• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Compraríais un reloj de bastante precio por ebay?

  • Iniciador del hilo algadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
algadi

algadi

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy detrás, desde hace tiempo, de un Breitling Aerospace Avantage esfera blanca con armis y el precio del reloj, si no recuerdo mal, está en 3450 lereles.
Buceando por ebay he visto un vendedor de los USA que lo vende, al cambio, por 2317 euros, lo cual significa un ahorro importantísimo.
Aun cuando lo pillen en aduanas y te hagan pagar, sigues ahorrándote una pasta
lostlink.jpg


La cosa es que me da no se qué comprar un reloj de tanto precio por ebay.
¿Qué pensáis? ¿Me puedo fiar? El vendedor sé que lo es, pero me queda la intranquilidad de hacer tal desembolso por ebay a un vendedor de USA.

Si en España estuviera a ese preci oen algún lado ni me lo pensaba ::cry::
 
Última edición:
No. Además de que los vendedores que no ponen fotografías originales del reloj en venta no me interesan. A saber en que condiciones está el reloj.
 
No. O en SAT, o en el foro, en mi opinión no hay otra opción para hacerlo con tranquilidad.
 
Yo he comprado alguno mas caro en eBay, pero me he asegurado de la fiabilidad del vendedor. Por ejemplo, el mismo vendedor también lo tenia a la venta en chrono24 (bastante mas fiable que eBay) y si lo compre por eBay fue para hacerlo por paypal.

Si lo compras en USA, negocia con el vendedor que te lo envíe con un valor declarado de 200$, por ejemplo. Así cuando te lo paren en aduanas, y viniendo de USA te lo van a parar fijo, solo pagaras por esos 200$.

También puedes pedirle que te envíe fotos reales del reloj.

Mas factores a tener en cuenta; el envio, que es con lo que yo peor lo paso, porque hay paquetes que se pierden. Gracias a Dios nunca me ha pasado con un reloj pero si con alguna otra cosa de menor valor.

En fin, tu mismo, valora pros y contras y decide.
 
NO. Ni de broma:-P
 
Como te ha comentado el compañero del segundo post, yo no me fiaria de un vendedor que no te pone fotos del reloj en cuestion, sino una foto generica. Ademas de esto primero luego habria que valorar su feedback...

Un saludo
 
No. Pero ni pensarlo.
 
Muy arriesgado gastarse todo ese dinero a través de ebay.

Si aún así te animas , pidele que te saque fotografias con las agujas en diferentes horas y con distintos días, eso es una práctica que se estila mucho en los foros internacionales, al menos sabrás que tiene el reloj.
 
De tanto dinero.....pues no sé, en esta situación lo pensaria ya que paypal parece que cubre bien las estafas, yo el máximo han sido unos 700 euros, me arriesgué mucho, jeje
 
  • #10
nunca, olvidate y si es posible compralo en este foro si sale alguno.
saludos
 
  • #11
Yo e comprado hasta 2000 USD por ebay...que me comieron los nervios hasta que llego..me comieron....el reloj lo revise y estab impecable desde japon un Casio MRG...al tenerlo en mi mano no me gusto del todo lo vendi..a 3000 USD y hasta gane dinero...acá lo venden por sobre los 4000 USD... o séa se puede....

he comprado mido's directamente de suiza...y sin problemas incluso con garantias internacionales...creo que depende mucho a quien compras....reputación y claridad del producto...

saludos

JC
 
  • #12
Si el vendedor es de confianza o un power seller y el precio es bueno (ten en cuenta el puro de aduanas) no veo por qué no, yo he comprado alguno de bastante más y sin problemas.
 
  • #13
Ni loco, búscate un mercante del Foro que seguro que lo tiene o te lo puede conseguir
 
  • #14
Muchas gracias a todos. Ya me ha quedado claro que es un riesgo total. Por eBay más baratos sí, pero piezas así no
 
  • #15
Es un power seller asi que del vendedor me fiaría. En ese sentido no tendrías porqué preocuparte.

Otra cuestión es si lo compraría y ahí la respuesta quizá fuera que no. Ten en cuenta el precio que tendría sumando IVA y aduanas. Si aún así te sigue interesando entonces quizás si debas plantearte la compra.
 
  • #16
Sólo lo compré hace tiempo, y la verdad es que me salió bien, sin problemas. Pero a día de hoy, no lo haría ni "jarto vino"
 
  • #17
Yo, si vale más de 200€ ya no me arriesgo (aunque sea por paypal).
Saludos.
 
  • #18
Buenas compañero

Como he comentado alguna vez en el foro, comprar por Ebay tiene sus riesgos. ya no por la autenticidad de la pieza, que también. Más bien, porque en caso de que el reloj te llegue averiado, lo deberas enviar de vuelta a origen para que te lo arreglen en garantía, y si te pasa como a mi que compre uno en un vendedor llamado RalphJDiamonds. Me llega el reloj, pago 200 euros de aduanas, el reloj tenia semi bloqueado el volante, lo devuelvo para reparar, pago el envío, me tardan 4 meses, lo retornan arreglado, pero por error del vendedor que no lo declara como reloj reparado en garantía, me vuelven a cobrar 200 euros de aduanas. Si lo devuelvo y no pago ves a saber si me retornan el reloj desde los USA, para postre se olvidan la documentación, y la caja, espero 3 meses mas y me llega la caja sin documentación. Todavía estoy esperando los papeles, y me temo que no llegarán nunca.

Nunca más en Ebay, te lo aseguro.

Saludos
 
Última edición:
  • #19
Si el vendedor está catalogado como "power seller", con 100% de votos positivos y se paga por paypal....por que no?
 
  • #20
Yo personalmente no me fiaría. Un saludo.
 
  • #21
El vendedor es fiable, aun a falta de fotos originales del reloj, pero yo no lo compraría. Es mucha pasta, y te la juegas a que el nene no venga al 100% y luego tienes el coñazo de reclamar, volver a mandar el reloj....
 
  • #22
AuthenticWatches.com, que es quien vende ese Breitling, es una web conocida. Si el precio final, incluyendo IVA, aranceles, transporte, etc. te convence, quizá pueda ser una buena oportunidad.

Edito y añado: En su web está 100 USD más barato, supongo que por ahorrarse la comisión de ebay.
lostlink.jpg


Edito y añado II: Parece que en varios hilos hablan de ellos.
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #23
No, ya me la liaron con un citizen military y ni paypal ni leches.
 
  • #24
No.ni por ebay ni por otra pagina a menos..

Estoy detrás, desde hace tiempo, de un Breitling Aerospace Avantage esfera blanca con armis y el precio del reloj, si no recuerdo mal, está en 3450 lereles.
Buceando por ebay he visto un vendedor de los USA que lo vende, al cambio, por 2317 euros, lo cual significa un ahorro importantísimo.
Aun cuando lo pillen en aduanas y te hagan pagar, sigues ahorrándote una pasta
lostlink.jpg


La cosa es que me da no se qué comprar un reloj de tanto precio por ebay.
¿Qué pensáis? ¿Me puedo fiar? El vendedor sé que lo es, pero me queda la intranquilidad de hacer tal desembolso por ebay a un vendedor de USA.

Si en España estuviera a ese preci oen algún lado ni me lo pensaba ::cry::

Que pueda verlo ficicamente.por supuesto podria hacerlo en FCV
Compre un UN MMD blue surf en ebay y me lo trajeron a Santiago con papeles,caja,etc. Set completo (ya me planteaba ir por el)
De otra forma no lo hubiera comprado. Hay muchas estafas por ahi.
Suerte y saludos
 
  • #25
NO, JAMAS¡¡¡¡¡, estoy seguro que tienes que encontrar alternativas mas seguras. A mi ya me costó mucho dinero EBAY hace años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie