Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43

Hilo: ¿Compraríais un reloj de bastante precio por ebay? - Foro General

AMK000 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay ciertas piezas (relojes) que no las encuentras nada mas que en www y fundamentalmente enebay. Ningun Vendedor mercante en el foro , podra tenerlas munca !!! Ni siquiera en la tienda oficial de la marca. Asi que si estas detras de estos relojes no tienes otro remedio que acudir en ebay. Algunas de estas valen un paston.

En ebay , ... si sigues ciertas normas (como todo en la vida) , por ejemplo , que compras, a quien lo compras, de donde lo compras y como pagas ... entre otras , puedes llegar de reducir el riesgo a un - 5% que es poco riesgo.

El que compra por ebay sin saber es un suicida y el que no compra por miedo, es como estar en su casa con las ventanas cerradas.

Normalmente las diferrencias de precios son importantes. Por mi experiencia el ranking general (en precio ....y no en variedad, ya que la varieda en ebay supera por creces culaquier otra) es:

- Precio calle = 100%
    - Precio tienda de alguien conocido = -5% hasta -10%
    - Precio vendedor mercante foro = -10% hasta -20%
    - eBay = -20% hasta -30%
    - Particulares foro= -30% hasta -50%

Por favor ver el anterior como patron y no como algo exacto.

... y si compro por ebay.
    "Cuando miro mi Reloj, lo ultimo que veo es la hora"

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por llellei Ver mensaje
    Yo he comprado alguno mas caro en eBay, pero me he asegurado de la fiabilidad del vendedor. Por ejemplo, el mismo vendedor también lo tenia a la venta en chrono24 (bastante mas fiable que eBay) y si lo compre por eBay fue para hacerlo por paypal.

Si lo compras en USA, negocia con el vendedor que te lo envíe con un valor declarado de 200$, por ejemplo. Así cuando te lo paren en aduanas, y viniendo de USA te lo van a parar fijo, solo pagaras por esos 200$.

También puedes pedirle que te envíe fotos reales del reloj.

Mas factores a tener en cuenta; el envio, que es con lo que yo peor lo paso, porque hay paquetes que se pierden. Gracias a Dios nunca me ha pasado con un reloj pero si con alguna otra cosa de menor valor.

En fin, tu mismo, valora pros y contras y decide.
    yo he comprado desde hace años y siempre con cautela y no he tenido problemas.. mas aun con pay pal... genial.. aunque hay que tener la guardia alta que siempre hay gente y gente
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

drgabon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

NO, obviamente

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345