex en internet o en un Concesionario pueden igualar los precios que en la red se ofrecen?
¿compraríais sólo en el foro u os atreveríais con eBay o parecido?
Saludos :ok::
Antes de conocer el foro, todos los relojes de valor que he tenido y tengo, siempre en concesionario oficial -ya que me hacen un buen descuento y son muy amigos mios-. Para segunda mano, conociendo este foro, los últimos que he vendido-comprado ha sido a través de él, y no confío en e-bay, o lo que sea. Lo que tiene este foro es que de momento, y lo aseguro, el FCV a mi me ha funcionado de maravilla, incluso he podido hacer amistades "telefoniles", y conoces a gente de gran calidad. Por eso comento: Reloj nuevo, con mis amigos -relojería oficial de marcas buenas-, y de segunda-mano, este foro, que es genial. Un saludo:ok::.
 
  • #18
yo lo haría en el foro mucha pasta para que se la queda algún zumbao de ebay, sin desmerecer a los del foro que venden allí que hay unos cuantos , a esos sí ;-)
 
  • #19
Yo del foro me fio, de los otros sitios, hay que tenerlo muy claro para embarcarse en según que compras, ya que he visto Rolex perfectamente imitados, con caja y papeles, así que hay que ir con mil ojos, y lo más importante, saber a quien se lo compras, (lo cual no es garantía de que a él le hayan engañado antes y no lo sepa).

Otro sistema sería comprarlo a algún relojero que sea compra venta y sea de confianza, (estos te extienden un papel que autentifica la originalidad del reloj)


Salu2 ::dnz::
 
  • #20
No,dudo en comprar un reloj de 900 euros,los que tengo siempre he comprado en mi relojeria habitual.
 
  • #21
Pues yo lo he comprado por teléfono....pero eso sí, con el 110% de garantías.....y en concesionario oficial.

Saludos

PD: Ahora que lo pienso, el IWC tambien lo compré por telefono, solo fuí a la tienda a recogerlo y a pagarlo....
 
  • #22
Un Richard Lange? :huh:
 
  • #24
Siempre que el sitio sea bueno, y te lo recomienden si, hay paginas fiables. Un saludo!
 
  • #25
depende como todo en la vida, jaja, pero lo mismo te diria para todo tipo de marcas, jaja tiene que ser una persona de confianza, pero eso si, me gustaria verlo en vivo y en directo...

saludossssssssssssssssssssssssssss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie