Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: ¿Compraríais un Omega chino? - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado ¿Compraríais un Omega chino?

Ha pasado con un montón de productos, y no sólo de baja gama, que antes te lucían orgullosos un "Made in USA/Japan/Germany/Spain", y hoy te lucen un "Made in China/Vietnam/Indonesia" o similar. Cosas de la globalización.

Si el día de mañana un Omega, Rolex, PAM, Tag o cualquiera, pasaran a fabricarlo de Suiza a China, ¿seguiría siendo "algo especial" un Zenith chino? ¿Perdería su encanto un Speedy chino? Si pudieras optar entre un Rolex suizo y otro chino, ambos originales, y el chino fuera algo más barato ¿por cúal optarías?

Un saludo.

DIAÑU está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola,

estais seguros, de que alguna parte de estos relojes ya no habla mandarin , yo no pondria mi cabeza a cortar.

Un saludo.

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De esas latitudes sólo compro los palitos de bambú para los pinchos morunos de la barbacoa. Dudo mucho que esto cambie en el futuro y menos para un Omega etc.

LM7 Invitado

Predeterminado

Hola,

En el caso que la producción se pasara a manos chinas, me lo pensaría (...y no tengo claro que aceptara) cuando hubieran pasado una larga serie de años para estar seguro que la formación y experiencia son las necesaria para una marca puntera.

De todas formas, y no quiero ofender a nadie, de verdad, tengo como norma, comprar NADA que venga de paises comunistas y menos de paises que amparan torturas, infanticidios, censuras y demás, pero esto es otro tema.....

Muchas gracias

Monet_Briard está desconectado Milpostista

Predeterminado

La verdad es que la felicidad es vivir en la ignorancia y prefiero no saber dónde se fabrican todas las piezas, para evitar problemas, total que "lo que como en casa es de casa"
    www.ims-ma.com
    Clan Piruleta

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por LM7 Ver mensaje
    De todas formas, y no quiero ofender a nadie, de verdad, tengo como norma, comprar NADA que venga de paises comunistas y menos de paises que amparan torturas, infanticidios, censuras y demás, pero esto es otro tema.....
    Muchas gracias
    Subscribo palabra por palabra lo expuesto.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo creo sinceramente algo ya llega del lejano oriente pero no lo dicen por si acaso como en casi todo

pedro gr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sinceramente, ni hablar.

LM7 Invitado

Predeterminado

Tienes mucha razón, reconozco que hay veces que no miro la etiqueta "Made In....", mea culpa, lo que me da, mucha, mucha pena es que ver como grandes artesanias Españolas (leasé Zapateria, leasé Moda, leasé.......) estén viéndose acorraladas por la invasión china (....y asumo que no haría ventas si no hubiera compradores....)

Pido perdón a Shelly por desviarme del tema del hilo.....

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

De momento, solo son los de gama baja, pero no tardaran en empezar a fabricarse los de gama media. Los de gama alta, no creo que se fabriquen en un futuro cercano.

En cuanto a las piezas, da por hecho que algunas ya se fabricaran por alli.
    OVOCI

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo