Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Hilo: ¿Compraríais un reloj de bastante precio por ebay? - Foro General

JCWATCH está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo e comprado hasta 2000 USD por ebay...que me comieron los nervios hasta que llego..me comieron....el reloj lo revise y estab impecable desde japon un Casio MRG...al tenerlo en mi mano no me gusto del todo lo vendi..a 3000 USD y hasta gane dinero...acá lo venden por sobre los 4000 USD... o séa se puede....

he comprado mido's directamente de suiza...y sin problemas incluso con garantias internacionales...creo que depende mucho a quien compras....reputación y claridad del producto...

saludos

JC
    “La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse”. Joaquín Sabina

jzom está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si el vendedor es de confianza o un power seller y el precio es bueno (ten en cuenta el puro de aduanas) no veo por qué no, yo he comprado alguno de bastante más y sin problemas.

vitimini está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ni loco, búscate un mercante del Foro que seguro que lo tiene o te lo puede conseguir
    Cualquier TERCER tiempo pasado fue peor

algadi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias a todos. Ya me ha quedado claro que es un riesgo total. Por eBay más baratos sí, pero piezas así no
    Fisherman

albrsu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es un power seller asi que del vendedor me fiaría. En ese sentido no tendrías porqué preocuparte.

Otra cuestión es si lo compraría y ahí la respuesta quizá fuera que no. Ten en cuenta el precio que tendría sumando IVA y aduanas. Si aún así te sigue interesando entonces quizás si debas plantearte la compra.

Serch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sólo lo compré hace tiempo, y la verdad es que me salió bien, sin problemas. Pero a día de hoy, no lo haría ni "jarto vino"

peon63 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo, si vale más de 200€ ya no me arriesgo (aunque sea por paypal).
    Saludos.

El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes.

nus
    nus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas compañero

Como he comentado alguna vez en el foro, comprar por Ebay tiene sus riesgos. ya no por la autenticidad de la pieza, que también. Más bien, porque en caso de que el reloj te llegue averiado, lo deberas enviar de vuelta a origen para que te lo arreglen en garantía, y si te pasa como a mi que compre uno en un vendedor llamado RalphJDiamonds. Me llega el reloj, pago 200 euros de aduanas, el reloj tenia semi bloqueado el volante, lo devuelvo para reparar, pago el envío, me tardan 4 meses, lo retornan arreglado, pero por error del vendedor que no lo declara como reloj reparado en garantía, me vuelven a cobrar 200 euros de aduanas. Si lo devuelvo y no pago ves a saber si me retornan el reloj desde los USA, para postre se olvidan la documentación, y la caja, espero 3 meses mas y me llega la caja sin documentación. Todavía estoy esperando los papeles, y me temo que no llegarán nunca.

Nunca más en Ebay, te lo aseguro.

Saludos
    Última edición por nus; 16-may-2012 a las 11:42
    El tiempo es ese juez imparcial que da y quita razones.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si el vendedor está catalogado como "power seller", con 100% de votos positivos y se paga por paypal....por que no?

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo personalmente no me fiaría. Un saludo.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo